Asamblea de aficionados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Asamblea de aficionados

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues se va a convocar una asamblea de aficionados, aún sin lugar ni fecha.

Temas a tratar:
- Valoración de la temporada (en términos de afición).
- Propuestas para mejorar la asistencia al EGC.
- Otros puntos (entre ellos, comentar los cortapisas que se está teniendo para crear la federación única).

La asistencia será individual, aunque si algún grupo va con representación (sea peña o asociación) también.

Se necesita apoyo en la organización y propuestas para la fecha y el lugar.

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Asamblea de aficionados

Mensaje por derek »

Amigo N.B.Tiempos, esta asamblea la organiza el club, el .net o es algo totalmente independiente?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Independiente. Pero bueno, dependiendo del interés se hace o no.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues supongo que en Julio es la mejor fecha antes de que la gente se vaya de vacaciones y esas cosas supongo
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues yo iría con gusto. Siempre me gusta, como dice @Amarilla, meterme en "tos los fregaos". Jajajaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Finalmente no se organizará esta mierda (a no ser que alguien le de el trabe y lo de al tema). Es más interesante meterse con un adolescente troll (presuntamente del Almería) o criticar tras un teclado, que dialogar cara a cara sobre el precio de las entradas, sobre los viajes organizados y demás frikadas, como la de tener una afición organizada y no un corral anárquico.

Saludos y un abrazo a todos los foreros que desde 2001 han aportado a esta comunidad. Nos vemos en el estadio. :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Finalmente no se organizará esta mierda (a no ser que alguien le de el trabe y lo de al tema). Es más interesante meterse con un adolescente troll (presuntamente del Almería) o criticar tras un teclado, que dialogar cara a cara sobre el precio de las entradas, sobre los viajes organizados y demás frikadas, como la de tener una afición organizada y no un corral anárquico.

Saludos y un abrazo a todos los foreros que desde 2001 han aportado a esta comunidad. Nos vemos en el estadio. :wink:
NB creo que deberías no tomartelo asi...y más teniendo la experiencia que tienes en el foro...sabes como se mueve la gente y lo que se puede esperar...no merece la pena que te ofusques...

Particularmente creo que hacer una asamblea foreril...fuera de la reunión con el Presidente (al que le podriamos dar las ideas directamente que es quien puede llevarlas a cabo) o teniendo las dos federaciones de Peñas actuando por su cuenta sin tener en cuenta a la afición..poco o nada productiva iba a ser..salvo el conocernos..echar unas risas..y desahogarnos un poco nuestras ideas...

Por lo demás valoro tu actitud de aporte...y lo dicho...no te sulfures.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Finalmente no se organizará esta mierda (a no ser que alguien le de el trabe y lo de al tema). Es más interesante meterse con un adolescente troll (presuntamente del Almería) o criticar tras un teclado, que dialogar cara a cara sobre el precio de las entradas, sobre los viajes organizados y demás frikadas, como la de tener una afición organizada y no un corral anárquico.

Yo creo que para dialogar no hace falta que seamos 50, con que vayamos algunos nos sobraría.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo de los precios y mejorar la asistencia al estadio seria bueno hacerlo pero en la reunion con el presidente sino no le encuentro utilidad debatirlo con el y con patricio.

De todas formas no se enfade compañero :wink:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues creo que es buena idea esta y antes de la reunion con el presidente mejor que mejor, ya que podriamos hasta debatir los temas que tanto y tanto hablamos aqui, para luego trasmitirselos al presidente el la reunion con el, no pues mira esto y aquello deberia de ser asi, pues luego trasmitirle eso sobre lo seguro, no estaria mal.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Oye, ¿Qué pasa? ¿Nos ponemos las pilas con este tema o nos pegamos otra temporada en blanco con animación cero?

Me duele decir que en Anduva se vivió más ambiente ante Las Palmas que en nuestro Estadio de Gran Canaria con tres cuartos de entrada.

Como dice el compañero hay mucha tela que cortar: Iniciativas para llenar el estadio, iniciativas campaña de abonados, iniciativas animación, coordinación peñas, viajes a península + chicha, etc.

Señores, esto es fútbol no la ópera. No somos meros espectadores. No somos simples aficionados.

Somos el mismísimo corazón de la Unión Deportiva Las Palmas.

Fuera complejos de una vez.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si quieres organizar algo me apunto, tampoco hace falta que fuésemos 50.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:Pues se va a convocar una asamblea de aficionados, aún sin lugar ni fecha.

Temas a tratar:
- Otros puntos (entre ellos, comentar los cortapisas que se está teniendo para crear la federación única).

La asistencia será individual, aunque si algún grupo va con representación (sea peña o asociación) también.

Saludos
Pasividad en la brega.

Aquí sólo interesa criticar cada paso del Club y si las camisetas del equipo son bonitas o feas.

De pena.
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pues se va a convocar una asamblea de aficionados, aún sin lugar ni fecha.

Temas a tratar:

Saludos
Pasividad en la brega.

Aquí sólo interesa criticar cada paso del Club y si las camisetas del equipo son bonitas o feas.

De pena.

Conmigo saben que pueden contar pa' lo que sea, yo siempre estoy dispuesto, esto tiene que salir alante señores, es algo bueno poder hablar y debatir entre foreros y saber lo que le podriamos presentar al presidente en la reunion, ir con las cosas claras, trasmitirle tantas y tantas cosas que debatimos aqui, eso si con respeto, creo que esto a de salir alante.

Yo tambien me apunto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues den un paso al frente, que no pasa nada.
Lo suyo sería presentar una serie de propuestas concretas.
No que cada uno haga la guerra por su lado.
Responder