Del Universidad, "paso palabra..."

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Del Universidad, "paso palabra..."

Mensaje por Nauzet »

No hemos comentado una noticia publicada el jueves 16 de febrero de 2006 en La Provincia / Diario de Las Palmas:
  • DEL UNIVERSIDAD..., "PASO PALABRA".
    El coordinador de la cadena filial de la Unión Deportiva Las Palmas, Manuel Fernando Rodríguez, manifestó que se siguen negociando acuerdos de colaboración con otras entidades de la Isla, y exteriores, adema´s de reiterar que era el deseo del club extender sus vínculos a la mayoría de entidades posibles restableciendo la conexión que había antaño con el fútbol regional. Pero a la pregunta de si esta invitación también se le realizaría al Universidad (club que ya fue filial de la UD Las Palmas del 2000 a 2002, cuando los amarillos militaban en Primera División), Miguel Ángel Ramírez respondió lo siguiente, arrebatándole el turno al propìo Rodríguez: "Esa pregunta la contesto yo. Del Universidad no vamos a hablar ni para bien ni para mal. Porque es un club hermano y todo lo que se diga se puede interpretar mal. Paso palabra...", sentenció el presidente.
La prensa, siempre buscando confrontanción... menos mal que nuestro presidente no entró al trapo y se estuvo callado porque si no, ya estarían Don Pin Pón y el innombrable llorando por todas las televisiones y radios de la isla quejándose del trato que le dan... Eso sí, lo de "club hermano" sobra... en eso no aprendemos, no... nos intentan pisotear, intentan eliminar a nuestro equipo, intentan jodernos de mil maneras, y seguimos siendo permisivos con esta "chusma"... a ver si alguien algún día le dice cuatro cosas bien dichas a éstos, se pongan como se pongan....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, si no hablan ya se inventarán algo. Ramírez hace bien no dandele fama al Universidad.
Lo de club hermano, me parece bien que diga eso, al fin y al cabo, quedo bien ante la prensa. Si hubiera dicho todo eso, sin decir lo de club hermano ya ...
UD4EVER <NaU> escribió: ... estarían Don Pin Pón y el innombrable llorando por todas las televisiones y radios de la isla quejándose del trato que le dan
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Feb 18, 2006 10:35 am, editado 1 vez en total.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Si Nau, la actuacion del Presi ante esa circunstancia fue la idonea ,pero como bien dices tu, lo de CLUB HERMANO le sobro.
De todas formas creo y quiero pensar que lo dijo para evitar los tipicos problemas que hubiesen surgido si hubiese dicho algo malo del Unimierda.

8) SALUDOS 8)
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo veo en lo de club hermano una señal de inteligencia emocional. Caín y Abel también eran hermanos :wink:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El presidente ha estado muy inteligente y en su papel como debe ser. Lo que no quita que cada vez que oiga lo de club hermano me siente como una patada en el estómago.

No somos hermanos!!! No a los engendros!!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A mï también me parece bién lo que dijo, no hay que darle más importancia de la que tiene al uni.

Se imaginan la cara del "amigo" Julio oyendo a Tonono preguntarle si quieren ser filial de la U.D. :xD: .

SALUDOS.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pal'estadio escribió:A mï también me parece bién lo que dijo, no hay que darle más importancia de la que tiene al uni.

Se imaginan la cara del "amigo" Julio oyendo a Tonono preguntarle si quieren ser filial de la U.D. :xD: .

SALUDOS.
Además les tiene que joder un huevo que los recuerden por ser filial nuestro. Es a lo máximo que han llegado... incluso más que con el ascenso a 2ªA.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Perfecto el presi
Responder