Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Play off .- Las Palmas - Almería (12.573 entradas vendid

Mensaje por osky »

Gastando energia discutiendo en un dia como hoy :error:

Vamos joder, arribadellos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Edu escribió:Ya coñoooo...

Alguien sabe si hay nuevas cifras de entradas vendidas?
Me hago la misma pregunta, a ver si alguien que se haya pasado por alli responde :wink:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

osky escribió:

Me hago la misma pregunta, a ver si alguien que se haya pasado por alli responde :wink:

En 20 minutos estare por hay y comentare algo, seguro que tire alguna foto y la cuelge.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

A mi no me importa cuantos seamos, sino la actitud con la que vamos al Estadio. Hay que animar sea cual sea el resultado, el Almería no puede de ninguna manera sentirse cómodo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

konnito escribió:
osky escribió:

En 20 minutos estare por hay y comentare algo, seguro que tire alguna foto y la cuelge.
Konnito, no vaaaayaaaaas :lol:
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo ahora salgo del curro a las 2, voy a comer, y me pasaré por el estadio o por PIO XII, no e podido estar al día, supongo que en Pio XII también puedo sacar la entrada de abonado, no?

Otra duda, en caso de que me retrase y valla mas tarde de las 16:00, ya se que habrán puesto mi entrada de naciente en venta, pero igualmente si no se a vendido puedo adquirirla aunque valla a las 17:00? y en caso de a verse agotado me darían otra en otra grada? Gracias de antemano.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo ahora salgo del curro a las 2, voy a comer, y me pasaré por el estadio o por PIO XII, no e podido estar al día, supongo que en Pio XII también puedo sacar la entrada de abonado, no?

Otra duda, en caso de que me retrase y valla mas tarde de las 16:00, ya se que habrán puesto mi entrada de naciente en venta, pero igualmente si no se a vendido puedo adquirirla aunque valla a las 17:00? y en caso de a verse agotado me darían otra en otra grada? Gracias de antemano.
La mía fue comprada en la sede, así que los abonados si pueden retirarla allí. En cualquier caso fíjate en el horario que pueda tener hoy, en principio es horario de oficina y no abre de 1 a 4, o de 1,30 a 4, así que cuidado. No se si hoy hacen excepción
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Hoy es uno de esos dias que se tiene q ver la pista de atletismo llena de rollos de papel higienico extendidos y demas como en la liga argentina y demas jejeje
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Taiku escribió:Hoy es uno de esos dias que se tiene q ver la pista de atletismo llena de rollos de papel higienico extendidos y demas como en la liga argentina y demas jejeje
Si no estuviera expresamente prohibido por ley..... si ..estaría bien. :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vamos señores a llenar el estadio todos los que se lo puedan permitir claro http://www.youtube.com/watch?v=k_WEPHefnyo que hemos subido y hemos sufrido ascensos muy dificiles. A por ellos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo ahora salgo del curro a las 2, voy a comer, y me pasaré por el estadio o por PIO XII, no e podido estar al día, supongo que en Pio XII también puedo sacar la entrada de abonado, no?

Yo estuve en la sede sobre la 13:15, no había nadie, pero pregunté por curiosidad, hasta que hora abrían hoy, y me dijeron que hacían excepción y hasta las 15:00 se podía pasar por allí.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Por ser abonado se puede acceder a la compra de entrada para cualquier grada o solamente puedo en la que he ocupado anteriormente?..
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Vamos equipo a por ellos y a darnos una alegría.Yo lo vere por la tele por estar operado de la columna y estoy esperando para operarme otra vez,asi que envidia sana de los que pueden ir.Mi abono ha sido cedido para que mi sobrino lo aproveche.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canariuo escribió:Por ser abonado se puede acceder a la compra de entrada para cualquier grada o solamente puedo en la que he ocupado anteriormente?..
Tu butaca creo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En la sexta acaba de salir las taquillas esta mañana, y habian colas
Responder