Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Para mí que lo de Azerbaiyán fue que Tato entendió mal... no quería renovar y le dijeron "pues hazte pa' allá".

Imagen
JAJAJAJAJA
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

¡Pero si no pagamos ni a sueldo de convenio! Creo que este año volveremos a la cruda realidad de aspirar a no descender. Para que nos caiga otros thievi,murillo,vitolo,tato,crisantos... PASARAN MÁS DE 1000 AÑOS
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Animese Galdense.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Seguimos teniendo a Nau y a Momo, tendrán que marcar la diferencia, en el terreno de juego me refiero.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

amarelo escribió:Seguimos teniendo a Nau y a Momo, tendrán que marcar la diferencia, en el terreno de juego me refiero.
¿Cuánto cobran ?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
amarelo escribió:Seguimos teniendo a Nau y a Momo, tendrán que marcar la diferencia, en el terreno de juego me refiero.
¿Cuánto cobran ?
Momo de los que menos, Nauzet de los que mas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

lo de siempre los de afuera con mones se aplauden mas, para mi lo tengo claro un tio que llega de afuera tiene que ser el doble de bueno que el de aqui, ya que juega 100% por el dinero y para tener 1 mediocre de fuera 1 medriocre canario que al menos le duele perder.

Pues bobo momo por cobrar de los que menos porque se lleva los palos mas grandes :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
Devl1n escribió:
¿Cuánto cobran ?
Momo de los que menos, Nauzet de los que mas.
¿seguro?, es una pregunto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:¿seguro?, es una pregunto.
Si, seguro. Momo realmente no se cuanto cobra pero el año pasado se bajo el sueldo un 50 % y lo de Nauzet lo dijo el presidente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
amarelo escribió:¿seguro?, es una pregunto.
Si, seguro. Momo realmente no se cuanto cobra pero el año pasado se bajo el sueldo un 50 % y lo de Nauzet lo dijo el presidente.
¿Donde lo dijo?, es por curiosidad. Momo llegó en enero de hace un año y medio procedente de primera, del Betis, con contrato en vigor por delante. ¿Se bajó el sueldo a los 5 o 6 meses de llegar al 50%?, sabía que lo habían hecho otros jugadores pero es la primera noticia que tengo de que Momo fuese uno de ellos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

SI se rebajo la ficha digno de mencionar, que han presumido de muchos bajandose la ficha y de el nanai.!! Grata sorpresa de Momo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:¿Donde lo dijo?, es por curiosidad. Momo llegó en enero de hace un año y medio procedente de primera, del Betis, con contrato en vigor por delante. ¿Se bajó el sueldo a los 5 o 6 meses de llegar al 50%?, sabía que lo habían hecho otros jugadores pero es la primera noticia que tengo de que Momo fuese uno de ellos.
La entidad de Pío XII ha podido aligerar el apartado económico destinado a la plantilla al haber reducido los sueldos en una importante proporción a Stéphane Pignol, David García, Momo y Enrique Corrales, todos con contrato en vigor

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 63757.html
En su momento se hablaba de que era un 50% recuerdo, a lo mejor que lo que cobro desde invierno hasta el final a la siguiente temporada lo cobrase en una temporada entera.

Y lo de Nauzet me lo comento un forero ilustre que lo dijo en la reunion con los foreros :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
amarelo escribió:¿Donde lo dijo?, es por curiosidad. Momo llegó en enero de hace un año y medio procedente de primera, del Betis, con contrato en vigor por delante. ¿Se bajó el sueldo a los 5 o 6 meses de llegar al 50%?, sabía que lo habían hecho otros jugadores pero es la primera noticia que tengo de que Momo fuese uno de ellos.
La entidad de Pío XII ha podido aligerar el apartado económico destinado a la plantilla al haber reducido los sueldos en una importante proporción a Stéphane Pignol, David García, Momo y Enrique Corrales, todos con contrato en vigor

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 63757.html
En su momento se hablaba de que era un 50% recuerdo, a lo mejor que lo que cobro desde invierno hasta el final a la siguiente temporada lo cobrase en una temporada entera.

Y lo de Nauzet me lo comento un forero ilustre que lo dijo en la reunion con los foreros :wink:
Es cierto que David García amplió hasta 2016 a cambio de bajarse la ficha, ¿sabes cuanto cobra el jugador bajada incluída?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Desconozco ese dato compañero :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Desconozco ese dato compañero :wink:
Lo del 50% lo dejamos en un veremos. Yo tengo claro que el rendimiento que se le debe exigir a los jugadores va en proporción a su ficha. Esto es como una empresa, no le puedes pagar mas a un encargado y exigirle lo mismo que un operario, en el sueldo va la responsabilidad y el rendimiento. Mientras se lincha a gente de la que no se tiene ni idea de lo que cobran, sueldos muy bajos en muchos casos, con otros se tiene manga ancha, incluso se ha llegado a decir que el club si fichaba a determinado jugador es por que podía, que no era un esfuerzo. Esto es una economía de guerra y si se le paga a un tio 200.000€, 300.000 o 400.000€, (son solo ejemplos al azar), la responsabilidad no puede ser la misma que la del canterano de 40.000€, mucho menos el rendimiento.

En una economía de crisis como la actual, si tienes 3.000.000 millones de presupuesto para 24 jugadores y cuerpo técnico, salen a 100.000€ por barba. En cuanto dos, 3 o 4 se vayan a 200.000€ o 300.000€, o te cambian la dinámica del equipo o te impiden acudir a determinados refuerzos y revientan el presupuesto. Sería necesario conocer lo que cobra la plantilla actual para saber a lo que podemos acceder en el mercado de fichajes. Me da la impresión de que esto va a ser muy largo.
Responder