Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por derek »

Promoción Familiar: está pensada para unidades familiares con más de un hijo, cuyos padres no disfrutan de ninguna tarifa reducida, o ya dispongan de al menos dos abonos de categoría adulta. A partir del cuarto miembro se le cobrará 21€. Se aplicará éste descuento a la pareja con hijos y/o nietos. Deberán pertenecer todos a la misma grada. Para acogerse a este descuento, todos los abonos se harán en un mismo acto y mismo día. imprescindible presentar el libro de familia.

Promoción "Ven con amigos": trayendo dos nuevas altas de categoría adulto la renovación de tu abono costará 21€. Todos los abonos se harán en un mismo acto y día. La renovación corresponderá a la misma grada de su abono de la temporada 2012-2013.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ESTA TARDE ARRANCA LA CAMPAÑA DE ABONADOS 2013/2014
Hoy martes 2 de julio de 2013, a partir de las 16.00 horas, arranca la campaña de abonados 2013/2014. La principal novedad es la modificación de la categoría infantil, que recupera el tradicional tramo de edad de 6 a 23 años (Infantil/joven). Se crea como novedad la categoría Junior para menores de 6 años, a 21 € el abono.

Otras de las novedades son las promociones 'Ven con amigos' y la promoción 'Familiar'. Con la primera de ellas el abonado podrá disfrutar una tarifa de 21 euros si viene acompañado de dos nuevos abonados de la categoría adulto de su misma grada o de precio superior. La promoción 'Familiar' está pensada para unidades familiares con más de un hijo, siempre y cuando sus progenitores no disfruten otros descuentos añadidos. Podrán también beneficiarse los nietos, en caso de que se cumplan estos requisitos.

Hasta el día 19 de julio se reservará la localidad de los abonados. Los días 22 y 23 se destinarán para los cambios de asientos y los nuevos abonados podrán formalizar su carnet desde esta misma tarde. La campaña de abonados 2013/2014 finaliza el próximo 31 de agosto.
Udlaspalmas.es
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Muchísimas gracias por el curro amigo Derek. En cuanto pueda lo pongo en la primera página del post.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Bueno si hay por ahí dos foreros que quieran ser nuevos abonados en Curva (adulto), me ofrezco para renovar mi abono y negociaríamos la rebaja para cada nuevo abonado, a lo mejor 30 euritos por barba. Saludos.
Última edición por Canariuo el Mar Jul 02, 2013 11:41 am, editado 1 vez en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aprovecho para decir que voy a renovar mi abono por la mañana, naciente desempleado. Además abonaré a mi pareja, naciente desempleada. Si alguien que tenga el mismo abono quiere renovar mañana y ahorrarse unos € que avise. Con la promoción la cosa sería así 64€ por cabeza. Asumiendo la diferencia de 12€ de nueva abonada mi pareja, el abonado que quiera compartir promoción (Naciente desempleado, joven , etc) tendría que poner 50€. O algo así... no soy muy bueno con las mates.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Ufff dos adultos como está el patio. Y en cuanto a las familias con dos abonos adultos, una chapuza vamos. Entiendo que esa pareja que pague sus dos abonos adultos y el de un hijo, solo le harían el descuento a partir del segundo hijo. O sea, padre, madre y un solo hijo (mayoría de nuevos hogares con hijos actualmente) no tienen descuentos alguno.

Esperaré a esta tarde, pero una política de abono diferente como expuso hace tiempo Derek (creo que fue él con esto de Erasmus, familiares, etc) hubiera estado más acertado.

Saludos
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Si hay dos nuevas altas para Grada Sur, yo voy a renovar mi abono...

Sería dos nuevos abonos en sur + 21 de la oferta de renovación, entre tres = 170 leuros por cabeza. A ver si alguien se anima...
Última edición por alpispa el Mar Jul 02, 2013 11:54 am, editado 1 vez en total.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La campaña de "Ven con amigos" puede ser mucho más ventajosa de lo que parece. Señores, a convencer a gente dudosa! Compartiendo los gastos el abono les puede salir tirado a todos!

Supongamos que una persona va a renovar su abono y consigue dos altas. Cierto es que podría aprovechar el descuento, pagar únicamente 21€ y que los nuevos abonados paguen su abono al completo. Pero compartiendo gastos, la cosa puede ser así de jugosa para los adultos:

RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN NACIENTE = 111€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN CURVA = 137€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN SUR = 170€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN TRIBUNA = 300€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN TRIBUNA ESPECIAL = 367€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN VIP = 2111€ por persona

En todos los casos, tanto la persona que renueva como los nuevos socios ahorran un dinero. El club recibe la misma cantidad. ¡¡A buscar nuevos abonados!!
Última edición por derek el Mar Jul 02, 2013 11:48 am, editado 2 veces en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Una preguntita:

En la promoción "ven con amigos", las dos nuevas altas que traigas, ¿deben ser en la misma grada en la que se renueva? Es que eso no se especifica. La renovación sí debe ser en la misma grada, pero no se hace mención a las dos nuevas altas...
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Piwi escribió:Aprovecho para decir que voy a renovar mi abono por la mañana, naciente desempleado. Además abonaré a mi pareja, naciente desempleada. Si alguien que tenga el mismo abono quiere renovar mañana y ahorrarse unos € que avise. Con la promoción la cosa sería así 64€ por cabeza. Asumiendo la diferencia de 12€ de nueva abonada mi pareja, el abonado que quiera compartir promoción (Naciente desempleado, joven , etc) tendría que poner 50€. O algo así... no soy muy bueno con las mates.
siento corregirte pero los nuevos abonados tienen que ser con la tarifa adulto naciente no vale que sea desempleado . Sino me equivoco.
Última edición por pondo1 el Mar Jul 02, 2013 11:48 am, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El tema de desempleado, ¿sólo si llevas en paro más de seis meses? No le veo lógica. ¿Por qué los que llevan menos tiempo no tienen derecho a acogerse a esta promoción?

Sé que es algo que siempre ha sido así desde que se incluyó, pero ahora me toca de lleno y es cuando me doy cuenta que no lo voy a poder usar al estar en paro 4 meses...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 3min
Habrá dos días del club. Uno en la primera vuelta y otro en la segunda. Aclara que ni la Copa ni el play-off entran con el abono.
Tenerife y Deportivo, no es demasiado complicado adivinar esos dos posibles partidos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No me convencen las iniciativas del club, pero por algo se empieza. Hay muchos que llevabamos tiempo demandando que el club tuviese iniciativas, hiciera algo, y lo ha hecho. Confío en que en las próximas temporadas, hayan mejores iniciativas, o las mismas, pero mejoradas. De todas formas, al menos yo, agradezco el gesto del club con las iniciativas, me parece que se acerca un poco más, a la realidad social que estamos viviendo hoy en día . Lo del abono Junior, es lo que sigo sin entender, para mí no debería cobrarse y en caso de cobrarse, una cifra simbólica . La excusa de que lo hacen, porque no se les puede dejar pasar gratis, no cuela, si alguien se lo cree, para mí, peca de pardillo, si esto fuese cierto y no con afán recaudatorio, 1º no hubiese pasado lo de no cobrar a niños, en otros campos la pasada temporada, 2º se cobraría 1 o 2 € .
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Amarilla escribió:Una preguntita:

En la promoción "ven con amigos", las dos nuevas altas que traigas, ¿deben ser en la misma grada en la que se renueva? Es que eso no se especifica. La renovación sí debe ser en la misma grada, pero no se hace mención a las dos nuevas altas...
Yo entiendo que como únicamente se especifica el tema de la renovación, las nuevas altas no tendrían que estar necesariamente en la misma grada.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

derek escribió:La campaña de "Ven con amigos" puede ser mucho más ventajosa de lo que parece. Señores, a convencer a gente dudosa! Compartiendo los gastos el abono les puede salir tirado a todos!

Supongamos que una persona va a renovar su abono y consigue dos altas. Cierto es que podría aprovechar el descuento, pagar únicamente 21€ y que los nuevos abonados paguen su abono al completo. Pero compartiendo gastos, la cosa puede ser así de jugosa para los adultos:

RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN NACIENTE = 111€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN CURVA = 137€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN SUR = 170€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN TRIBUNA = 300€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN TRIBUNA ESPECIAL = 367€ por persona
RENOVACIÓN + 2 ALTAS EN VIP = 2111€ por persona

Y con las variantes de abonos jovenes, de desempleado, etc., la cosa puede ser aún más ventajosa. En todos los casos, tanto la persona que renueva como los nuevos socios ahorran un dinero. El club recibe la misma cantidad. ¡¡A buscar nuevos abonados!!
buena aclaracion me estaba liando mucho
una cosa en una niña que nacio en 2006 es infantil o junior ?? gracias por la aclaracion
Responder