Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados
Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)
Uffff que complejo veo eso de las dos nuevas altas, más cuando la campaña anterior se hizo algo similar y ya contarían para la renovación.
En cuanto a promoción no me entusiasma mucho. Hubiera estado bien aplicar un % de descuento por renovar antes del día "X" y demás. En el abono familiar veo mucho condicionantes que no veo necesario. ¿Por qué no incluir a un parado si este tendrá menos ingresos para pagar? ¿Por qué no incluir a un discapacitado o mayores de 65?
No me convence.
En cuanto a promoción no me entusiasma mucho. Hubiera estado bien aplicar un % de descuento por renovar antes del día "X" y demás. En el abono familiar veo mucho condicionantes que no veo necesario. ¿Por qué no incluir a un parado si este tendrá menos ingresos para pagar? ¿Por qué no incluir a un discapacitado o mayores de 65?
No me convence.
- Amarilla
- Presidente del Club
Gracias derek, eso entendí yo, pero el año pasado la nueva alta que llevaras sí tenía que ser en la misma grada. Por eso tengo la duda. Aunque este año te piden dos altas y quizá por eso no hacen exigencias en cuanto a la grada.derek escribió:Yo entiendo que como únicamente se especifica el tema de la renovación, las nuevas altas no tendrían que estar necesariamente en la misma grada.Amarilla escribió:Una preguntita:
En la promoción "ven con amigos", las dos nuevas altas que traigas, ¿deben ser en la misma grada en la que se renueva? Es que eso no se especifica. La renovación sí debe ser en la misma grada, pero no se hace mención a las dos nuevas altas...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Perdón por el lío Amarilla, pero si bien en el folleto que se presentó no especifica que las altas tengan que ser en la misma grada, en la información que viene en la web dice que tienen que ser de la misma grada o de precio superior. Supongo que habrá que aclararlo...Amarilla escribió:Gracias derek, eso entendí yo, pero el año pasado la nueva alta que llevaras sí tenía que ser en la misma grada. Por eso tengo la duda. Aunque este año te piden dos altas y quizá por eso no hacen exigencias en cuanto a la grada.derek escribió:Yo entiendo que como únicamente se especifica el tema de la renovación, las nuevas altas no tendrían que estar necesariamente en la misma grada.Amarilla escribió:Una preguntita:
En la promoción "ven con amigos", las dos nuevas altas que traigas, ¿deben ser en la misma grada en la que se renueva? Es que eso no se especifica. La renovación sí debe ser en la misma grada, pero no se hace mención a las dos nuevas altas...

Lo del plazo hasta el día 19 es una broma ¿no? 

- Kenneth
"Habrán tornos en los accesos para las categorías especiales, atendiendo las quejas y/o sugerencias de los socios para evitar uso indebido".
Fuente: Twitter oficial UD Las Palmas.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Poder puedes renovar cuando te de la gana xD pero si, hasta ese día esta el asiento reservadoKanarion escribió:Lo del plazo hasta el día 19 es una broma ¿no?

- Amarilla
- Presidente del Club
¿Puedes pasarme el link compi?derek escribió:
Perdón por el lío Amarilla, pero si bien en el folleto que se presentó no especifica que las altas tengan que ser en la misma grada, en la información que viene en la web dice que tienen que ser de la misma grada o de precio superior. Supongo que habrá que aclararlo...
Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad... jejeje.
- derek
- Contactar:
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4787Amarilla escribió:¿Puedes pasarme el link compi?derek escribió:
Perdón por el lío Amarilla, pero si bien en el folleto que se presentó no especifica que las altas tengan que ser en la misma grada, en la información que viene en la web dice que tienen que ser de la misma grada o de precio superior. Supongo que habrá que aclararlo...
- Amarilla
- Presidente del Club
Ok gracias. Aclarado que las dos nuevas altas deben ser en la misma grada o precio superior. Eso ya complica mucho las cosas. Casi prefiero la del año pasado, conseguir a un abonado es difícil pero dos...derek escribió:http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4787Amarilla escribió:¿Puedes pasarme el link compi?derek escribió:
Bien, me gusta. Sólo falta el control de gradas...Kenneth escribió:"Habrán tornos en los accesos para las categorías especiales, atendiendo las quejas y/o sugerencias de los socios para evitar uso indebido".
- michaelscott
Esperemos que amplíen la información a lo largo de la tarde, por ahora es un caos, la verdad.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Como ya dicen si consegir un abonado nuevo ya es algo complicado, imaginate dos, sera mision casi imposible, "Unete a los imposible" yo pondria ya un tanto % de descuento con traer a un nuevo abonado, ya que dos como es casi eso mision imposible, yo tenia ya casi a uno connvencido para que se abonara+en abono nuevo de mi hijo hubiera sido dos nuevos abonados, pero es que te la meten con el teme de que tienen que ser dos nuevos abonados nuevos, pero adultos no lo veo eso, estoy llevando dos nuevos abonados, sea adulto, discpacitado, mayor de jubilado, parado, niño, son dos personas, y dos nuevos abonados, pues no te la meten y clavan que tienen que ser dos adultos, deberian explicar eso mejor.
Otra cosa es que sea como digo yo que si son dos nuevos abonados sea cual sea, tu abono te saldra 21 euros para compartir el descuento con los dos nuevos abonados, por ejemplo a mi me sale 100 euros la renovacion de mi abono por mi condicion de munusvalia, el de mi hijo me saldria por curva 115 euros y el de un amigo saldria 165 euros, pues de 21 euros a 100 van 79 euros, pues esos 79 euros que le descuenten no se 40 euros a cada nuevo abonado pagando por el de mi hijo en vez de 115 pagaria 95 y mi amigo en vez de los 165 pagaria 145 eurillos, aunque yo page los 100, que no es para mi poco + los 95 del chiquillo, ya 200 pavillos si que es bastante para mi, pero sin poder haria ese esfuerzo, me buscaria la vida en un plis plas y sacaria esos dos abonos, hay que ver como queda eso que estoy comentando seria bueno coño, que pudiera ser el descuento por dos nuevos abonados sea cual sea su condicion, adulta y de niño.
Otra cosa es que sea como digo yo que si son dos nuevos abonados sea cual sea, tu abono te saldra 21 euros para compartir el descuento con los dos nuevos abonados, por ejemplo a mi me sale 100 euros la renovacion de mi abono por mi condicion de munusvalia, el de mi hijo me saldria por curva 115 euros y el de un amigo saldria 165 euros, pues de 21 euros a 100 van 79 euros, pues esos 79 euros que le descuenten no se 40 euros a cada nuevo abonado pagando por el de mi hijo en vez de 115 pagaria 95 y mi amigo en vez de los 165 pagaria 145 eurillos, aunque yo page los 100, que no es para mi poco + los 95 del chiquillo, ya 200 pavillos si que es bastante para mi, pero sin poder haria ese esfuerzo, me buscaria la vida en un plis plas y sacaria esos dos abonos, hay que ver como queda eso que estoy comentando seria bueno coño, que pudiera ser el descuento por dos nuevos abonados sea cual sea su condicion, adulta y de niño.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay cosas interesantes
Los nuevos abonados tienen categoria desempleado eso el año pasado no existia creo (a ver si me responde derek que sabe del tema)y esta muy bien
. Por 92 euros se puede abonar un nuevo abonado desempleado, importante mejora.
Las otras ofertas son buenas y aprovechables si se mueven y buscan, la gente tiene que hacer buena la oferta.
Lo que no entiendo es la prisa, de plazo para no perder el sitio hasta el 19 de Julio.
Los nuevos abonados tienen categoria desempleado eso el año pasado no existia creo (a ver si me responde derek que sabe del tema)y esta muy bien

Las otras ofertas son buenas y aprovechables si se mueven y buscan, la gente tiene que hacer buena la oferta.
Lo que no entiendo es la prisa, de plazo para no perder el sitio hasta el 19 de Julio.
Yo el año pasado no pude abonarme por motivos laborales, aunque al final acabé yendo a casi todos los partidos de la 2ª vuelta, y este año volveré a hacerlo por lo que se me considera nuevo abonado.
Este año estoy desempleado, ¿alguien sabría decirme que documento/s piden exactamente para adquirir este abono? ¿Valdría con el documento de renovación en dónde aparece el DARDE?
Muchas gracias de antemano
Este año estoy desempleado, ¿alguien sabría decirme que documento/s piden exactamente para adquirir este abono? ¿Valdría con el documento de renovación en dónde aparece el DARDE?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Entregar certificado del INEM de fecha no superior a una semana. (Sólo podrán adquirir abonos de Naciente, Curva y Sur. Para acogerse a este descuento debe superar los 6 meses de inscripción en el INEM).ersaviola escribió:Yo el año pasado no pude abonarme por motivos laborales, aunque al final acabé yendo a casi todos los partidos de la 2ª vuelta, y este año volveré a hacerlo por lo que se me considera nuevo abonado.