- DEL UNIVERSIDAD..., "PASO PALABRA".
El coordinador de la cadena filial de la Unión Deportiva Las Palmas, Manuel Fernando Rodríguez, manifestó que se siguen negociando acuerdos de colaboración con otras entidades de la Isla, y exteriores, adema´s de reiterar que era el deseo del club extender sus vínculos a la mayoría de entidades posibles restableciendo la conexión que había antaño con el fútbol regional. Pero a la pregunta de si esta invitación también se le realizaría al Universidad (club que ya fue filial de la UD Las Palmas del 2000 a 2002, cuando los amarillos militaban en Primera División), Miguel Ángel Ramírez respondió lo siguiente, arrebatándole el turno al propìo Rodríguez: "Esa pregunta la contesto yo. Del Universidad no vamos a hablar ni para bien ni para mal. Porque es un club hermano y todo lo que se diga se puede interpretar mal. Paso palabra...", sentenció el presidente.
Del Universidad, "paso palabra..."
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Del Universidad, "paso palabra..."
No hemos comentado una noticia publicada el jueves 16 de febrero de 2006 en La Provincia / Diario de Las Palmas:
-
- Presidente del Club
Bueno, si no hablan ya se inventarán algo. Ramírez hace bien no dandele fama al Universidad.
Lo de club hermano, me parece bien que diga eso, al fin y al cabo, quedo bien ante la prensa. Si hubiera dicho todo eso, sin decir lo de club hermano ya ...
Lo de club hermano, me parece bien que diga eso, al fin y al cabo, quedo bien ante la prensa. Si hubiera dicho todo eso, sin decir lo de club hermano ya ...
UD4EVER <NaU> escribió: ... estarían Don Pin Pón y el innombrable llorando por todas las televisiones y radios de la isla quejándose del trato que le dan
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Feb 18, 2006 10:35 am, editado 1 vez en total.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Además les tiene que joder un huevo que los recuerden por ser filial nuestro. Es a lo máximo que han llegado... incluso más que con el ascenso a 2ªA.Pal'estadio escribió:A mï también me parece bién lo que dijo, no hay que darle más importancia de la que tiene al uni.
Se imaginan la cara del "amigo" Julio oyendo a Tonono preguntarle si quieren ser filial de la U.D.D: .
SALUDOS.
-
- Se desvive por los colores