Baja de David González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Baja de David González?

Mensaje por Insular49 »

Me encanta David, de los jugadores más técnicos que pude ver, capaz de asombrarte con un solo detalle. Diferente, un mago, pero muy intermitente y castigado por las lesiones.
Espero que todo te vaya muy bien.
Hasta siempre, Moco.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Fue sangrante estos dos últimos meses, que con un equipo que no jugaba un cacharro, el aprendiz este de entrenador que tenemos no fuera capaz de darle la oportunidad a David González, aunque fuera jugando por delante de Nauzet y Hernán. No sé si hubiera funcionado, pero al menos hubiéramos tenido más chance de aguantar los partidos, de tener más la pelota, de intentar triangular y buscar espacios para los Vitolo, Thievy y Tato. David se equivocó en sus declaraciones, pero se equivocó en el tiempo no en el fondo. A las características propias del Loberismo, habrá que sumarle la del rencor.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:No comparto para nada esta baja, me parece un jugador q puede aportar aún, al q debieron dejar aportar más la temporada pasada y al q se le da la baja en parte por unas declaraciones en las q tenía toda la razón.

Es cierto q no contaba para Lobera tanto como q espero q Lobera no pretenda volver a jugar la temporada q viene como lo hizo en esta con el balón pasando lo minimo por el centro del campo y viviendo única y exclusivamente del contragolpe, por ese motivo q no contase esta temporada no le limita para q si pueda ser importante en esta, veo q se busca un mediocentro creativo espero q ahora sean dos o piensa volver a afrontar toda la temporada con un sólo mediocentro organizador en plantilla o con Nauzet impuesto en esa posición.

Creo q se comete un error basicamente pq una plantilla necesita dos jugadores por puestos, ya teniamos un mediocentro organizador y se buscaba otro, ahora no tenemos ninguno y se sigue con la intención de buscar uno sólo, vamos q pinta a q volveremos a perder al mejor extremo derecho de la competición jugando por el centro o habrá q rezar para q el refuerzo q llegue sea un hombre de hierro q no se lesione nunca.
Yo eso lo sigo viendo vital, 2 jugadores por puesto, no 3 en 1 puesto y 1 en otro .
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Fue un placer verte jugar en la U.D. Espero que cuando quieras retirarte tengas un puesto en este equipo enseñando técnica individual.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Tecnicamente un jugador bastante apetecible, por lo demas nunca me llamo la atención, Suerte hacia donde vayas
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me entra la duda de a donde se va, y verlo jugar en otro estilo de futbol y no el que hemos visto de las contras.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Técnica: 9
Físico: 3
Mentalidad: 3

Con eso no basta para ser titular en la UD... y diría que en ningún equipo de 2ªA, pero bueno, toda la suerte del mundo para David González. Nunca fue santo de mi devoción, pero quería al equipo como el que más.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Yo eso lo sigo viendo vital, 2 jugadores por puesto, no 3 en 1 puesto y 1 en otro .
Supongo que se intenta presentar a Vicente y Hernán como dos jugadores "híbridos", que no son ni una cosa ni la otra. Sobre todo a Hernán.

Javi Castellano sería el mediocentro defensivo puro, y el fichaje el organizador.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Lo normal despues de todo, suerte y que le vaya bonito
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Y Nauzet, pese a quien le pese puede ser un parche.

Al igual que poder jugar con:

Vicente, Hernan o Javi Castellano, 2 de ellos y poner por delante a Pipo o Artiles, y jugar con 1 solo delantero...

O otras opciones...

La baja es justa, por edad, por fisico, por no comulgar con el mister...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Yo eso lo sigo viendo vital, 2 jugadores por puesto, no 3 en 1 puesto y 1 en otro .
Supongo que se intenta presentar a Vicente y Hernán como dos jugadores "híbridos", que no son ni una cosa ni la otra. Sobre todo a Hernán.

Javi Castellano sería el mediocentro defensivo puro, y el fichaje el organizador.
Hernán como ya he dicho otras veces, es la demostración para la UD, que cuando traemos un mediocentro de corte defensivo o lo sacamos de abajo, no tiene porque no saber jugar la pelota en condiciones . Pero tampoco creo que tenga esa calidad para jugar de organizador, el organizador tiene que ser un futbolista más técnico y que marque más las diferencias, en mi opinión
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Cuando echen a Lobera después de dos meses nos acordaremos de por qué no tenemos al Moco...increible la decision.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BAJO MI OPINION, El moco esta con las maletas hechas, por culpa de las palabras que solto en publico, ya que desde ese dia no entro mas en un banquillo ASI DE Claro, si se hubiera cayado lo deja como suplente, pero asi es la vida el y francis desde que rajaron ni de suplente los quizo hasta el punto de ver al de San mateo en el Banquillo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

laramy escribió:Cuando echen a Lobera después de dos meses nos acordaremos de por qué no tenemos al Moco...increible la decision.
No hemos empezado a hacer la pretemporada y ya estamos pensando en echar al entrenador al segundo mes.... y echar de menos al moco..ya le llevamos echando de menos 10 años...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues imaginate la Peña Corrales,¿como estarà esa gente?
Responder