UDLP TV,el canal más amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por Larry Lovage »

Recuerden,en la sección derbis están disponibles todos los derbis desde la década de los '90 hasta el último(menos 2 o 3 que aún tengo que subir),los próximos derbis serán de la década de los 80 hacia abajo y por supuesto los del mes que viene,más un video que estoy haciendo de todos los goles de la UD al tenerife.

y no olviden utilizar los PLAYLISTS para ver las categorías en las que están ordenados los videos

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Felicitar a los compañeros por este nuevo proyecto y desearles que todo salga lo mejor posible :D
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Soberbio trabajo Larry Lovage :D

Todavía no he podido ver videos (esperando a que me pongan el ADSL) pero la verdad que es un canal muy completo y que todos esos videos se deberían guardar como oro en paño, es pura historia de la UD.

Felicidades a ti y a todos los foreros que lo hacen posible :plas: :plas: :plas:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

BLADEXS escribió:Soberbio trabajo Larry Lovage :D

Todavía no he podido ver videos (esperando a que me pongan el ADSL) pero la verdad que es un canal muy completo y que todos esos videos se deberían guardar como oro en paño, es pura historia de la UD.

Felicidades a ti y a todos los foreros que lo hacen posible :plas: :plas: :plas:

Gracias Bladexs :D y gracias a todos,este verano saben que tienen UDLP TV para cuando haya mono de UD jaja,tengo todos los videos guardados y asegurados no te preocupes :D y gracias a todos por sus palabras.

PD: GUAPÍSIMA tu nueva foto Bladexs :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gran aporte para la comunidad amarilla.

Larry Lovage la cosa pinta muy bien.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

A ver si termino de subir todo lo que me queda, que no es poco, sobre todo un par de resúmenes de la temporada 99-00 , y sobre todo un UD Las Palmas - Hercules de la 97-98, que fue el arranque de casi 22 jornadas sin perder, muchos resémenes de la temporada 98-99, partidos, y muchos vídeos mas
BLADEXS

Re: Re: UDLP TV,el canal más amarillo

Mensaje por BLADEXS »

Larry Lovage escribió:Gracias Bladexs :D y gracias a todos,este verano saben que tienen UDLP TV para cuando haya mono de UD jaja,tengo todos los videos guardados y asegurados no te preocupes :D y gracias a todos por sus palabras.

Gracias hombre, aunque no termino de darle el efecto que deseaba. El estar dos años sin tocar el Photoshop, lo he notado un poco, a ver si en cuanto me cambie al nuevo PC le doy caña como antaño :D
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

elchico escribió:A ver si termino de subir todo lo que me queda, que no es poco, sobre todo un par de resúmenes de la temporada 99-00 , y sobre todo un UD Las Palmas - Hercules de la 97-98, que fue el arranque de casi 22 jornadas sin perder, muchos resémenes de la temporada 98-99, partidos, y muchos vídeos mas
Claro que si compañero,con paciencia :D pronto estará todo colgado para disfrute de la afición como siempre hemos querido,eres grande socio :plas: :plas: :plas: :plas:
a mí también me queda mucho por subir,pero merecerá la pena :D
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Re: UDLP TV,el canal más amarillo

BLADEXS escribió:
Larry Lovage escribió:Gracias Bladexs :D y gracias a todos,este verano saben que tienen UDLP TV para cuando haya mono de UD jaja,tengo todos los videos guardados y asegurados no te preocupes :D y gracias a todos por sus palabras.

Gracias hombre, aunque no termino de darle el efecto que deseaba. El estar dos años sin tocar el Photoshop, lo he notado un poco, a ver si en cuanto me cambie al nuevo PC le doy caña como antaño :D
tranquilo socio le cogerás el tranquillo de nuevo enseguida al photoshop te lo digo por experiencia,cuando uno nace con el don de la creatividad.. :D jaja pronto veremos tus obras de arte de nuevo :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Ví el canal te quedó bien de maravilla, cómo ese 1-1 que marcó M.Márquez en el último minuto vi toda la grada cómo si estallará de locura y de alegría está perfecto. ;)
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Canarion2006 escribió:Ví el canal te quedó bien de maravilla, cómo ese 1-1 que marcó M.Márquez en el último minuto vi toda la grada cómo si estallará de locura y de alegría está perfecto. ;)
gracias :D ése es el derbi más reciente que he subido,tienes absolutamente todos desde principios de los 90 hasta la actualidad,aún debo subir muchos más de más épocas.un saludo :D
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

de Nada Larry, menuda caída se ha hecho el juez de línea. :lol:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Canarion2006 escribió:de Nada Larry, menuda caída se ha hecho el juez de línea. :lol:
jaja lo recuerdo como si fuera ayer :mrgreen:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Por cierto,con tanto palabrerío se me fue el santo al cielo,aunque está incluido en los agradecimientos,quisiera hacer mención especial a Miguel Hernández no solo por haber contribuido con videos muy valiosos al canal,sino por todo lo que hace desinteresadamente por éste equipo y ésta afición y desde aquí mi humilde agradecimiento a ti Miguel :plas: :plas: :plas: :plas:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

es gracioso, pero ademas la afición hacía la Ola y los Chichas no pero después sí. xD
Responder