Sinceramente, no les da verguenza?
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ya lo expliqué chicharrón, no me registro xq después me viene una factura del quince, q ya una vez me pasó y bastante me cuesta pagar laa líneaa y la plana esta como para encima pagar caprichitos, los caprichitos los gasto en lencería fina, cosa q en tu tierra no se estila, que lo sé de buena fuente, pa algo viví allí un tiempito ( q se me hizo eterno por cierto) por cuestiones de trabajo no más. Que te den.
Pobre chicharrero avergonzado... me das lástima, ¿no te da verguenza venir aquí a fastidiar?... yo no tengo nada en contra de los Tinerfeños ni de los chichas en particular... pero no puedo soportar a innorantes destetados como tú... que no eres más que un envidioso: envidias mi isla, mis playas, mis centros comerciales, mis super carreteras, mi capital, mi Carnaval, mi nombre que te ponuncio con orgullo GRAN CANARIACanario avergonzado escribió:Almudena,¿por que no te registras en vez de seguir toda la vida con lo de las dichisas guaguas de los pueblos?

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido *J.C.*,*J.C.* escribió:
Pobre chicharrero avergonzado... me das lástima, ¿no te da verguenza venir aquí a fastidiar?... yo no tengo nada en contra de los Tinerfeños ni de los chichas en particular... pero no puedo soportar a innorantes destetados como tú... que no eres más que un envidioso: envidias mi isla, mis playas, mis centros comerciales, mis super carreteras, mi capital, mi Carnaval, mi nombre que te ponuncio con orgullo GRAN CANARIA... sino no estarías aquí fastidiando,pobresito chicharrero, me das lástima "hermano"...
Espero que te hagas un habitual de la web y participes en el foro.
Por cierto.... no sé si te has dado cuenta que estás contestando a un mensaje escrito hace 2 años. Dudo que las personas aludidas te contesten.
Saludos
Re: ¿no les da verguenza? Si no saben lo que es eso.
Blanquiazul escribió:A estos les da igual engordar mas la deuda que tiene e inflar la cifra de aficionados que acuden al Estadio Hortera ese que han hecho para sacar pecho, que por cierto vaya desastre, ventolera, unas caídas en los anfiteatro anti personas mayores por no hablar de los insufribles pasillos, desde luego de Premio Gaudi la mamarrachada esa que hicieron ahí, mal empleado solar, ahora si es para ver otro golazo como el que les endosó Posse el próximo año repito experiencia aunque me ronche; a lo que íbamos para no alargarme como van a tener estos vergüenza si nunca la han tenido, en verano van con las rebajas a las instituciones publicas y a los Empresarios Canarios ( Con sede en Tenerife incluidos ) y a despilfarrar otra vez; lo mejor que les puede pasar es que empiecen de cero con el UNI y le cambien el nombre ( Sugerencia: Gran Canaria Club de Fútbol S.A. ) y entierren tanta mala gestión, me da pena por los Juanito Guedez,Tonono y tantos referentes en el mundo del fútbol Canario, pero es que lo de ustedes no lo arregla ni David Coperfield con su magia, la UD es un cadáver como institución debido a las deudas y vuestros directivos siguen contribuyendo a ello fichando medianías de jugadores que luego claro denunciaran sus contratos y ganaran los juicios claro.Canario Avergonzado escribió:No les da verguenza ir presumiendo de aficion cuando les regalan entradas a los socios y a todas las personas q van disfrazadas? Como pueden presumir de meter 20000 personas en el campo si lo unico q tienen q hacer es pintarse la cara?
No les da verguenza tener un carnaval tan decadente, q hasta el ekipo representativo de su isla tiene q promocionar actividades para el carnaval, invitando a sus aficionados a q se disfrazen para dar algo de colorido a su carnaval?
No les da verguenza no pagar ni un euro para apoyar a su ekipo economicamente, ya q solo tienen q pedirlo para q el gobierno se baje los pantalones y cubra todas las deudas del club?
A mi me da verguenza ajena, pero lo q mas me da es risa. Analizen la situacion y diganme si aun pueden presumir de algo. Por cierto, las entradas del derbi no se las vamos a regalar, hay q pagarlas. A ver cuantos vienen.
Vete a fastidiar a otro sitio chicharro!... que no eres más que un puto envidioso..., no soportas que Gran Canaria sea lo mejor..., que sueñas con ser Gran Canario..., y despertar en Las Palmas.... sigue soñando...jejejejejje... que no eres más que otro chicharrero acomplejado, innorantón!!!!!
Tamarán escribió:Bienvenido *J.C.*,*J.C.* escribió:
Pobre chicharrero avergonzado... me das lástima, ¿no te da verguenza venir aquí a fastidiar?... yo no tengo nada en contra de los Tinerfeños ni de los chichas en particular... pero no puedo soportar a innorantes destetados como tú... que no eres más que un envidioso: envidias mi isla, mis playas, mis centros comerciales, mis super carreteras, mi capital, mi Carnaval, mi nombre que te ponuncio con orgullo GRAN CANARIA... sino no estarías aquí fastidiando,pobresito chicharrero, me das lástima "hermano"...
Por cierto.... no sé si te has dado cuenta que estás contestando a un mensaje escrito hace 2 años. Dudo que las personas aludidas te contesten.
Saludos
Jajajajaj... ¡Gracias tio!!!... si lo sé... lo que pasa es que por desgracia los ignorantones estos perduran en el tiempo jejejjeje... Saludos!!!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Ciervo, preparen las escopetas para caza mayor.*J.C.* escribió:Tamarán escribió:Bienvenido *J.C.*,*J.C.* escribió:
Saludos
Jajajajaj... ¡Gracias tio!!!... si lo sé... lo que pasa es que por desgracia los ignorantones estos perduran en el tiempo jejejjeje... Saludos!!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club