JAJAJAJAJAKokealca escribió:Para mí que lo de Azerbaiyán fue que Tato entendió mal... no quería renovar y le dijeron "pues hazte pa' allá".
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
¡Pero si no pagamos ni a sueldo de convenio! Creo que este año volveremos a la cruda realidad de aspirar a no descender. Para que nos caiga otros thievi,murillo,vitolo,tato,crisantos... PASARAN MÁS DE 1000 AÑOS
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animese Galdense.
Seguimos teniendo a Nau y a Momo, tendrán que marcar la diferencia, en el terreno de juego me refiero.
¿Cuánto cobran ?amarelo escribió:Seguimos teniendo a Nau y a Momo, tendrán que marcar la diferencia, en el terreno de juego me refiero.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Momo de los que menos, Nauzet de los que mas.Devl1n escribió:¿Cuánto cobran ?amarelo escribió:Seguimos teniendo a Nau y a Momo, tendrán que marcar la diferencia, en el terreno de juego me refiero.
lo de siempre los de afuera con mones se aplauden mas, para mi lo tengo claro un tio que llega de afuera tiene que ser el doble de bueno que el de aqui, ya que juega 100% por el dinero y para tener 1 mediocre de fuera 1 medriocre canario que al menos le duele perder.
Pues bobo momo por cobrar de los que menos porque se lleva los palos mas grandes
Pues bobo momo por cobrar de los que menos porque se lleva los palos mas grandes

¿seguro?, es una pregunto.osky escribió:Momo de los que menos, Nauzet de los que mas.Devl1n escribió:¿Cuánto cobran ?amarelo escribió:Seguimos teniendo a Nau y a Momo, tendrán que marcar la diferencia, en el terreno de juego me refiero.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, seguro. Momo realmente no se cuanto cobra pero el año pasado se bajo el sueldo un 50 % y lo de Nauzet lo dijo el presidente.amarelo escribió:¿seguro?, es una pregunto.
¿Donde lo dijo?, es por curiosidad. Momo llegó en enero de hace un año y medio procedente de primera, del Betis, con contrato en vigor por delante. ¿Se bajó el sueldo a los 5 o 6 meses de llegar al 50%?, sabía que lo habían hecho otros jugadores pero es la primera noticia que tengo de que Momo fuese uno de ellos.osky escribió:Si, seguro. Momo realmente no se cuanto cobra pero el año pasado se bajo el sueldo un 50 % y lo de Nauzet lo dijo el presidente.amarelo escribió:¿seguro?, es una pregunto.
SI se rebajo la ficha digno de mencionar, que han presumido de muchos bajandose la ficha y de el nanai.!! Grata sorpresa de Momo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
amarelo escribió:¿Donde lo dijo?, es por curiosidad. Momo llegó en enero de hace un año y medio procedente de primera, del Betis, con contrato en vigor por delante. ¿Se bajó el sueldo a los 5 o 6 meses de llegar al 50%?, sabía que lo habían hecho otros jugadores pero es la primera noticia que tengo de que Momo fuese uno de ellos.
En su momento se hablaba de que era un 50% recuerdo, a lo mejor que lo que cobro desde invierno hasta el final a la siguiente temporada lo cobrase en una temporada entera.La entidad de Pío XII ha podido aligerar el apartado económico destinado a la plantilla al haber reducido los sueldos en una importante proporción a Stéphane Pignol, David García, Momo y Enrique Corrales, todos con contrato en vigor
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 63757.html
Y lo de Nauzet me lo comento un forero ilustre que lo dijo en la reunion con los foreros

Es cierto que David García amplió hasta 2016 a cambio de bajarse la ficha, ¿sabes cuanto cobra el jugador bajada incluída?osky escribió:amarelo escribió:¿Donde lo dijo?, es por curiosidad. Momo llegó en enero de hace un año y medio procedente de primera, del Betis, con contrato en vigor por delante. ¿Se bajó el sueldo a los 5 o 6 meses de llegar al 50%?, sabía que lo habían hecho otros jugadores pero es la primera noticia que tengo de que Momo fuese uno de ellos.En su momento se hablaba de que era un 50% recuerdo, a lo mejor que lo que cobro desde invierno hasta el final a la siguiente temporada lo cobrase en una temporada entera.La entidad de Pío XII ha podido aligerar el apartado económico destinado a la plantilla al haber reducido los sueldos en una importante proporción a Stéphane Pignol, David García, Momo y Enrique Corrales, todos con contrato en vigor
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 63757.html
Y lo de Nauzet me lo comento un forero ilustre que lo dijo en la reunion con los foreros
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Desconozco ese dato compañero 

Lo del 50% lo dejamos en un veremos. Yo tengo claro que el rendimiento que se le debe exigir a los jugadores va en proporción a su ficha. Esto es como una empresa, no le puedes pagar mas a un encargado y exigirle lo mismo que un operario, en el sueldo va la responsabilidad y el rendimiento. Mientras se lincha a gente de la que no se tiene ni idea de lo que cobran, sueldos muy bajos en muchos casos, con otros se tiene manga ancha, incluso se ha llegado a decir que el club si fichaba a determinado jugador es por que podía, que no era un esfuerzo. Esto es una economía de guerra y si se le paga a un tio 200.000€, 300.000 o 400.000€, (son solo ejemplos al azar), la responsabilidad no puede ser la misma que la del canterano de 40.000€, mucho menos el rendimiento.osky escribió:Desconozco ese dato compañero
En una economía de crisis como la actual, si tienes 3.000.000 millones de presupuesto para 24 jugadores y cuerpo técnico, salen a 100.000€ por barba. En cuanto dos, 3 o 4 se vayan a 200.000€ o 300.000€, o te cambian la dinámica del equipo o te impiden acudir a determinados refuerzos y revientan el presupuesto. Sería necesario conocer lo que cobra la plantilla actual para saber a lo que podemos acceder en el mercado de fichajes. Me da la impresión de que esto va a ser muy largo.