"Si se puede"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: "Si se puede"

Mensaje por Luko46 »

A mi particularmente el "Sí se puede" me parece un poco gafe prefiero claramente el "Sí, sí, sí Las Palmas va a subir"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues otro mas para la causa. :D
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Coincido, el sí se puede es una mierda xDDDD Mucho mejor los que han propuesto por aquí.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Pues, tanto hablar, y yo escuché los mismo cánticos de siempre...

Con todos los cánticos que tenemos y nose porque se empeñan en los dichosos "si se puede" "a por ellos oe" ....
Y el riqui raca? y el si si si, lahpalmah vahsubí ?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

PlatanoDeCanarias escribió:Pues, tanto hablar, y yo escuché los mismo cánticos de siempre...

Con todos los cánticos que tenemos y nose porque se empeñan en los dichosos "si se puede" "a por ellos oe" ....
Hubo una intentona en la calle del "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir", y lo siguieron cuatro gatos... y el grupo que suele empezar los cánticos no estuvo entre ellos. Una pena.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Kokealca escribió:
PlatanoDeCanarias escribió:Pues, tanto hablar, y yo escuché los mismo cánticos de siempre...

Hubo una intentona en la calle del "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir", y lo siguieron cuatro gatos... y el grupo que suele empezar los cánticos no estuvo entre ellos. Una pena.
Puede que sea casualidad, pero creo que esa intentona de la que hablas fui yo y los compañeros con los que fui ... estaba justo enfrente del bar la afición, los que empezaban los cánticos eran los que estaban justo en la puerta del bar, yo estaba en la otra acera (no malinterpretemos .. jajaja) con un gorro amarillo y una mochila azul (y la camisa amarilla obviamente). Ah y la bufanda, pero la bufanda no me acuerdo si la tenia pegada al pantalón o ondeandola o extendida o que... no la tenia quieta jajajaja
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:En cambio lo del "Si Se Puede" està cada dia mas choteado,el otro dia vì como le regalaban a un colega que es estreñido,un cuadrito hecho de punto con el consabido "Si Se Puede",para colgar delante del retrete.Ya te digo,demasiado recurrente,està perdiendo efectividad.
Preguntale al colega si es efectivo. Por cierto, a que reuniones vas que se comenta en tránsito intestinal.

-Que tal hoy Pepito en el retrete?
- Bien, lo pese y era 750 gramos.

Que clase de conversaciones son esas. ¡Soto, cambia de amigos!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soto y fernandez escribió:En cambio lo del "Si Se Puede" està cada dia mas choteado,el otro dia vì como le regalaban a un colega que es estreñido,un cuadrito hecho de punto con el consabido "Si Se Puede",para colgar delante del retrete.Ya te digo,demasiado recurrente,està perdiendo efectividad.
Preguntale al colega si es efectivo. Por cierto, a que reuniones vas que se comenta en tránsito intestinal.

-Que tal hoy Pepito en el retrete?
- Bien, lo pese y era 750 gramos.

Que clase de conversaciones son esas. ¡Soto, cambia de amigos!
Es en la ONG Cabrones sin fronteras,estàn en todo. :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

PlatanoDeCanarias escribió:
Kokealca escribió:

Puede que sea casualidad, pero creo que esa intentona de la que hablas fui yo y los compañeros con los que fui ... estaba justo enfrente del bar la afición, los que empezaban los cánticos eran los que estaban justo en la puerta del bar, yo estaba en la otra acera (no malinterpretemos .. jajaja) con un gorro amarillo y una mochila azul (y la camisa amarilla obviamente). Ah y la bufanda, pero la bufanda no me acuerdo si la tenia pegada al pantalón o ondeandola o extendida o que... no la tenia quieta jajajaja
En realidad lo empecé yo. :mrgreen: :mrgreen:

También estaba enfrente del Bar La Afición jajaja. Supongo que estaríamos justo al lado el uno del otro.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Venga bah...fui yo... lo que lo dije en plan amago...y los de detrás mias empezaron con fuerza... pero os dejo el mérito... :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jajajaja.

Yo creo que va a resultar que hubo más de una intentona. :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Jajajaja.

Yo creo que va a resultar que hubo más de una intentona. :lol:
Todas concentradas en la zona mas baja del bar la Afición...al final del recibimiento... :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo:
Responder