Mykel era antes UNO DEL UNI

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mesías
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Mesías »

ANTIVIOLENCIA ñooo,q retocido eres,yo solo queria hacer valor por las fotos q nos envia,por cierto son buenas,q el hombre es del uni tendra sus motivos,sin pensar mal,si lo hicera pensaria como tu q le esta haciendo el trabajo al uni q no creo.pienso q es peor ir al gran canaria con la camisa dl atl madrid como vi en el partido de copa y en pretemporada,y reconociendo q ademas de la UD,soy cule y gallina(river plate).
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Lo repito por enésima vez. De este tío , teniendo amigos como los que tiene no se fíen. Qué curioso , como dice Tamarán , que aunque haya cambiado intencionadamente su discurso , lance de vez en cuando dardos envenenados y se meta a intoxicar en las ruedas de prensa. ¿¿Qué pasa , que ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio ?? Cómo se puede ser de la U.D. y del uni , como dice alguien por ahí arriba ?? A mi que me lo expliquen. ¿ Cómo puedes ser amigo de alguien que haya atentado contra la vida de un ser querido ??
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pregunta para Mykel:

Dices que tu equipo, por ser tu lugar de nacimiento, es el Granada, bien ¿Que opinas del Granada Atl. alias "el fotocopias" y engendro particular del equipo de esa localidad?
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Angel_WRC escribió:Pregunta para Mykel:

Dices que tu equipo, por ser tu lugar de nacimiento, es el Granada, bien ¿Que opinas del Granada Atl. alias "el fotocopias" y engendro particular del equipo de esa localidad?
En mi opinión; creo que los equipos de fútbol son como las personas.

No hay nadie en el mundo que sea igual a otra por muy doble que sea de la otra o por mucho que se le pueda parecer. De igual modo, cada club es diferente al resto, genuino, e ireproducible.

Porque una persona se llame Pepe al igual que otro no quiere decir nada. Y menos que una pudiese suplantar a otra por el mero hecho de llamarse igual. Me parece cuanto menos absurdo que alguien pudiese pensar así. Vamos, que no entran en mi lógica que pudiesen darse estos casos. Desde ese punto de vista para mi los engendros no existen. Los miedos y las arguciacías mediante palabrejas como las de engendro si.

Es por ello, que no dejo de sorprenderme cuando leo y escucho hablar tanto sobre equipos engendros. Vamos, que no me puedo hacer a la idea que haya gente tan patética, ingenua como para pensar que puede suplantar a otra.

A veces, si he oído comentar que haya habido alguien que se haya pasado por cirujano, o por tal o cual persona para obtener un beneficio por intrusismo y suplantación de otra con la finalidad de estafar a alguien. Pero de que eso pueda ocurrir con un equipo de fútbol me parece cuanto menos sorprendente. Y de incredulidad por mi parte. Pero bueno estamos en un juego como es el fútbol y si esto hay gente que le agrade a mi, personalmente no me molesta.

Por otra parte, me alegra oír a personas que tratan de aportar su opinión en libertad y sin temer al que dirán por decir tal o cual cosa, bien sea en mi favor, lo cual agradezco, como en contra.

En cuanto a lo de los colores amarillo, azul o grana, entiendo perfectamente que pueda haber aficionados quienes los sienta. En ese aspecto, no tengo colores y me remito una vez mas a la anécdota de Martín Luter King y los globos negros. Era esta:

En cierta ocasión, cuando se encontraba a punto de dar una de sus famosas conferencias acerca de los derechos humanos, le llamó la atención un niño de color negro se encontraba en primera línea de su de su auditorio. Se sintió sorprendido al verle solo y le preguntó a uno de sus ayudantes por este chaval. Este, le indico que había sido el primero en llegar.

Cuando terminó su discurso soltaron globos de diferentes colores al cielo y el pequeño no dejaba de mirarlos. Esto llamó mas la atención de Martin Luther King quien lo tomó en brazos.

El pequeño, lo miró fijamente y le preguntó Luter King si los globos negros también volaban hacia el cielo. Martin se sorprendió por la pregunta y le contestó:

"Los globos no suben por el color que tengan. Sino por lo que llevan dentro"

En ese aspecto, y bajo un punto de vista tan dispar, no me extraña que algunos comentarios que pueda realizar, choquen y se califiquen como dardos envenenados, o que me vean como enemigo, como topo o alguien de quien desconfiar.

En ese aspecto, mi lema es vive y deja vivir.

Saludos,
Mykel
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Amén.
Responder