UDLP TV,el canal más amarillo
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Re: UDLP TV,el canal más amarillo
Recuerden,en la sección derbis están disponibles todos los derbis desde la década de los '90 hasta el último(menos 2 o 3 que aún tengo que subir),los próximos derbis serán de la década de los 80 hacia abajo y por supuesto los del mes que viene,más un video que estoy haciendo de todos los goles de la UD al tenerife.
y no olviden utilizar los PLAYLISTS para ver las categorías en las que están ordenados los videos
Saludos.
y no olviden utilizar los PLAYLISTS para ver las categorías en las que están ordenados los videos
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Felicitar a los compañeros por este nuevo proyecto y desearles que todo salga lo mejor posible 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Soberbio trabajo Larry Lovage
Todavía no he podido ver videos (esperando a que me pongan el ADSL) pero la verdad que es un canal muy completo y que todos esos videos se deberían guardar como oro en paño, es pura historia de la UD.
Felicidades a ti y a todos los foreros que lo hacen posible

Todavía no he podido ver videos (esperando a que me pongan el ADSL) pero la verdad que es un canal muy completo y que todos esos videos se deberían guardar como oro en paño, es pura historia de la UD.
Felicidades a ti y a todos los foreros que lo hacen posible

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
BLADEXS escribió:Soberbio trabajo Larry Lovage![]()
Felicidades a ti y a todos los foreros que lo hacen posible![]()
![]()
Gracias Bladexs

PD: GUAPÍSIMA tu nueva foto Bladexs

- La_Cantera
- Presidente del Club
Gran aporte para la comunidad amarilla.
Larry Lovage la cosa pinta muy bien.
Larry Lovage la cosa pinta muy bien.
- SAKI
- Administrador concursal
A ver si termino de subir todo lo que me queda, que no es poco, sobre todo un par de resúmenes de la temporada 99-00 , y sobre todo un UD Las Palmas - Hercules de la 97-98, que fue el arranque de casi 22 jornadas sin perder, muchos resémenes de la temporada 98-99, partidos, y muchos vídeos mas
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: UDLP TV,el canal más amarillo
Gracias hombre, aunque no termino de darle el efecto que deseaba. El estar dos años sin tocar el Photoshop, lo he notado un poco, a ver si en cuanto me cambie al nuevo PC le doy caña como antañoLarry Lovage escribió:Gracias Bladexsy gracias a todos,este verano saben que tienen UDLP TV para cuando haya mono de UD jaja,tengo todos los videos guardados y asegurados no te preocupes
y gracias a todos por sus palabras.

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Claro que si compañero,con pacienciaelchico escribió:A ver si termino de subir todo lo que me queda, que no es poco, sobre todo un par de resúmenes de la temporada 99-00 , y sobre todo un UD Las Palmas - Hercules de la 97-98, que fue el arranque de casi 22 jornadas sin perder, muchos resémenes de la temporada 98-99, partidos, y muchos vídeos mas

a mí también me queda mucho por subir,pero merecerá la pena

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Re: Re: UDLP TV,el canal más amarillo
tranquilo socio le cogerás el tranquillo de nuevo enseguida al photoshop te lo digo por experiencia,cuando uno nace con el don de la creatividad..BLADEXS escribió:Gracias hombre, aunque no termino de darle el efecto que deseaba. El estar dos años sin tocar el Photoshop, lo he notado un poco, a ver si en cuanto me cambie al nuevo PC le doy caña como antañoLarry Lovage escribió:Gracias Bladexsy gracias a todos,este verano saben que tienen UDLP TV para cuando haya mono de UD jaja,tengo todos los videos guardados y asegurados no te preocupes
y gracias a todos por sus palabras.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Ví el canal te quedó bien de maravilla, cómo ese 1-1 que marcó M.Márquez en el último minuto vi toda la grada cómo si estallará de locura y de alegría está perfecto. 

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
graciasCanarion2006 escribió:Ví el canal te quedó bien de maravilla, cómo ese 1-1 que marcó M.Márquez en el último minuto vi toda la grada cómo si estallará de locura y de alegría está perfecto.

- Canarion2006
- Presidente del Club
de Nada Larry, menuda caída se ha hecho el juez de línea. 

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
jaja lo recuerdo como si fuera ayerCanarion2006 escribió:de Nada Larry, menuda caída se ha hecho el juez de línea.

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Por cierto,con tanto palabrerío se me fue el santo al cielo,aunque está incluido en los agradecimientos,quisiera hacer mención especial a Miguel Hernández no solo por haber contribuido con videos muy valiosos al canal,sino por todo lo que hace desinteresadamente por éste equipo y ésta afición y desde aquí mi humilde agradecimiento a ti Miguel

- Canarion2006
- Presidente del Club
es gracioso, pero ademas la afición hacía la Ola y los Chichas no pero después sí. xD