"Si se puede"
Re: "Si se puede"
A mi particularmente el "Sí se puede" me parece un poco gafe prefiero claramente el "Sí, sí, sí Las Palmas va a subir"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues otro mas para la causa. 

Coincido, el sí se puede es una mierda xDDDD Mucho mejor los que han propuesto por aquí.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Pues, tanto hablar, y yo escuché los mismo cánticos de siempre...
Con todos los cánticos que tenemos y nose porque se empeñan en los dichosos "si se puede" "a por ellos oe" ....
Y el riqui raca? y el si si si, lahpalmah vahsubí ?
Con todos los cánticos que tenemos y nose porque se empeñan en los dichosos "si se puede" "a por ellos oe" ....
- Kokealca
- Presidente del Club
Hubo una intentona en la calle del "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir", y lo siguieron cuatro gatos... y el grupo que suele empezar los cánticos no estuvo entre ellos. Una pena.PlatanoDeCanarias escribió:Pues, tanto hablar, y yo escuché los mismo cánticos de siempre...
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Puede que sea casualidad, pero creo que esa intentona de la que hablas fui yo y los compañeros con los que fui ... estaba justo enfrente del bar la afición, los que empezaban los cánticos eran los que estaban justo en la puerta del bar, yo estaba en la otra acera (no malinterpretemos .. jajaja) con un gorro amarillo y una mochila azul (y la camisa amarilla obviamente). Ah y la bufanda, pero la bufanda no me acuerdo si la tenia pegada al pantalón o ondeandola o extendida o que... no la tenia quieta jajajajaKokealca escribió:Hubo una intentona en la calle del "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir", y lo siguieron cuatro gatos... y el grupo que suele empezar los cánticos no estuvo entre ellos. Una pena.PlatanoDeCanarias escribió:Pues, tanto hablar, y yo escuché los mismo cánticos de siempre...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Preguntale al colega si es efectivo. Por cierto, a que reuniones vas que se comenta en tránsito intestinal.soto y fernandez escribió:En cambio lo del "Si Se Puede" està cada dia mas choteado,el otro dia vì como le regalaban a un colega que es estreñido,un cuadrito hecho de punto con el consabido "Si Se Puede",para colgar delante del retrete.Ya te digo,demasiado recurrente,està perdiendo efectividad.
-Que tal hoy Pepito en el retrete?
- Bien, lo pese y era 750 gramos.
Que clase de conversaciones son esas. ¡Soto, cambia de amigos!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es en la ONG Cabrones sin fronteras,estàn en todo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Preguntale al colega si es efectivo. Por cierto, a que reuniones vas que se comenta en tránsito intestinal.soto y fernandez escribió:En cambio lo del "Si Se Puede" està cada dia mas choteado,el otro dia vì como le regalaban a un colega que es estreñido,un cuadrito hecho de punto con el consabido "Si Se Puede",para colgar delante del retrete.Ya te digo,demasiado recurrente,està perdiendo efectividad.
-Que tal hoy Pepito en el retrete?
- Bien, lo pese y era 750 gramos.
Que clase de conversaciones son esas. ¡Soto, cambia de amigos!

- Kokealca
- Presidente del Club
En realidad lo empecé yo.PlatanoDeCanarias escribió:Puede que sea casualidad, pero creo que esa intentona de la que hablas fui yo y los compañeros con los que fui ... estaba justo enfrente del bar la afición, los que empezaban los cánticos eran los que estaban justo en la puerta del bar, yo estaba en la otra acera (no malinterpretemos .. jajaja) con un gorro amarillo y una mochila azul (y la camisa amarilla obviamente). Ah y la bufanda, pero la bufanda no me acuerdo si la tenia pegada al pantalón o ondeandola o extendida o que... no la tenia quieta jajajajaKokealca escribió:Hubo una intentona en la calle del "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir", y lo siguieron cuatro gatos... y el grupo que suele empezar los cánticos no estuvo entre ellos. Una pena.PlatanoDeCanarias escribió:Pues, tanto hablar, y yo escuché los mismo cánticos de siempre...

También estaba enfrente del Bar La Afición jajaja. Supongo que estaríamos justo al lado el uno del otro.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Venga bah...fui yo... lo que lo dije en plan amago...y los de detrás mias empezaron con fuerza... pero os dejo el mérito...

- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajaja.
Yo creo que va a resultar que hubo más de una intentona.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Todas concentradas en la zona mas baja del bar la Afición...al final del recibimiento...Kokealca escribió:Jajajaja.