Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por osky »

Lo ha dicho en varias entrevistas.

Dijo que no sabe como le convencieron para hacer eso que el cuando era chico pasaba gratis por debajo de los tornos del insular. Por eso dijo que no iban a cobrar, eso si, no dijo hasta que edad. El Martes lo veran :wink:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Piwi »

El Tenerife ha presentado hoy su campaña de abonados.
ampaña de abonos para la temporada 13/14, bajo el lema ‘Ayer, hoy y siempre’. El máximo mandatario del conjunto blanquiazul estuvo acompañado por el director territorial de CaixaBank en Canarias, Andrés Orozco. “Estoy seguro de que este equipo generará ilusión”, afirmó el presidente tinerfeñista.

Imagen

‘Ayer, hoy y siempre’. La campaña de abonos del CD Tenerife ya es una realidad. El máximo mandatario del equipo blanquiazul, Miguel Concepción, llevó a cabo la presentación en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. Los aficionados podrán renovar sus abonos o adquirir los nuevos pases desde este martes, 2 de julio.

“Tenemos la satisfacción de decir que estamos en la media, e incluso por debajo de los precios de muchos equipos de Segunda División”, explicó Miguel Concepción, a la hora de hacer referencia al coste de los pases, que es el mismo de la última temporada (10/11) en Segunda División, y que va desde los 125 euros de Popular hasta los 380 euros de Tribuna.

“Estoy seguro de que este equipo generará ilusión”, resaltó el máximo mandatario tinerfeñista, quien luego recordó que “militamos de nuevo en el fútbol profesional, y esperamos competir y llegar lo antes posible a ese puerto seguro que nos dé la salvación”. En esa misma línea de argumentación, el empresario palmero expuso que “estamos confeccionando una plantilla con la que queremos transmitir la misma ilusión que tiene toda la entidad; sé que podremos competir dignamente en la categoría”.

El director territorial de CaixaBank en Canarias, Andrés Orozco, agradeció al CD Tenerife, en la figura de su presidente, Miguel Concepción, “la invitación de estar el día presentación de abonos; una muestra más de la excelente relación y de la línea de colaboración entre ambas entidades”. Además destacó que “queríamos buscar ese instrumento que pudiera ayudar a los aficionados a adquirir el abono de manera fraccionada y sin coste”, de ahí la puesta en marcha de una tarjeta que “tiene doble modalidad: débito y crédito”.

Andrés Orozco explicó que “a través de esta tarjeta, cualquier persona podrá adquirir el abono, pagarlo en tres meses y sin interés alguno”. “También existe la posibilidad de aplazar el pago hasta diez meses”, añadió, “y en los 580 cajeros de La Caixa en toda Canarias se podrá comprar ese abono”. “Es una tarjeta gratuita en su primer año y que permitirá el pago de tres meses sin interés del abono del club”, resaltó. A su vez anunció que “habrá promociones conjuntas a lo largo de la temporada, además de la posibilidad de vivir el partido desde un lugar preferente del Estadio, y solo se podrá acceder a esta iniciativa siendo titular de dicha tarjeta”.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por derek »

Yo creo que la Unión Deportiva tiene que asumir que la campaña va a cerrarse con la cifra de las últimas temporadas, parafraseando a Nicolás Ortega, "los 10.000 fieles de siempre". Partiendo de esa base, yo me lanzaría con un 2x1, vendiéndolo de forma atractiva y dejando claro que va a ser una oportunidad única para esta temporada e irrepetible. Vas a recaudar la misma cantidad de dinero duplicando el número de abonados. Y me dirán que es un riesgo económico, pero la solución es simple. Si la campaña se va a cerrar con la misma cantidad (y seamos realistas, va a ocurrir), con esta medida tendríamos unos 20.000 abonados ingresando el mismo montante que habríamos logrado sin el 2x1. Con el fin de cubrir los ingresos de taquilla, subiría el precio de las entradas de cara a fomentar que la gente se abone y para que las 10.000 localidades que queden disponibles den sus frutos económicos. Ley de la oferta y la demanda, menos localidades disponibles, mayor precio. Y no esperaría a que empiece la temporada para anunciar los precios de las entradas, lo haría sobre la marcha para que los indecisos decidan buscarse a un abonado para participar en la campaña del 2x1 y para que los abonados tengan un motivo para convencer a su posible acompañante.

De esta manera nos aseguraríamos una entrada mínima de 20.000 espectadores por partido y en los partidos importantes (fases decisivas del campeonato y derby) nos aseguraríamos un gran ingreso en taquilla. Para la próxima temporada, contaríamos con 10.000 abonados más para las renovaciones, por lo que de no subir los precios en exceso, duplicaríamos las cantidades a ingresar.

Es simple: esta temporada, misma cantidad económica = doble de abonados. La temporada que viene, doble de renovaciones = doble cantidad económica.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Maleante1 »

derek escribió:Yo creo que la Unión Deportiva tiene que asumir que la campaña va a cerrarse con la cifra de las últimas temporadas, parafraseando a Nicolás Ortega, "los 10.000 fieles de siempre". Partiendo de esa base, yo me lanzaría con un 2x1, vendiéndolo de forma atractiva y dejando claro que va a ser una oportunidad única para esta temporada e irrepetible. Vas a recaudar la misma cantidad de dinero duplicando el número de abonados. Y me dirán que es un riesgo económico, pero la solución es simple. Si la campaña se va a cerrar con la misma cantidad (y seamos realistas, va a ocurrir), con esta medida tendríamos unos 20.000 abonados ingresando el mismo montante que habríamos logrado sin el 2x1. Con el fin de cubrir los ingresos de taquilla, subiría el precio de las entradas de cara a fomentar que la gente se abone y para que las 10.000 localidades que queden disponibles den sus frutos económicos. Ley de la oferta y la demanda, menos localidades disponibles, mayor precio. Y no esperaría a que empiece la temporada para anunciar los precios de las entradas, lo haría sobre la marcha para que los indecisos decidan buscarse a un abonado para participar en la campaña del 2x1 y para que los abonados tengan un motivo para convencer a su posible acompañante.

De esta manera nos aseguraríamos una entrada mínima de 20.000 espectadores por partido y en los partidos importantes (fases decisivas del campeonato y derby) nos aseguraríamos un gran ingreso en taquilla. Para la próxima temporada, contaríamos con 10.000 abonados más para las renovaciones, por lo que de no subir los precios en exceso, duplicaríamos las cantidades a ingresar.

Es simple: esta temporada, misma cantidad económica = doble de abonados. La temporada que viene, doble de renovaciones = doble cantidad económica.
MAR te contestaría esto: "La UD Las Palmas no puede devaluar su escudo, se abonarán los que quieran abonarse"
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Piwi »

Maleante1 escribió:
derek escribió:Yo creo que la Unión Deportiva tiene que asumir que la campaña va a cerrarse con la cifra de las últimas temporadas, parafraseando a Nicolás Ortega, "los 10.000 fieles de siempre". Partiendo de esa base, yo me lanzaría con un 2x1, vendiéndolo de forma atractiva y dejando claro que va a ser una oportunidad única para esta temporada e irrepetible. Vas a recaudar la misma cantidad de dinero duplicando el número de abonados. Y me dirán que es un riesgo económico, pero la solución es simple. Si la campaña se va a cerrar con la misma cantidad (y seamos realistas, va a ocurrir), con esta medida tendríamos unos 20.000 abonados ingresando el mismo montante que habríamos logrado sin el 2x1. Con el fin de cubrir los ingresos de taquilla, subiría el precio de las entradas de cara a fomentar que la gente se abone y para que las 10.000 localidades que queden disponibles den sus frutos económicos. Ley de la oferta y la demanda, menos localidades disponibles, mayor precio. Y no esperaría a que empiece la temporada para anunciar los precios de las entradas, lo haría sobre la marcha para que los indecisos decidan buscarse a un abonado para participar en la campaña del 2x1 y para que los abonados tengan un motivo para convencer a su posible acompañante.

De esta manera nos aseguraríamos una entrada mínima de 20.000 espectadores por partido y en los partidos importantes (fases decisivas del campeonato y derby) nos aseguraríamos un gran ingreso en taquilla. Para la próxima temporada, contaríamos con 10.000 abonados más para las renovaciones, por lo que de no subir los precios en exceso, duplicaríamos las cantidades a ingresar.

Es simple: esta temporada, misma cantidad económica = doble de abonados. La temporada que viene, doble de renovaciones = doble cantidad económica.
MAR te contestaría esto: "La UD Las Palmas no puede devaluar su escudo, se abonarán los que quieran abonarse"
Imagen
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Maleante1 »

:lol: :lol: Jodío Piwi que grande
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Aday »

derek escribió:Yo creo que la Unión Deportiva tiene que asumir que la campaña va a cerrarse con la cifra de las últimas temporadas, parafraseando a Nicolás Ortega, "los 10.000 fieles de siempre". Partiendo de esa base, yo me lanzaría con un 2x1, vendiéndolo de forma atractiva y dejando claro que va a ser una oportunidad única para esta temporada e irrepetible. Vas a recaudar la misma cantidad de dinero duplicando el número de abonados. Y me dirán que es un riesgo económico, pero la solución es simple. Si la campaña se va a cerrar con la misma cantidad (y seamos realistas, va a ocurrir), con esta medida tendríamos unos 20.000 abonados ingresando el mismo montante que habríamos logrado sin el 2x1. Con el fin de cubrir los ingresos de taquilla, subiría el precio de las entradas de cara a fomentar que la gente se abone y para que las 10.000 localidades que queden disponibles den sus frutos económicos. Ley de la oferta y la demanda, menos localidades disponibles, mayor precio. Y no esperaría a que empiece la temporada para anunciar los precios de las entradas, lo haría sobre la marcha para que los indecisos decidan buscarse a un abonado para participar en la campaña del 2x1 y para que los abonados tengan un motivo para convencer a su posible acompañante.

De esta manera nos aseguraríamos una entrada mínima de 20.000 espectadores por partido y en los partidos importantes (fases decisivas del campeonato y derby) nos aseguraríamos un gran ingreso en taquilla. Para la próxima temporada, contaríamos con 10.000 abonados más para las renovaciones, por lo que de no subir los precios en exceso, duplicaríamos las cantidades a ingresar.

Es simple: esta temporada, misma cantidad económica = doble de abonados. La temporada que viene, doble de renovaciones = doble cantidad económica.
Al igual que todos sabemos que no pasaremos de los 10.000 abonados en condiciones normales, también sabemos que esa fórmula que apuntas al final, tampoco va a darse. Cuando obtienes algo gratis, no le das valor. Estoy seguro que la mayoría de los que obtuvieran ese abono gratis al año siguiente no renovarían.

Y dejar a la entidad todo un año sin venta de entradas (porque en esos 10.000 abonos regalados estarán todos esos aficionados esporádicos que van al estadio sólo en partidos importantes), sabiendo que hay derby y partidos muy grandes como Deportivo, Zaragoza, Mallorca, es un riesgo económico altísimo. Veo pérdidas económicas importantes a final de año con la falta de los taquillazos que se obtendrían en esos partidos grandes que vamos a tener.

Estoy a favor de las iniciativas en la campaña de abonos, pero regalar 10.000 abonos me parece un disparate de proporciones mayúsculas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por osky »

Ya hay 25 que han conseguido su abono gratuitamente

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4786
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por 100%canario »

Alguien de aquí, va a ir mañana a la presentación?, yo tengo tanto mono que hasta me lo estoy pensando :lol:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por derek »

Aday escribió:
derek escribió:Yo creo que la Unión Deportiva tiene que asumir que la campaña va a cerrarse con la cifra de las últimas temporadas, parafraseando a Nicolás Ortega, "los 10.000 fieles de siempre". Partiendo de esa base, yo me lanzaría con un 2x1, vendiéndolo de forma atractiva y dejando claro que va a ser una oportunidad única para esta temporada e irrepetible. Vas a recaudar la misma cantidad de dinero duplicando el número de abonados. Y me dirán que es un riesgo económico, pero la solución es simple. Si la campaña se va a cerrar con la misma cantidad (y seamos realistas, va a ocurrir), con esta medida tendríamos unos 20.000 abonados ingresando el mismo montante que habríamos logrado sin el 2x1. Con el fin de cubrir los ingresos de taquilla, subiría el precio de las entradas de cara a fomentar que la gente se abone y para que las 10.000 localidades que queden disponibles den sus frutos económicos. Ley de la oferta y la demanda, menos localidades disponibles, mayor precio. Y no esperaría a que empiece la temporada para anunciar los precios de las entradas, lo haría sobre la marcha para que los indecisos decidan buscarse a un abonado para participar en la campaña del 2x1 y para que los abonados tengan un motivo para convencer a su posible acompañante.

De esta manera nos aseguraríamos una entrada mínima de 20.000 espectadores por partido y en los partidos importantes (fases decisivas del campeonato y derby) nos aseguraríamos un gran ingreso en taquilla. Para la próxima temporada, contaríamos con 10.000 abonados más para las renovaciones, por lo que de no subir los precios en exceso, duplicaríamos las cantidades a ingresar.

Es simple: esta temporada, misma cantidad económica = doble de abonados. La temporada que viene, doble de renovaciones = doble cantidad económica.
Al igual que todos sabemos que no pasaremos de los 10.000 abonados en condiciones normales, también sabemos que esa fórmula que apuntas al final, tampoco va a darse. Cuando obtienes algo gratis, no le das valor. Estoy seguro que la mayoría de los que obtuvieran ese abono gratis al año siguiente no renovarían.

Y dejar a la entidad todo un año sin venta de entradas (porque en esos 10.000 abonos regalados estarán todos esos aficionados esporádicos que van al estadio sólo en partidos importantes), sabiendo que hay derby y partidos muy grandes como Deportivo, Zaragoza, Mallorca, es un riesgo económico altísimo. Veo pérdidas económicas importantes a final de año con la falta de los taquillazos que se obtendrían en esos partidos grandes que vamos a tener.

Estoy a favor de las iniciativas en la campaña de abonos, pero regalar 10.000 abonos me parece un disparate de proporciones mayúsculas.
Evidentemente Aday, existe un riesgo. Pero el que no apuesta, no gana. Imagina que se realiza esta iniciativa y subimos a Primera realizando un año fantástico. ¿Pensarías lo mismo? Pasaríamos a tener 10.000 entradas muy demandadas en partidos importantes como los que has citado y para el año próximo todos los abonados renovarían a casi cualquier precio porque les supondría una ventaja económica frente al nuevo abonado. Esta iniciativa no sólo sería atrevida, sino una muesra clara de ambición por parte del club que tendría que ir ligada a posibilidades reales de lograr el objetivo.

Y por otra parte, hablas de abonos gratis como si se tratara de ir y recoger un chicle para regalarlo luego al primero que te encuentres, y no es así. Evidentemente de hacerse habría mucha gente que regalaría su correspondiente abono a un hijo, un padre, un amigo o una pareja. Pero estoy seguro de que muchas otras personas que ahora mismo no pueden pagarse un abono, llegarían a un acuerdo con alguien que fuera a renovar para repartirse el montante, un movimiento que ya se dio en la última promoción similar a la que se atrevió la UD.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Piwi »

derek escribió:
Aday escribió:
derek escribió:Yo creo que la Unión Deportiva tiene que asumir que la campaña va a cerrarse con la cifra de las últimas temporadas, parafraseando a Nicolás Ortega, "los 10.000 fieles de siempre". Partiendo de esa base, yo me lanzaría con un 2x1, vendiéndolo de forma atractiva y dejando claro que va a ser una oportunidad única para esta temporada e irrepetible. Vas a recaudar la misma cantidad de dinero duplicando el número de abonados. Y me dirán que es un riesgo económico, pero la solución es simple. Si la campaña se va a cerrar con la misma cantidad (y seamos realistas, va a ocurrir), con esta medida tendríamos unos 20.000 abonados ingresando el mismo montante que habríamos logrado sin el 2x1. Con el fin de cubrir los ingresos de taquilla, subiría el precio de las entradas de cara a fomentar que la gente se abone y para que las 10.000 localidades que queden disponibles den sus frutos económicos. Ley de la oferta y la demanda, menos localidades disponibles, mayor precio. Y no esperaría a que empiece la temporada para anunciar los precios de las entradas, lo haría sobre la marcha para que los indecisos decidan buscarse a un abonado para participar en la campaña del 2x1 y para que los abonados tengan un motivo para convencer a su posible acompañante.

De esta manera nos aseguraríamos una entrada mínima de 20.000 espectadores por partido y en los partidos importantes (fases decisivas del campeonato y derby) nos aseguraríamos un gran ingreso en taquilla. Para la próxima temporada, contaríamos con 10.000 abonados más para las renovaciones, por lo que de no subir los precios en exceso, duplicaríamos las cantidades a ingresar.

Es simple: esta temporada, misma cantidad económica = doble de abonados. La temporada que viene, doble de renovaciones = doble cantidad económica.
Al igual que todos sabemos que no pasaremos de los 10.000 abonados en condiciones normales, también sabemos que esa fórmula que apuntas al final, tampoco va a darse. Cuando obtienes algo gratis, no le das valor. Estoy seguro que la mayoría de los que obtuvieran ese abono gratis al año siguiente no renovarían.

Y dejar a la entidad todo un año sin venta de entradas (porque en esos 10.000 abonos regalados estarán todos esos aficionados esporádicos que van al estadio sólo en partidos importantes), sabiendo que hay derby y partidos muy grandes como Deportivo, Zaragoza, Mallorca, es un riesgo económico altísimo. Veo pérdidas económicas importantes a final de año con la falta de los taquillazos que se obtendrían en esos partidos grandes que vamos a tener.

Estoy a favor de las iniciativas en la campaña de abonos, pero regalar 10.000 abonos me parece un disparate de proporciones mayúsculas.
Evidentemente Aday, existe un riesgo. Pero el que no apuesta, no gana. Imagina que se realiza esta iniciativa y subimos a Primera realizando un año fantástico. ¿Pensarías lo mismo? Pasaríamos a tener 10.000 entradas muy demandadas en partidos importantes como los que has citado y para el año próximo todos los abonados renovarían a casi cualquier precio porque les supondría una ventaja económica frente al nuevo abonado. Esta iniciativa no sólo sería atrevida, sino una muesra clara de ambición por parte del club que tendría que ir ligada a posibilidades reales de lograr el objetivo.

Y por otra parte, hablas de abonos gratis como si se tratara de ir y recoger un chicle para regalarlo luego al primero que te encuentres, y no es así. Evidentemente de hacerse habría mucha gente que regalaría su correspondiente abono a un hijo, un padre, un amigo o una pareja. Pero estoy seguro de que muchas otras personas que ahora mismo no pueden pagarse un abono, llegarían a un acuerdo con alguien que fuera a renovar para repartirse el montante, un movimiento que ya se dio en la última promoción similar a la que se atrevió la UD.
Mañana saldremos de dudas, veremos las múltiples promociones ofertadas por el club. A mi personalmente me gusta la iniciativa propuesta por Derek, y ya que es un 2x1, el abonado decide quien se beneficiará de ello. Además, como bien apunta el estimado compañero, si el abonado tiene difícil renovar su abono puede compartir gastos.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por derek »

Vuelve a VIBRAR
¡Conocemos el camino!

Es el lema de la campaña de abonados 2013-2014

Imagen
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por derek »

Estos son los precios:

Imagen
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por derek »

La nueva tarifa JUNIOR, con un precio universal de 21€ para todas las gradas, se crea para los niños de 0 a 5 años.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por derek »

Condiciones, plazos y promociones:

Imagen
Responder