Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yumalesra escribió:A mi me molaría en el parque del estadio insular
Por aquello de celebrar ""ascenso"" en casa
Puesto que si pasa otra vez jugarían la vuelta fuera y.....
QUE MEJOR LUGAR QUÉ AL LADO DE NUESTRA CASA DONDE SIEMPRE HEMOS CELEBRADO ALGÚN ASCENSO Y EL ÚLTIMO EN PRIMERA? ???????
La_Cantera escribió:No me hagan mucho caso, pero creo que lo de poner una pantalla no es del todo fácil sobretodo hablando de los derechos de televisión.
Recuerdo haber leído por algún lado que en no se que localidad de la península no dejaron que dieran un partido.
Lo mismo había pensado yo. Creo que hasta para poner esos partidos en bares o cafeterías deben pagar un suplemento (recuerdo lo de GolTV Bar).
La_Cantera escribió:No me hagan mucho caso, pero creo que lo de poner una pantalla no es del todo fácil sobretodo hablando de los derechos de televisión.
Recuerdo haber leído por algún lado que en no se que localidad de la península no dejaron que dieran un partido.
Lo mismo había pensado yo. Creo que hasta para poner esos partidos en bares o cafeterías deben pagar un suplemento (recuerdo lo de GolTV Bar).
Un buen suplemento jajajaja por ponerte un ejemplo, C+ LIGA DE CAMPEONES para particulares era gratis y este año no se si son 9 euros.
Para un bar el C+ LIGA DE CAMPEONES sale 195 euros mesuales.
Sobre GolTV ya no se puede tener ese canal en un bar.
Un buen suplemento jajajaja por ponerte un ejemplo, C+ LIGA DE CAMPEONES para particulares era gratis y este año no se si son 9 euros.
Para un bar el C+ LIGA DE CAMPEONES sale 195 euros mesuales.
Sobre GolTV ya no se puede tener ese canal en un bar.
El paquete Deportes que incluye todo para un bar, se acerca peligrosamente a los 400€(Plus HD, Plus Liga HD(Todos) y Liga de Campeones HD, además del Deportes)
No se puede poner pantalla gigante porque el partido es de canal de pago. Si un bar paga 200 al mes por poder emitir todos los partidos... pues no creo que vayan a dejar poner una pantalla gigante para que todos lo vean de "gratis". Si fuera por la Atinomica pues se podría estudiar.
Mr Yo escribió:No se puede poner pantalla gigante porque el partido es de canal de pago. Si un bar paga 200 al mes por poder emitir todos los partidos... pues no creo que vayan a dejar poner una pantalla gigante para que todos lo vean de "gratis". Si fuera por la Atinomica pues se podría estudiar.