Un cosa es decir el buen jugador amarillo y a la par de color negro no muy fuerte y otra muy distinta, el negro.angelsacristan escribió:Lo de llamar negro lógicamente no es en ningún sentido peyorativo, mas bien cariñoso, sólo hay que leer mi comentario,incluso estaba hablando bien de él, ahora lo de denunciar a la fiscalia supongo que lo dices en broma, Le aseguro que llamar negro a Atouba no supone ningún ilícito penal, repito, será broma, al menos a mi me lo pareceEste foro es muy tenso, demasiados encontronazos en un solo día... puffff
![]()
Lamento comunicar que "-------------" significa, en lenguaje Morsa, "Ese Negro de la Defensa". Ahora sí que lo tiene crudo con el Comité.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Un cosa es decir el buen jugador amarillo y a la par de color negro no muy fuerte y otra muy distinta, el negro.angelsacristan escribió:Lo de llamar negro lógicamente no es en ningún sentido peyorativo, mas bien cariñoso, sólo hay que leer mi comentario,incluso estaba hablando bien de él, ahora lo de denunciar a la fiscalia supongo que lo dices en broma, Le aseguro que llamar negro a Atouba no supone ningún ilícito penal, repito, será broma, al menos a mi me lo pareceEste foro es muy tenso, demasiados encontronazos en un solo día... puffff
![]()
Hace 7 meses metimos en la carcel a 3 foreros que se pasaron porque decian : !Señores! sin nombrar con posterioridad a las señoras. Ahora estan en el Salto del Negro, penando la sentencia que le impuso el juez.
Ten cuidado y no cometas errores que luego puedas lamentar el resto de tu vida.