Ayoze, sin ninguna duda.acosta escribió:¿ Y alguno de estos tiene nivel para dar el salto ? pregunto por desconocimiento.
Filial: Jesús Álvaro, Ayoze Placeres y Germán (CD Tenerife)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Filial: Jesús Álvaro, Ayoze Placeres y Germán (CD Teneri
Gracias por las contestaciones, a ver que tal salen.
carloslp escribió:Ayoze, sin ninguna duda.acosta escribió:¿ Y alguno de estos tiene nivel para dar el salto ? pregunto por desconocimiento.
Ayoze de que juega ??
- Kokealca
- Presidente del Club
De central.Duardo85 escribió:Ayoze de que juega ??carloslp escribió:Ayoze, sin ninguna duda.acosta escribió:¿ Y alguno de estos tiene nivel para dar el salto ? pregunto por desconocimiento.
Borja Estupiñán dice que es malísimo, Carloslp que no.
Yo no le conozco.
-
- Directivo de la entidad
Me gustan los dos, Ayoze ha tenido muchos problemas en el Tenerife y si no me equivoco casi no tuvo minutos y se fue cedido al Marino
hombre el Marino acabo bien, igual el tubo el algo que ver en el fin de temporada del marino. Pero bueno tambien digo que el Tenerife tiene fama de no cuidar a su cantera como deberia. Si el pibe es bueno y se lo gana termina en el primer equipo bienvenido sera
- dosreis
- Administrador concursal
En el Marino jugó muy bien, y en el Tenerife, cuando jugó, cumplió. Era de los mejores en aquel equipo juvenil del Tenerife que arrasó hará cosa de 2-3 años. Por eso me extraña su no renovación con los vecinos, no se que pasaría. Y debe tener 21-22 años como mucho, para 2ªB puede que vaya bastante bien.
Hombre si el tal Ayoze Placeres fuera muy bueno y con esa edad me parece extrañisimo que el Tenerife se desprendiera tan facil de este jugador, algo no cuadra. A Jesus Alvaro lo vi jugar una vez y ese partido estuvo bien , aqui escaseamo de laterales y nos puede venir bien, en lo que no estoy de acuerdo es con German y Jairo que se habla por ahi tambien que viene al filial, porque tenemos suficientes interiores.
- carloslp
Como si el Tenerife mirara a su cantera... Jairo es otro jugadorazo, parece que lo quiso el Man C.yuki escribió:Hombre si el tal Ayoze Placeres fuera muy bueno y con esa edad me parece extrañisimo que el Tenerife se desprendiera tan facil de este jugador, algo no cuadra. A Jesus Alvaro lo vi jugar una vez y ese partido estuvo bien , aqui escaseamo de laterales y nos puede venir bien, en lo que no estoy de acuerdo es con German y Jairo que se habla por ahi tambien que viene al filial, porque tenemos suficientes interiores.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jairo es el zurdito que jugaba en el juvenil,harà 2 años? ,si es ese,es buen pelotero.
- carloslp
El Tenerife tuvo dos camadas muy buenas, la del 91 y la del 93. Si se puede pescar algo, de lo bueno que tenía, de ahí perfecto.soto y fernandez escribió:Jairo es el zurdito que jugaba en el juvenil,harà 2 años? ,si es ese,es buen pelotero.
- Atlante
A mi Ayoze me parece un buen central, veremos de llegar si tiene capacidad para llegar al primer equipo y Jesús me parece q mejora lo q tenemos en esa posición ahora mismo en el filial, lo recuerdo como un chico con potencia y fisico, aunque al igual q pasa con los laterales de nuestro filial supongo q debido a lo poco q se les exige en defensa en tercera división, con problemas a la hora de defender. Creo q si finalmente viniesen serian buenos fichajes, además con experiencia en la categoría.
En cuanto a Jairo, no creo q el Tenerife lo deje escapar pero si pudiese traerlo lo haría con los ojos cerrados, me parece un chico de gran calidad y q de no haber estado en un club q apuesta tan poco por la cantera como el Tenerife debería haber contado ya con minutos en el primer equipo.
En cuanto a Jairo, no creo q el Tenerife lo deje escapar pero si pudiese traerlo lo haría con los ojos cerrados, me parece un chico de gran calidad y q de no haber estado en un club q apuesta tan poco por la cantera como el Tenerife debería haber contado ya con minutos en el primer equipo.
Ayoze Placeres es un pedazo de central y encima zurdo, que no hay muchos. Estuvo a muy buen nivel su 1er año en el tenerife y una lesión cortó su progresión y el año pasado, Cervera no contó con él y salió cedido y lo hizo bien.
Yo sinceramente, no me explico que lo dejaran salir, pero les doy las gracias .
Yo sinceramente, no me explico que lo dejaran salir, pero les doy las gracias .
- AmarilloAmasNoPoder
Fuente : http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7737Germán Sáenz: "Jugar en Las Palmas Atlético me atrae"
El ex jugador del CD Tenerife admite que "el filial amarillo es mi primera opción de futuro (...) La política de cantera tiene un efecto llamada"
Germán Sáenz de Miera, el Germán futbolístico del CD Tenerife, admite este viernes en declaraciones a Tinta Amarilla.es que "jugar en Las Palmas Atlético me atrae. He de confesar que es mi primera opción de futuro". El centrocampista acaba de culminar contrato con el club blanquiazul, luego de cubrir una cesión en el Guijuelo (Segunda B). "Estoy en mis vacaciones pero en unos días el asunto estará cerrado. Es cierto: lo que Las Palmas está haciendo con su cantera produce un efecto llamada para todos los futbolistas canarios. Es un club de cantera con todas las consecuencias. Su oferta me atrae para la próxima temporada".
Es el hombre que puede cubrir la parcela que deja vacante Néstor Gordillo. Germán (25 de julio de 1990) fue debutante en el CD Tenerife en la Liga de Segunda A el 1 de mayo de 2011, frente al Granada, en el Estadio de Los Cármenes. Y la azarosa recta final de campaña hizo que David Amaral contara con sus servicios en siete de los encuentros finales de aquella caótica temporada que culminó con el descenso y despedida de la categoría en el Estadio de Gran Canaria. "Ese partido, por todos los condicionantes que hubo, fue un mal trago para nosotros. Lo disputamos muchos futbolistas de la cantera y creo que realizamos una actuación respetable contra Las Palmas. Porque, al fin y al cabo, era un derbi. Tuvimos contratiempos importantes como las lesiones de Pablo Sicilia y Omar, pero el equipo dio la cara. Aquello ya es historia".
Su participación, posteriormente, tuvo escasa presencia en el equipo blanquiazul de Segunda B, para acudir a Dénia y la pasada temporada con los charros del Guijuelo en calidad de cedido. "Hice muy buena campaña en general. El Guijuelo estaba muy a gusto en lo deportivo; pasé mucho frío. Me hicieron una propuesta para renovar, ya en propiedad, pero la decisión es más meditada". Se considera un jugador maduro que "puedo dar el salto en cualquier momento. Mi etapa en el Tenerife me sirvió para coger experiencia, más aún con la salida posterior como cedido".
Le cuesta hablar sobre su perfil futbolístico: "Soy ofensivo y me amoldo a todo tipo de encuentros. Sé sufrir si los partidos lo exigen". Verse en Las Palmas representa para él "una oportunidad. Hay muy buen trabajo de cantera en el club. Me alegro mucho que Carlos tenga la ocasión este año de jugar en el primer equipo. Si trabajó bien y es un premio, entonces el esfuerzo queda justificado". De los jugadores que Víctor Afonso posee en su plantilla "tengo referencias de todos ellos e, incluso, en muchos casos nos hemos enfrentado en partidos oficiales".
Si cristalizan las negociaciones con la firma, Germán será el segundo futbolista blanquiazul que refuerce la próxima campaña al filial de Segunda B. Ayoze Placeres lo hará en el bloque central defensivo.
¿Y que tal es este? Para los que lo hayan visto
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Germán Sáenz: "Jugar en Las Palmas Atlético me atrae"
¿Y que tal es este? Para los que lo hayan visto
Este muchacho ya debuto en Segunda en los ultimos partidos cuando el tenerife estaba descendido le dieron la oportunidad y se ilusionaron mucho en esos partidos de la basura con el y hablaban de que iba a tener ficha en el primer equipo. Anoto algun gol. Pero luego le perdi la pista