VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M + % Venta

Mensaje por Thamiud »

Epi escribió:
Devl1n escribió:3 millones y de milagro, este años con las normas presupuestario , los clubes están sin un duro , mal vendido? si , pero no por mal negociación sino porque el mercado manda.
Suerte a Vitolo, ojala triunfe, una de las primeras cosas que tiene que hacer es contratar a un profesor de castellano , porque sino los haya los periodistas y demás gente se lo comen vivo
Sí porque los sevillanos hablan un "castellano perfecto" :roll:

jajajaja van a tener que traducirle allí xD
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Joder, esto de estar en segunda y ser pobres nos condiciona demasiado para vender a nuestras perlas. Pero bueno, es lo que hay.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Epi escribió:
Devl1n escribió:3 millones y de milagro, este años con las normas presupuestario , los clubes están sin un duro , mal vendido? si , pero no por mal negociación sino porque el mercado manda.
Suerte a Vitolo, ojala triunfe, una de las primeras cosas que tiene que hacer es contratar a un profesor de castellano , porque sino los haya los periodistas y demás gente se lo comen vivo
Sabía que alguno lo iba a decir, la mayoría de los canarios hablamos mejor que los andaluces , yo me refiero a que cuando tenga que hablar en público y en prensa tiene que hablar más claro , la comunicación es fundamental para triunfar . Si le preguntas de que color es la manzana , el tiene que decir roja , no yo creo que era roja y trabarse al hablar, tiene que perder el miedo , solo me refiero a eso , a que tiene que ganar en seguridad.
Quizá me expresé mal
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Devl1n escribió:
Epi escribió:
Sabía que alguno lo iba a decir, la mayoría de los canarios hablamos mejor que los andaluces , yo me refiero a que cuando tenga que hablar en público y en prensa tiene que hablar más claro , la comunicación es fundamental para triunfar . Si le preguntas de que color es la manzana , el tiene que decir roja , no yo creo que era roja y trabarse al hablar, tiene que perder el miedo , solo me refiero a eso , a que tiene que ganar en seguridad
El acento canario es el más querido de entre todos los acentos del país :D :ronaldo:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:Hablas suponiendo de que haya una oferta superior del extranjero y ya que Oscar Diaz tampoco te vale, te vale Fede Vico joven promesa igual que Vitolo he incluso en las categorias inferiores de la selección?, pagaron por el 1,6 millones de euros
Esa para mí, fue una venta muy mala, no sé si por Córdoba estarán con muchos problemas económicos y tenían que venderlo con urgencia, si no, no lo entiendo .
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Me parece una gran venta, no sé que esperan algunos para cómo está la cosa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Lo importante realmente es como juegue y de verdad, te lo digo con todo el respeto, me parece una soberana tontería. Se lo comen vivo si no juega bien y si está borracho todo el dia en las discotecas de Sevilla.

PD:Oiste hablar a Reyes?? o a Sergio Ramos (este a mejorado bastante su expresión oral)? No me imagino a Kondogbia hablando un castellano perfecto.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: VITOLO VENDIDO AL SEVILLA, 3M +-

Mensaje por granca-antifa »

dosreis escribió:
granca-antifa escribió:
dosreis escribió:Buena venta, nadie saca tanta pasta por sus jugadores como la UD.
Lo dirás de coña no?

Esta es una buena venta, me parece que el jugador va donde quiere ir, las palmas tiene 3M que es lo que necesitaba para cerrar el presupuesto y Ramírez se lo pasó bien diseñando cláusulas y apartados del contrato. De hecho estaba todo cerrado desde hace tiempo, solo que Ramírez estaba negociando por las cláusulas con Del Nido, en plan hobby (es como un niño...).

Puede parecer que el Sevilla no está en buen momento y que no es el equipo de champions o europa li que era antes, pero eso a Vitolo también le beneficia.

que parte de "buena venta" no entendiste?
Me refería a lo de que nadie saque tanto dinero como nosotros por los futbolistas, no por lo otro, en lo que sí estoy de acuerdo que fue una buena venta.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Epi escribió:Lo importante realmente es como juegue y de verdad, te lo digo con todo el respeto, me parece una soberana tontería. Se lo comen vivo si no juega bien y si está borracho todo el dia en las discotecas de Sevilla.

PD:Oiste hablar a Reyes?? o a Sergio Ramos (este a mejorado bastante su expresión oral)? No me imagino a Kondogbia hablando un castellano perfecto.
Pero somos canarios Epi, hay que dejar el pabellón bien alto.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Devl1n escribió:
Epi escribió:
Sabía que alguno lo iba a decir, la mayoría de los canarios hablamos mejor que los andaluces , yo me refiero a que cuando tenga que hablar en público y en prensa tiene que hablar más claro , la comunicación es fundamental para triunfar . Si le preguntas de que color es la manzana , el tiene que decir roja , no yo creo que era roja y trabarse al hablar, tiene que perder el miedo , solo me refiero a eso , a que tiene que ganar en seguridad.
Quizá me expresé mal
¿En serio? ¿Triunfar?

¿Entonces que hacemos con Atouba o Chrisantus? ¿Les rescindimos el contrato?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La venta es una total decepción.

No hay que fijarse en lo poco que pagan otros, ni en la actual situación. En esta ocasión todo lo teníamos controlado. Contrato largo en vigor, buena claúsula y cada día llegando más ofertas por el jugador.

Eran los condicionantes perfectos para haber alargado el asunto hasta que se lograran los objetivos de una muy buena venta que al fin nos permitiera librarnos un poco. de depender de abonos y demás conceptos que nos limitan.

No se puede comprender esta venta a plazos ante un equipo que ahora mismo me genera mis dudas de pago ante sus deudas acumuladas.

Sin ir más lejos hoy se produjo una oferta de la Premier del Crystal Palace por 4,5 millones de euros al contado y un amistoso en Gran Canaria. ¿Cómo es posible que no se acepte dicha oferta?

Oportunidad de oro perdida. Se acabaron las balas de ventas para salvar los muebles salvo que tengamos otro golpe de suerte con un nuevo canterano o fichaje muy acertado.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me parece una gran venta una vez más, ya lo comente en su momento hace unos dias cuando aquí muchos se reian de las ofertas de algunos clubs q si 2 millones no es nada y tal y cual, la situación económica es la q es, los clubs estan con el agua al cuello, somos un club de segunda q además necesita vender, no se q esperaban los q no ven bien la cifra recibida, ya puse en su momento los ejemplos de Fede Vico y Jairo ambos más jovenes q Vitolo e internacionaes con las inferiores de España y ambos han salido por cantidades bastante inferiores a las de Vitolo esas eran las referencias y a esas ventas las hemos superado, si estuviesemos en primera Vitolo valdria 6 o 7 millones pero teniendo en cuenta la situación creo q hemos sacado una buena cifra, la lástima es q vaya siempre a cubrir gastos y subsistir y no para poder ser invertido, pq con las ventas hemos hecho los últimos años podriamos haber armado una plantilla para subir sobradamente.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

riki raka escribió:La venta es una total decepción.

No hay que fijarse en lo poco que pagan otros, ni en la actual situación. En esta ocasión todo lo teníamos controlado. Contrato largo en vigor, buena claúsula y cada día llegando más ofertas por el jugador.

Eran los condicionantes perfectos para haber alargado el asunto hasta que se lograran los objetivos de una muy buena venta que al fin nos permitiera librarnos un poco. de depender de abonos y demás conceptos que nos limitan.

No se puede comprender esta venta a plazos ante un equipo que ahora mismo me genera mis dudas de pago ante sus deudas acumuladas.

Sin ir más lejos hoy se produjo una oferta de la Premier del Crystal Palace por 4,5 millones de euros al contado y un amistoso en Gran Canaria. ¿Cómo es posible que no se acepte dicha oferta?

Oportunidad de oro perdida. Se acabaron las balas de ventas para salvar los muebles salvo que tengamos otro golpe de suerte con un nuevo canterano o fichaje muy acertado.

Tal vez pq el jugador se puede haber negado a salir al extranjero, no te lo has planteado, según me han comentado ni Vitolo ni los más cercanos a él querían salir de la liga española y si el jugador no quiere salir ya pueden ofrecernos el oro y el moro q no se va a ese club, por eso comente también en su momento q los jugadores siempre tienen la sarten por el mango más alla de q tuviese un contrato de larga duración.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Atlante escribió:
riki raka escribió:La venta es una total decepción.

Tal vez pq el jugador se puede haber negado a salir al extranjero, no te lo has planteado, según me han comentado ni Vitolo ni los más cercanos a él querían salir de la liga española y si el jugador no quiere salir ya pueden ofrecernos el oro y el moro q no se va a ese club, por eso comente también en su momento q los jugadores siempre tienen la sarten por el mango más alla de q tuviese un contrato de larga duración.

Joder, y si la oferta de 5 kilos del Oporto hubiese sido cierta, ¿tampoco se hubiese ido allí? Un equipo Champions, campeón y a un país tampoco lejano y un idioma no muy difícil. Lo vería ilógico en este supuesto caso de una oferta portuguesa.
Última edición por Thamiud el Vie Jun 28, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

De ser cierta la oferta de 5 millones del O Porto, no entiendo que haya acabado en Sevilla por 3 millones y mas si estos son a plazos.
Responder