Eso sería con perdón cojonudo!!yumalesra escribió:A mi me molaría en el parque del estadio insular
Por aquello de celebrar ""ascenso"" en casa
Puesto que si pasa otra vez jugarían la vuelta fuera y.....
QUE MEJOR LUGAR QUÉ AL LADO DE NUESTRA CASA DONDE SIEMPRE HEMOS CELEBRADO ALGÚN ASCENSO Y EL ÚLTIMO EN PRIMERA? ???????
¿Habrá pantalla gigante para el partido vuelta?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Re: ¿Habrá pantalla gigante para el partido vuelta?
Si estando a Viernes todavía no se ha dicho nada... Dudo mucho que decidan hacer algo.
Eso mismo diría yo. O también se podría utilizar el videomarcador como pantalla y no habría que utilizar muchas infraestructuras.Duardo85 escribió:Seria una burrada verlo en la pantalla del Estadio... habria aforo suficiente como para ver el partido toda una isla digo yo
- La_Cantera
- Presidente del Club

No me hagan mucho caso, pero creo que lo de poner una pantalla no es del todo fácil sobretodo hablando de los derechos de televisión.
Recuerdo haber leído por algún lado que en no se que localidad de la península no dejaron que dieran un partido.
Recuerdo haber leído por algún lado que en no se que localidad de la península no dejaron que dieran un partido.
- Balompédico

Lo mismo había pensado yo. Creo que hasta para poner esos partidos en bares o cafeterías deben pagar un suplemento (recuerdo lo de GolTV Bar).La_Cantera escribió:No me hagan mucho caso, pero creo que lo de poner una pantalla no es del todo fácil sobretodo hablando de los derechos de televisión.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Un buen suplemento jajajaja por ponerte un ejemplo, C+ LIGA DE CAMPEONES para particulares era gratis y este año no se si son 9 euros.Balompédico escribió:Lo mismo había pensado yo. Creo que hasta para poner esos partidos en bares o cafeterías deben pagar un suplemento (recuerdo lo de GolTV Bar).La_Cantera escribió:No me hagan mucho caso, pero creo que lo de poner una pantalla no es del todo fácil sobretodo hablando de los derechos de televisión.
Para un bar el C+ LIGA DE CAMPEONES sale 195 euros mesuales.
Sobre GolTV ya no se puede tener ese canal en un bar.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues na, volvemos a los años 40, y nos reunimos en el Santa Catalina a escuchar el partido por la radio.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

El paquete Deportes que incluye todo para un bar, se acerca peligrosamente a los 400€(Plus HD, Plus Liga HD(Todos) y Liga de Campeones HD, además del Deportes)La_Cantera escribió:Un buen suplemento jajajaja por ponerte un ejemplo, C+ LIGA DE CAMPEONES para particulares era gratis y este año no se si son 9 euros.Balompédico escribió:Lo mismo había pensado yo. Creo que hasta para poner esos partidos en bares o cafeterías deben pagar un suplemento (recuerdo lo de GolTV Bar).La_Cantera escribió:No me hagan mucho caso, pero creo que lo de poner una pantalla no es del todo fácil sobretodo hablando de los derechos de televisión.
Para un bar el C+ LIGA DE CAMPEONES sale 195 euros mesuales.
![]()
![]()
Sobre GolTV ya no se puede tener ese canal en un bar.
- Mr Yo
- Presidente del Club

No se puede poner pantalla gigante porque el partido es de canal de pago. Si un bar paga 200 al mes por poder emitir todos los partidos... pues no creo que vayan a dejar poner una pantalla gigante para que todos lo vean de "gratis". Si fuera por la Atinomica pues se podría estudiar.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Que la pongan ellos. Nos cobran 1 euro y palante.Mr Yo escribió:No se puede poner pantalla gigante porque el partido es de canal de pago. Si un bar paga 200 al mes por poder emitir todos los partidos... pues no creo que vayan a dejar poner una pantalla gigante para que todos lo vean de "gratis". Si fuera por la Atinomica pues se podría estudiar.
El miercoles pusieron pantalla gigante en las terrazas, yo creo que repetiran, saludos,
-
100%canario

Podriamos decir un sitio nosotros y ir juntos a verlo 
Aprovecho el post.
¿Alguien sabe de algún bar en Playa del Inglés agradable para ver el partido?
¿Alguien sabe de algún bar en Playa del Inglés agradable para ver el partido?
- zipy

Yo puede que lo vea en el montaditos de 7 Palmas, que además están a 1€ 
- Amarilla
- Presidente del Club

Veo que no hay nada en claro, ¿no? ¿No hay pantalla gigante en algún sitio?