Alma amarilla escribió: Para que te admitamos en el club...escribe "sienes y sienes" de veces.... Yo soy muy muy muy fan de Deivid Jesú...![]()

Alma amarilla escribió: Para que te admitamos en el club...escribe "sienes y sienes" de veces.... Yo soy muy muy muy fan de Deivid Jesú...![]()
yo hablo ingles y me siento aludido porque escribi en ingles en un post de esta seccion, que pasa que porque no sepas ingles ya te estoy tratando de vacilar ?isletero22 escribió:Que si Troll que si sandeces... por muy nuevo que sea el compañero y muy en desacuerdo que estemos con su opinión, a ver si respetamos las opiniones de los demás y mantenemos las formas. El que yo he pensado nada más ver el post que era un troll era el que escribe en inglés, no sería la 1º vez que abren un post en otros idiomas, para vacilar en el foro
Cuando se habla sin saber o no se tiene compresión lectora alguna, se dicen este tipo de cosas que tú has dicho . Primero, tú me conoces de algo chico? sabes algo de mi nivel de inglés? Ahora vuelve a leer mi comentario anterior, sobre todo lo que resalto en negrita, he dicho que no sería la primera vez que abren un posts en otros idiomas para vacilar, no he dicho nada sobre la gente que respondió al que abrió el post ni he afirmado que sea un vacile en este caso en concreto, solo que he pensado al verlo que era un nuevo vacile, no sé si es un vacile o no, pero es lo que yo he pensado . A ver si antes de contestar e ir de espabilado, leemos bien, por lo menos .corazonazulamarillo escribió:yo hablo ingles y me siento aludido porque escribi en ingles en un post de esta seccion, que pasa que porque no sepas ingles ya te estoy tratando de vacilar ?isletero22 escribió:Que si Troll que si sandeces... por muy nuevo que sea el compañero y muy en desacuerdo que estemos con su opinión, a ver si respetamos las opiniones de los demás y mantenemos las formas. El que yo he pensado nada más ver el post que era un troll era el que escribe en inglés, no sería la 1º vez que abren un post en otros idiomas, para vacilar en el foro
cuando se habla sin saber suele pasar esto, que prejuzgar es muy malo chico
Lo raro es que lo hayas visto fino alguna vez.corazonazulamarillo escribió:al que no veo muy fino últimamente es a pignol...
Solo ultimamente?corazonazulamarillo escribió:al que no veo muy fino últimamente es a pignol...
Si, lo mismo al equipo le hacen descuento en los viajes ?corazonazulamarillo escribió:jeje cierto.. pero pienso que la experiencia que tiene aporta algo al equipo, que opinan
Hola Angelcristan, soy del Comite de Maquetacion y Fotomontaje de la pagina web. Me ha saltado la alarma de los esforces de refucile (alarma censura 342-A) por lo suguiente:angelsacristan escribió:Me acabo de registrar hoy, pero no me he registrado para eso coño, es mi primer día, es una opinión, y sí es verdad que el gol no fue culpa suya, faltaría más, pero yo es lo que veo, a tercera no lo mandaba que ya es pasarse, pero si creo que hay que ser crítico con él, no está jugando bien, y lo del almería junto con pignol no me gustó nada, sólo me gustó el negro en defensa... seré yo entonces