más bien, parece un acuerdo cojonúcarloslp escribió:Con los africanos existe el acuerdo cotonú, no son extracomunitarios, y Barbosa tiene pasaporte. Yo en el lateral derecho no me la jugaría, Carpio es el hombre.amarelo escribió:Ninguno de los tres creo. Hay un acuerdo y juegan con un estatuto parecido al de los comunitarios. Por lo menos eso se dijo cuando vino Pando y los extranjeros eran Murillo y el jugador de Perú.mosquiado escribió:¿Macky, Athouba y Barbosa ocupan plaza de extranjero, no?, si es así, ¿sólo podríamos fichar comunitarios?
LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE
Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE
¿Y qué demonios fue de un tal "Iván Bolado"? También salió de la cantera de Racing.Edu escribió:Me autocontesto, Jairo! Jugador interesante, lo que desconozco si lo pretende algún otro equipoEdu escribió:Cómo se llama (no caigo ahora) el jugador del Racing que salió de su cantera y que metió algunos goles esta pasada temporada? Uno bastante habilidoso y rápido...
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
El Racing lo ha traspasado al Sevilla por 2.5 kilosEdu escribió:Me autocontesto, Jairo! Jugador interesante, lo que desconozco si lo pretende algún otro equipoEdu escribió:Cómo se llama (no caigo ahora) el jugador del Racing que salió de su cantera y que metió algunos goles esta pasada temporada? Uno bastante habilidoso y rápido...
- Edu
- Juez de la administración concursal

Vaya, ya imaginaba que se escapaba un poco de nuestro "radio de acción"osky escribió:El Racing lo ha traspasado al Sevilla por 2.5 kilosEdu escribió:Me autocontesto, Jairo! Jugador interesante, lo que desconozco si lo pretende algún otro equipoEdu escribió:Cómo se llama (no caigo ahora) el jugador del Racing que salió de su cantera y que metió algunos goles esta pasada temporada? Uno bastante habilidoso y rápido...
Tikkaboo, ahora que lo nombras llevo años sin escuchar nada sobre él.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Pues sí Lobera lo conoce, no es mejor que lo traigan? osea lo que pida...
Me huele a que lo fichará cómo algún equipo descendido de primera pero no sé si sea el depor o el mallorca y por último el Zaragoza espero que lo fichen a tiempo o no cómo está libre por el paro que hay.
Me huele a que lo fichará cómo algún equipo descendido de primera pero no sé si sea el depor o el mallorca y por último el Zaragoza espero que lo fichen a tiempo o no cómo está libre por el paro que hay.
- Kokealca
- Presidente del Club

Tikkaboo, tirando de Wikipedia, Bolado estuvo el año pasado en el Cartagena y no se comió un pimiento. Lo despidieron en invierno por marcharse con la selección de Guinea Ecuatorial sin permiso, y lo fichó el CSKA de Sofía. En el primer partido que jugó con el equipo búlgaro, se lesionó de gravedad y se perdió el resto de la temporada...
Un jugador que prometía mucho, pero que se desinfló con el tiempo.
-
Jonaysnoop
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

No se si Gai Assulin esta a nuestro alcance seria un fichajazo al igual q Pacheco del Huesca pero este seria en forma de cesion ya que pertenece al Liverpool
- Grancanario1981
- Administrador concursal

osky escribió:Seguro que hay mejores jugadores en toda Europa a los que podemos tener accesibilidad que estos. No hay que cerrarnos en banda solo con España, Branko nos traera par de madafakas.
Mucho mejores que Carpio, Iribas, Babin y Braulio seguro, Dongou si me gusta porque va para gran futbolista pero por lo demas na.
El Iribas este tampoco será cojo, si lo ha fichado el Alcorcon..
Gracias por la info, Kokealca.Kokealca escribió:Tikkaboo, tirando de Wikipedia, Bolado estuvo el año pasado en el Cartagena y no se comió un pimiento. Lo despidieron en invierno por marcharse con la selección de Guinea Ecuatorial sin permiso, y lo fichó el CSKA de Sofía. En el primer partido que jugó con el equipo búlgaro, se lesionó de gravedad y se perdió el resto de la temporada...
Irse sin permiso? Puto amo
EL Jairo que comentan, no le ha sentado bien fichar por el sevilla , en la sub20 parece un cono de mucho cuidao
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Si claaaaaaaaaro...Devl1n escribió:EL Jairo que comentan, no le ha sentado bien fichar por el sevilla , en la sub20 parece un cono de mucho cuidao
(no vi el partido) Pero un partido malo lo puede tener cualquiera, yo he visto partidos desde que el Racing jugaba en 1ª y desde la primera vez que lo vi ya me llamaba la atención, este año lo he visto varias veces y siempre me ha gustado bastante. Es un jugón
No dudo de su calidad , solo dije que no le sentó bien su fichaje, puede que la presión de agradar le haya pasado factura.Canarion87 escribió:Si claaaaaaaaaro...Devl1n escribió:EL Jairo que comentan, no le ha sentado bien fichar por el sevilla , en la sub20 parece un cono de mucho cuidao
(no vi el partido) Pero un partido malo lo puede tener cualquiera, yo he visto partidos desde que el Racing jugaba en 1ª y desde la primera vez que lo vi ya me llamaba la atención, este año lo he visto varias veces y siempre me ha gustado bastante. Es un jugón