-------------

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Son cosas mías o Deivid no está para jugar ni en segund

Mensaje por GuerreroCanario »

Alma amarilla escribió: Para que te admitamos en el club...escribe "sienes y sienes" de veces.... Yo soy muy muy muy fan de Deivid Jesú... :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
angelsacristan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por angelsacristan »

hecho, pero en otro post, que este estoy dejando que se muera para que no lo relacionen conmigo Xd :D
corazonazulamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por corazonazulamarillo »

isletero22 escribió:Que si Troll que si sandeces... por muy nuevo que sea el compañero y muy en desacuerdo que estemos con su opinión, a ver si respetamos las opiniones de los demás y mantenemos las formas. El que yo he pensado nada más ver el post que era un troll era el que escribe en inglés, no sería la 1º vez que abren un post en otros idiomas, para vacilar en el foro
yo hablo ingles y me siento aludido porque escribi en ingles en un post de esta seccion, que pasa que porque no sepas ingles ya te estoy tratando de vacilar ?
cuando se habla sin saber suele pasar esto, que prejuzgar es muy malo chico
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

corazonazulamarillo escribió:
isletero22 escribió:Que si Troll que si sandeces... por muy nuevo que sea el compañero y muy en desacuerdo que estemos con su opinión, a ver si respetamos las opiniones de los demás y mantenemos las formas. El que yo he pensado nada más ver el post que era un troll era el que escribe en inglés, no sería la 1º vez que abren un post en otros idiomas, para vacilar en el foro
yo hablo ingles y me siento aludido porque escribi en ingles en un post de esta seccion, que pasa que porque no sepas ingles ya te estoy tratando de vacilar ?
cuando se habla sin saber suele pasar esto, que prejuzgar es muy malo chico
Cuando se habla sin saber o no se tiene compresión lectora alguna, se dicen este tipo de cosas que tú has dicho . Primero, tú me conoces de algo chico? sabes algo de mi nivel de inglés? Ahora vuelve a leer mi comentario anterior, sobre todo lo que resalto en negrita, he dicho que no sería la primera vez que abren un posts en otros idiomas para vacilar, no he dicho nada sobre la gente que respondió al que abrió el post ni he afirmado que sea un vacile en este caso en concreto, solo que he pensado al verlo que era un nuevo vacile, no sé si es un vacile o no, pero es lo que yo he pensado . A ver si antes de contestar e ir de espabilado, leemos bien, por lo menos .
corazonazulamarillo
Habitual
Habitual

pues no lo dejes en el aire, para que no haya mal entendidos, un saludo y arriba d'ellos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Deivid es en la actualidad el mejor jugador de la linea defensiva con diferencia. Si además comparamos su ficha con el rendimiento que da y la de otros compañeros es que no hay color. Murillo apunto muy alto, es mas elegante en el juego, pero está cedido. A nivel calidad defensiva, y muy importante, comprensión táctica de la defensa, es que no hay comparación posible.

Ayer simplemente hizo un partidazo, cierto que en el flanco izquierdo eran Atouba-Deivid, pero aún así hizo un partido muy serio.
corazonazulamarillo
Habitual
Habitual

al que no veo muy fino últimamente es a pignol...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues yo al que no veo fino es a barbosa :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

corazonazulamarillo escribió:al que no veo muy fino últimamente es a pignol...
Lo raro es que lo hayas visto fino alguna vez.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

corazonazulamarillo escribió:al que no veo muy fino últimamente es a pignol...
Solo ultimamente?
corazonazulamarillo
Habitual
Habitual

jeje cierto.. pero pienso que la experiencia que tiene aporta algo al equipo, que opinan
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

corazonazulamarillo escribió:jeje cierto.. pero pienso que la experiencia que tiene aporta algo al equipo, que opinan
Si, lo mismo al equipo le hacen descuento en los viajes ? :D
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Deivid es válido, pero llega fundido a final de temporada - en lo físico y en lo mental-. La preparación física en general del equipo ha estado muy mal planeada, porque encima Deivid no es que haya jugado todo, ni su juego es de mucho desgaste.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

angelsacristan escribió:Me acabo de registrar hoy, pero no me he registrado para eso coño, es mi primer día, es una opinión, y sí es verdad que el gol no fue culpa suya, faltaría más, pero yo es lo que veo, a tercera no lo mandaba que ya es pasarse, pero si creo que hay que ser crítico con él, no está jugando bien, y lo del almería junto con pignol no me gustó nada, sólo me gustó el negro en defensa... seré yo entonces
Hola Angelcristan, soy del Comite de Maquetacion y Fotomontaje de la pagina web. Me ha saltado la alarma de los esforces de refucile (alarma censura 342-A) por lo suguiente:

¿QUE ES ESO DE LLAMAR NEGRO A UN JUGADOR? En todo caso afroamericano, africano o euroafricano.
Por esta vez, sepa que lo pasaremos en alto, pero la próxima vez se llamará a la fiscalia de asuntos raciales sita en la calle Mesa y Lopez numero 2 donde se investigará, abrira expediente y se llegará hasta las ultimas consecuencias.
Por otra parte comparto con usted lo de Deivi que lo vi venir en cuanto vino y se lo voy a decir. Un defensa no puede tener una retrognatia tan evidente y una falta de cabellera que no indica nada bueno.

Las Palmas 13 de junio de 2013
riki raka

Mensaje por riki raka »

El que ayer estuvo lamentable fue David García. Que forma de comerse el balón por alto en el primer gol en una absoluta falta de intensidad y concentración a la espera de si pasa el balón. En esa jugada a Deivid se le podría criticar que no intentara darle cuando pasa a su lado que se quedó inmovil. Pero David García se la come totalmente y luego Pignol pues que se puede esperar de el. ¿Qué mantenga el tipo y se interponga entre el balón y el jugador?

Eso sería mucho pedir, así que hizo lo que suele hacer, patada de kárate al aire y girar la cabeza no sea que me lleve un balonazo. Rotura de cintura y gol del Almería. Toda una cadena de errores de la defensa amarilla.

En la posible expulsión de Pignol, David García abandona su marca y se queda atrás en tierra de nadie permitiendo la jugada polémica de turno.

Por si fuera poco a su lamentable actuación de anoche. En el último minuto hace el loco y se la juega lanzándose a lo bestia ante el delantero del Almería, y aunque me parece un choque de disputa del balón y no es penalti. De haber tenido uno de esos típicos arbitrajes malos de segunda, nos pitaban penalti seguro.

Muy mal tiene que estar Murillo para que no le ponga el Domingo en lugar de David García visto lo de anoche.
Responder