¿Estás de acuerdo con la rescisión de David González?
- Aridane
- Directivo de la entidad
Re: ¿Estás de acuerdo con la rescisión de David González?
Rico lo de estas bajas, estoy con Lobera y no quito la calidad que tiene David G.
Si.....es un jugador sobrevalorado....muchisima calidad pero no aporta nada al juego colectivo.
- Balompédico
¿Estás de acuerdo con la rescisión de David González?
Sí, es un gran jugador por el que seguimos esperando cuando ya tiene... ¿32 años?
Si se centrara, podría triunfar en otro equipo de segunda.
Si se centrara, podría triunfar en otro equipo de segunda.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
No se pero tengo el presentimiento de que va a fichar por el Tenerife-JONIALI- escribió:Lo veo logico. Pero me gustaria que se quedara.
Creo que mi pensamiento es el de la mayoria. Que se quede..pero si se le da la baja tampoco pasa nada.
Suerte donde vaya...la pregunta es? Tanto que se nos ha llenado la boca con el moco, PORQUE EQUIPO FICHARA? Por un segunda B? O por uno de perfil bajo? Siempre hemos dicho de algunos jugadores que eran muy buenos, o que podrian jugar en este o en aquel equipo de primera...pero al final...Sergio Suarez al Mirandes, Jorge Larena al Huesca...
Y bastante han tardado en hacerlo.. En pretemporada ya se vio que estaba mas quemado que la pipa de un indio.. Es mejor buscar algo que no este 3/4 de la temporada lesionado y el otro cuarto buscando la forma.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Este chico siempre fue una caso raro, mucha calidad pero ningún entrenador lo veía para jugar en la UD.
Que le vaya bien a donde vaya, bueno menos donde dice el compi anterior
Que le vaya bien a donde vaya, bueno menos donde dice el compi anterior

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Estoy de acuerdo con la rescisión pero no con que no cuente para Lobera.
Exacto !carloslp escribió:Estoy de acuerdo con la rescisión pero no con que no cuente para Lobera.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo no estoy de acuerdo ni con la rescisión ni con que no cuente para Lobera. Sé que lo mejor para David es irse porque aquí no jugará nada, pero me da mucha pena que se vaya.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si,porque para hacer bulto,mejor que busque equipo,y menudo lio,con un jugador que hasta hace bien poco,era muy valorado por algunos y por los que no,su negativa no era,como para darle la baja,de estar en la plantilla no creo que se pusiese en duda,pero no veas,como esto siga asì,dentro de 2 dias tendrà hasta la culpa del Paro en Canarias.
-
Para mí, error mayúsculo su no continuidad. Nunca le he idolatrado pero es un jugador distinto que puede aportar mucho en una liga tan larga como la segunda.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Marrero escribió:Para mí, error mayúsculo su no continuidad. Nunca le he idolatrado pero es un jugador distinto que puede aportar mucho en una liga tan larga como la segunda.
Resulta curioso que muchos veteranos que llevan viendo fútbol desde hace ni sé cuanto, y que seguramente vivieron las etapas doradas, estén en sintonía con el error de prescindir de un jugador que puede ofrecer una variantes a las que casi nadie llega. (Que desconozco si es tu caso, amigo Marrero, pero intuyo que si)
¿Por qué será?