-------------

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angelsacristan
Cortacésped
Cortacésped

Re: ¿Son cosas mías o Deivid no está para jugar ni en segund

Mensaje por angelsacristan »

Lo de llamar negro lógicamente no es en ningún sentido peyorativo, mas bien cariñoso, sólo hay que leer mi comentario,incluso estaba hablando bien de él, ahora lo de denunciar a la fiscalia supongo que lo dices en broma, Le aseguro que llamar negro a Atouba no supone ningún ilícito penal, repito, será broma, al menos a mi me lo parece :) Este foro es muy tenso, demasiados encontronazos en un solo día... puffff :D :D
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

no me puedo creer que se critique a deivid cuando ayer hizo un partidazo, para mi de los mejores, sin duda
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

¿Son cosas mías o Deivid no está para jugar ni en segunda B?

LO FLIPO

:lol: :lol: :lol:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Es en serio?...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

con atuba el unico que salba de la defensa ayer es deivid tu haces esa pregunta, quien no esta ni para regionales es david garcia ahora mismo..
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

angelsacristan escribió:Lo de llamar negro lógicamente no es en ningún sentido peyorativo, mas bien cariñoso, sólo hay que leer mi comentario,incluso estaba hablando bien de él, ahora lo de denunciar a la fiscalia supongo que lo dices en broma, Le aseguro que llamar negro a Atouba no supone ningún ilícito penal, repito, será broma, al menos a mi me lo parece :) Este foro es muy tenso, demasiados encontronazos en un solo día... puffff :D :D
Un cosa es decir el buen jugador amarillo y a la par de color negro no muy fuerte y otra muy distinta, el negro.
Hace 7 meses metimos en la carcel a 3 foreros que se pasaron porque decian : !Señores! sin nombrar con posterioridad a las señoras. Ahora estan en el Salto del Negro, penando la sentencia que le impuso el juez.

Ten cuidado y no cometas errores que luego puedas lamentar el resto de tu vida.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El peor de ayer fue Barbosa. No hay color. Fue el peor de largo.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Sin duda, el peor fue Thievy. ¿A quién se le ocurre meter ese gol en el minuto 86? Psss es que es de lo que no hay...

:lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

se ha lucido el muchacho o muchacha, con lo de Deivid y la poca tecnica de Atouba :roll: , mi madre... :|

Enviado desde mi capsula nescafe usando la Cafetera HM-3102
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Vaya post más absurdo...
angelsacristan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por angelsacristan »

Está claro que Borja es un cachondo IMPOSIBLE, yo de todas formas si te sientes ofendido por decir la frase "A mi el que me gustó fue el negro de la defensa" no vuelvo a hacerlo, pero vaya que ya puedes revisar el código penal y la jurisprudencia de todo el país si quieres, que nadie va a la cárcel por llamar negro a nadie, y reitero que lo dije de buen rollo además, o sea que no entiendo la polémica. Y sobre el debate sobre deivid o David García pues mira, yo prefiero a David García y eso que ayer la cagó de mala manera, ahora para gustos los colores, hay mucho "entendido" que consideran que su opinión es dogma técnico, pero vaya, que aquí se ha dicho que Atouba regatea mejor que Momo y Tato, yo no se que partidos y jugadores vemos cada uno, pero yo al menos respeto la opinión de los demás.
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Contestando a la pregunta del post creo que... son cosas tuyas :mrgreen:
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

Por cierto, esto parece el post del chiste, he echado cada carcajada leyendo las respuestas de los foreros jajaja
TanaGlez
Habitual
Habitual

Re: -------------

Mensaje por TanaGlez »

Buenas me presentonde nuevo porque no recuerdo como usar mi anterior cuenta...
A proposito d deivid creo que ayer estuvo muy muy bien... quizas a veces se la.juega un poco al sacar el balon(no tanto como atouba) pero.estuvo bien
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
angelsacristan escribió:Lo de llamar negro lógicamente no es en ningún sentido peyorativo, mas bien cariñoso, sólo hay que leer mi comentario,incluso estaba hablando bien de él, ahora lo de denunciar a la fiscalia supongo que lo dices en broma, Le aseguro que llamar negro a Atouba no supone ningún ilícito penal, repito, será broma, al menos a mi me lo parece :) Este foro es muy tenso, demasiados encontronazos en un solo día... puffff :D :D
Un cosa es decir el buen jugador amarillo y a la par de color negro no muy fuerte y otra muy distinta, el negro.
Hace 7 meses metimos en la carcel a 3 foreros que se pasaron porque decian : !Señores! sin nombrar con posterioridad a las señoras. Ahora estan en el Salto del Negro, penando la sentencia que le impuso el juez.

Ten cuidado y no cometas errores que luego puedas lamentar el resto de tu vida.
Lamento comunicar que "-------------" significa, en lenguaje Morsa, "Ese Negro de la Defensa". Ahora sí que lo tiene crudo con el Comité.
Responder