Baja de David González?
Re: Baja de David González?
Me encanta David, de los jugadores más técnicos que pude ver, capaz de asombrarte con un solo detalle. Diferente, un mago, pero muy intermitente y castigado por las lesiones.
Espero que todo te vaya muy bien.
Hasta siempre, Moco.
Espero que todo te vaya muy bien.
Hasta siempre, Moco.
Fue sangrante estos dos últimos meses, que con un equipo que no jugaba un cacharro, el aprendiz este de entrenador que tenemos no fuera capaz de darle la oportunidad a David González, aunque fuera jugando por delante de Nauzet y Hernán. No sé si hubiera funcionado, pero al menos hubiéramos tenido más chance de aguantar los partidos, de tener más la pelota, de intentar triangular y buscar espacios para los Vitolo, Thievy y Tato. David se equivocó en sus declaraciones, pero se equivocó en el tiempo no en el fondo. A las características propias del Loberismo, habrá que sumarle la del rencor.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo eso lo sigo viendo vital, 2 jugadores por puesto, no 3 en 1 puesto y 1 en otro .Atlante escribió:No comparto para nada esta baja, me parece un jugador q puede aportar aún, al q debieron dejar aportar más la temporada pasada y al q se le da la baja en parte por unas declaraciones en las q tenía toda la razón.
Es cierto q no contaba para Lobera tanto como q espero q Lobera no pretenda volver a jugar la temporada q viene como lo hizo en esta con el balón pasando lo minimo por el centro del campo y viviendo única y exclusivamente del contragolpe, por ese motivo q no contase esta temporada no le limita para q si pueda ser importante en esta, veo q se busca un mediocentro creativo espero q ahora sean dos o piensa volver a afrontar toda la temporada con un sólo mediocentro organizador en plantilla o con Nauzet impuesto en esa posición.
Creo q se comete un error basicamente pq una plantilla necesita dos jugadores por puestos, ya teniamos un mediocentro organizador y se buscaba otro, ahora no tenemos ninguno y se sigue con la intención de buscar uno sólo, vamos q pinta a q volveremos a perder al mejor extremo derecho de la competición jugando por el centro o habrá q rezar para q el refuerzo q llegue sea un hombre de hierro q no se lesione nunca.
Fue un placer verte jugar en la U.D. Espero que cuando quieras retirarte tengas un puesto en este equipo enseñando técnica individual.
-
- Directivo de la entidad
Tecnicamente un jugador bastante apetecible, por lo demas nunca me llamo la atención, Suerte hacia donde vayas
Me entra la duda de a donde se va, y verlo jugar en otro estilo de futbol y no el que hemos visto de las contras.
- Titán Amarillo
- Moderador
Técnica: 9
Físico: 3
Mentalidad: 3
Con eso no basta para ser titular en la UD... y diría que en ningún equipo de 2ªA, pero bueno, toda la suerte del mundo para David González. Nunca fue santo de mi devoción, pero quería al equipo como el que más.
Físico: 3
Mentalidad: 3
Con eso no basta para ser titular en la UD... y diría que en ningún equipo de 2ªA, pero bueno, toda la suerte del mundo para David González. Nunca fue santo de mi devoción, pero quería al equipo como el que más.
- Kokealca
- Presidente del Club
Supongo que se intenta presentar a Vicente y Hernán como dos jugadores "híbridos", que no son ni una cosa ni la otra. Sobre todo a Hernán.isletero22 escribió:Yo eso lo sigo viendo vital, 2 jugadores por puesto, no 3 en 1 puesto y 1 en otro .
Javi Castellano sería el mediocentro defensivo puro, y el fichaje el organizador.
Lo normal despues de todo, suerte y que le vaya bonito
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Y Nauzet, pese a quien le pese puede ser un parche.
Al igual que poder jugar con:
Vicente, Hernan o Javi Castellano, 2 de ellos y poner por delante a Pipo o Artiles, y jugar con 1 solo delantero...
O otras opciones...
La baja es justa, por edad, por fisico, por no comulgar con el mister...
Al igual que poder jugar con:
Vicente, Hernan o Javi Castellano, 2 de ellos y poner por delante a Pipo o Artiles, y jugar con 1 solo delantero...
O otras opciones...
La baja es justa, por edad, por fisico, por no comulgar con el mister...
- isletero22
- Presidente del Club
Hernán como ya he dicho otras veces, es la demostración para la UD, que cuando traemos un mediocentro de corte defensivo o lo sacamos de abajo, no tiene porque no saber jugar la pelota en condiciones . Pero tampoco creo que tenga esa calidad para jugar de organizador, el organizador tiene que ser un futbolista más técnico y que marque más las diferencias, en mi opiniónKokealca escribió:Supongo que se intenta presentar a Vicente y Hernán como dos jugadores "híbridos", que no son ni una cosa ni la otra. Sobre todo a Hernán.isletero22 escribió:Yo eso lo sigo viendo vital, 2 jugadores por puesto, no 3 en 1 puesto y 1 en otro .
Javi Castellano sería el mediocentro defensivo puro, y el fichaje el organizador.
Cuando echen a Lobera después de dos meses nos acordaremos de por qué no tenemos al Moco...increible la decision.
BAJO MI OPINION, El moco esta con las maletas hechas, por culpa de las palabras que solto en publico, ya que desde ese dia no entro mas en un banquillo ASI DE Claro, si se hubiera cayado lo deja como suplente, pero asi es la vida el y francis desde que rajaron ni de suplente los quizo hasta el punto de ver al de San mateo en el Banquillo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No hemos empezado a hacer la pretemporada y ya estamos pensando en echar al entrenador al segundo mes.... y echar de menos al moco..ya le llevamos echando de menos 10 años...laramy escribió:Cuando echen a Lobera después de dos meses nos acordaremos de por qué no tenemos al Moco...increible la decision.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues imaginate la Peña Corrales,¿como estarà esa gente?