LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Mensaje por mosquiado »

carloslp escribió:
amarelo escribió:
mosquiado escribió:¿Macky, Athouba y Barbosa ocupan plaza de extranjero, no?, si es así, ¿sólo podríamos fichar comunitarios?
Ninguno de los tres creo. Hay un acuerdo y juegan con un estatuto parecido al de los comunitarios. Por lo menos eso se dijo cuando vino Pando y los extranjeros eran Murillo y el jugador de Perú.
Con los africanos existe el acuerdo cotonú, no son extracomunitarios, y Barbosa tiene pasaporte. Yo en el lateral derecho no me la jugaría, Carpio es el hombre.
más bien, parece un acuerdo cojonú :D
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11956
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:
Edu escribió:Cómo se llama (no caigo ahora) el jugador del Racing que salió de su cantera y que metió algunos goles esta pasada temporada? Uno bastante habilidoso y rápido...
Me autocontesto, Jairo! Jugador interesante, lo que desconozco si lo pretende algún otro equipo
¿Y qué demonios fue de un tal "Iván Bolado"? También salió de la cantera de Racing.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Mensaje por osky »

Edu escribió:
Edu escribió:Cómo se llama (no caigo ahora) el jugador del Racing que salió de su cantera y que metió algunos goles esta pasada temporada? Uno bastante habilidoso y rápido...
Me autocontesto, Jairo! Jugador interesante, lo que desconozco si lo pretende algún otro equipo
El Racing lo ha traspasado al Sevilla por 2.5 kilos :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8668
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Mensaje por Edu »

osky escribió:
Edu escribió:
Edu escribió:Cómo se llama (no caigo ahora) el jugador del Racing que salió de su cantera y que metió algunos goles esta pasada temporada? Uno bastante habilidoso y rápido...
Me autocontesto, Jairo! Jugador interesante, lo que desconozco si lo pretende algún otro equipo
El Racing lo ha traspasado al Sevilla por 2.5 kilos :wink:
Vaya, ya imaginaba que se escapaba un poco de nuestro "radio de acción"

Tikkaboo, ahora que lo nombras llevo años sin escuchar nada sobre él.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14589
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Mensaje por Canarion2006 »

Pues sí Lobera lo conoce, no es mejor que lo traigan? osea lo que pida...
Me huele a que lo fichará cómo algún equipo descendido de primera pero no sé si sea el depor o el mallorca y por último el Zaragoza espero que lo fichen a tiempo o no cómo está libre por el paro que hay.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo, tirando de Wikipedia, Bolado estuvo el año pasado en el Cartagena y no se comió un pimiento. Lo despidieron en invierno por marcharse con la selección de Guinea Ecuatorial sin permiso, y lo fichó el CSKA de Sofía. En el primer partido que jugó con el equipo búlgaro, se lesionó de gravedad y se perdió el resto de la temporada...

Un jugador que prometía mucho, pero que se desinfló con el tiempo.
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Mensaje por Jonaysnoop »

No se si Gai Assulin esta a nuestro alcance seria un fichajazo al igual q Pacheco del Huesca pero este seria en forma de cesion ya que pertenece al Liverpool
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Mensaje por Grancanario1981 »

osky escribió:Seguro que hay mejores jugadores en toda Europa a los que podemos tener accesibilidad que estos. No hay que cerrarnos en banda solo con España, Branko nos traera par de madafakas.

Mucho mejores que Carpio, Iribas, Babin y Braulio seguro, Dongou si me gusta porque va para gran futbolista pero por lo demas na.

El Iribas este tampoco será cojo, si lo ha fichado el Alcorcon..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11956
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Tikkaboo, tirando de Wikipedia, Bolado estuvo el año pasado en el Cartagena y no se comió un pimiento. Lo despidieron en invierno por marcharse con la selección de Guinea Ecuatorial sin permiso, y lo fichó el CSKA de Sofía. En el primer partido que jugó con el equipo búlgaro, se lesionó de gravedad y se perdió el resto de la temporada...

Un jugador que prometía mucho, pero que se desinfló con el tiempo.
Gracias por la info, Kokealca.

Irse sin permiso? Puto amo :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Mensaje por Devl1n »

EL Jairo que comentan, no le ha sentado bien fichar por el sevilla , en la sub20 parece un cono de mucho cuidao
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Mensaje por Canarion87 »

Devl1n escribió:EL Jairo que comentan, no le ha sentado bien fichar por el sevilla , en la sub20 parece un cono de mucho cuidao
Si claaaaaaaaaro...

(no vi el partido) Pero un partido malo lo puede tener cualquiera, yo he visto partidos desde que el Racing jugaba en 1ª y desde la primera vez que lo vi ya me llamaba la atención, este año lo he visto varias veces y siempre me ha gustado bastante. Es un jugón :wink:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE

Mensaje por Devl1n »

Canarion87 escribió:
Devl1n escribió:EL Jairo que comentan, no le ha sentado bien fichar por el sevilla , en la sub20 parece un cono de mucho cuidao
Si claaaaaaaaaro...

(no vi el partido) Pero un partido malo lo puede tener cualquiera, yo he visto partidos desde que el Racing jugaba en 1ª y desde la primera vez que lo vi ya me llamaba la atención, este año lo he visto varias veces y siempre me ha gustado bastante. Es un jugón :wink:
No dudo de su calidad , solo dije que no le sentó bien su fichaje, puede que la presión de agradar le haya pasado factura.
Responder