Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados
Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)
Tengo dos crios de 6 y 9 años, el año pasado pague por ellos 50 y 58 euros en curva (uno de ellos se abonaba por primera vez), este año me tocaria pagar 100 por cada uno, 200 euritos en total, manda coj...., se ha vuelto loco o que, como mucho ira el mayor si es que nos abonamos.
Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)
Sí, pero sigue sin tener sentido.100%canario escribió:A partir del 19 de julio lo único que pasa es que no te guardan tu lugar, renovar puedes renovar igualtakiroud escribió:Teniendo 2/3 del estadio sin abonados, hay que tener pocas luces para poner la pistola en la cabeza a la afición obligándola a renovar antes del 19 de julio.
Saludos.
Estás fuera según leí en el folleto. A partir de 1990 es.TanaGlez escribió:A ver tengo 23 años y cumplo 24 en agosto alguien sabe si aun puedo acogerme al abono joven....o por contra al cumplir los 24 dentro de este año no podre acogerme a esa promocion.
¿Saben si esta tarde se pueden ir a renovar abonos ya? ¡Saludos!
-
- Se desvive por los colores
Bueno, visto ya casi todo, nada me sorprende en el mandato pseudo cacique del amigo MAR.
Si algunos obtusos no quieren ver lo evidente aún, para muestra un botón como quien dice el otro. Cobrarle semejante barbaridad a los chicos de 6 a 15 años, 21 euros a nenes de 0 a 5 años, el buscar a dos amigazos para optar al descuento y miles de barbaridades más, no tiene precio.
Señores, queda claro (y ya llevo años diciéndolo) que a MAR no le interesa aumentar la masa social del club, pues esto conlleva más protestas y menos control de las situaciones desfavorables. Increible que teniendo un señor estadio con butacas vacías, frío como el hielo en una sociedad isleña, rechazado por la mayoría de la afición, todavía haga una campaña de abonados de semejante calado. No se engañen con el Departamento de Marketing, pues este departamento tiene un nombre bien clarito: MAR (Marketing autonomous rich o el marketing del autónomo rico).
Que sigan creyendo que con MAR se acaba la UD como con Mourinho el Real Madrid. LA UD somos todos........¿ o toda la UD es de él?
Si algunos obtusos no quieren ver lo evidente aún, para muestra un botón como quien dice el otro. Cobrarle semejante barbaridad a los chicos de 6 a 15 años, 21 euros a nenes de 0 a 5 años, el buscar a dos amigazos para optar al descuento y miles de barbaridades más, no tiene precio.
Señores, queda claro (y ya llevo años diciéndolo) que a MAR no le interesa aumentar la masa social del club, pues esto conlleva más protestas y menos control de las situaciones desfavorables. Increible que teniendo un señor estadio con butacas vacías, frío como el hielo en una sociedad isleña, rechazado por la mayoría de la afición, todavía haga una campaña de abonados de semejante calado. No se engañen con el Departamento de Marketing, pues este departamento tiene un nombre bien clarito: MAR (Marketing autonomous rich o el marketing del autónomo rico).
Que sigan creyendo que con MAR se acaba la UD como con Mourinho el Real Madrid. LA UD somos todos........¿ o toda la UD es de él?
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Cuanta tontería...Amarilloinsular escribió:Bueno, visto ya casi todo, nada me sorprende en el mandato pseudo cacique del amigo MAR.
Si bien no deja de ser cierto que puede bajar un poco más los precios en la situación actual. Pero bueno, que el resto son eso, muchas tonterías.
joer y es que por no ir muy lejos por lo de la situacion socioeconomica miro los abonos del Tenerife y cobran 10 euros por el abono de los menores de 10 años, no digo mas
Bueno, con el dolor de mi alma no aboné a mi hijo el año pasado ya que me parecía un abuso. Este año los 21€ para los menores de 0 a 5 años ya me parede algo razonable. El resto me parece lo de siempre, ¿cuanto hay que pagar por un niño de 6 o 7 años?, en fín, lo que está claro es que muchos volveremos a llevar a los pequeñines el sábado al fútbol, de ahí en adelante...... pasa como en las campañas anteriores, que no lo veo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
El precio q se cobra a los menores es un disparate en toda regla, este año han mejorado algo lo relativo a los más pequeños, pero para empezar yo ampliaria la edad hasta los 10 años más o menos y crearía un abono intermedio a un precio más razonable para los menores q se mueven entre los 10 y 17.
Con esos precios yo nunca hubiese empezado a ir a ver a la UD en el antiguo Insular pq mi padre no se lo hubiese podido permitir y no estaría enganchado a este equipo como lo he estado desde entonces, estos precios no sólo restan abonados a dia de hoy, ya no sólo los pibes sino sus padres sino q aún peor resta abonados en un futuro, los niños q no se enamoran ahora de este club, lo hacen de otros q además cuentan con más medios a su disposición y eso amenaza a la UD con acabar teniendo una afición envejecida y sin relevo y eso si q puede acabar siendo la muerte de nuestro club.
Con esos precios yo nunca hubiese empezado a ir a ver a la UD en el antiguo Insular pq mi padre no se lo hubiese podido permitir y no estaría enganchado a este equipo como lo he estado desde entonces, estos precios no sólo restan abonados a dia de hoy, ya no sólo los pibes sino sus padres sino q aún peor resta abonados en un futuro, los niños q no se enamoran ahora de este club, lo hacen de otros q además cuentan con más medios a su disposición y eso amenaza a la UD con acabar teniendo una afición envejecida y sin relevo y eso si q puede acabar siendo la muerte de nuestro club.
Piwi escribió:¿Saben si esta tarde se pueden ir a renovar abonos ya? ¡Saludos!
Si se puede. Gracias y saludos.
-
- Se desvive por los colores
Canarion87 escribió:Cuanta tontería...Amarilloinsular escribió:Bueno, visto ya casi todo, nada me sorprende en el mandato pseudo cacique del amigo MAR.
Si bien no deja de ser cierto que puede bajar un poco más los precios en la situación actual. Pero bueno, que el resto son eso, muchas tonterías.
Bueno es tu opinión lo de las tonterías.
Simplemente me baso en lo que he visto y mamado en 16 años de abonado. Y como anteriores presis, éste hace sus cositas pero más discreto y con mejor labia. A mi al menos el palabrerío y la falta de respeto mostrada a la afición antaño, no se me olvidan.
Defíname usted entonces cada una de las campañas de abonados bajo la presidencia de MAR. Ilústreme con su docta clase vacía de tonterías.
angiolo1 escribió:joer y es que por no ir muy lejos por lo de la situacion socioeconomica miro los abonos del Tenerife y cobran 10 euros por el abono de los menores de 10 años, no digo mas
Aquí solo cobran ONCE VECES MÁS.
- Aday
- Juez de la administración concursal
La única cagada que veo en esta campaña de abonados es el tema de los niños de 6 a 14 años. Es decir, incluir en el abono joven a los niños de 6 a 14 años. Falta la categoría infantil que existía el año pasado para estas edades.
Se ha mejorado en los menores de 0 a 5 años, que ahora pueden abonarse por 21 €. Las categorías adultas, desempleados, mayores de 65, se mantienen y se mejoran en mi opinión con los packs familiares y la oferta de "ven con amigos".
Pero lo que no entiendo es la subida de precios a los chicos de 6 a 14 años. El año pasado por ejemplo en Naciente pagaban 46 € un nuevo abonado de esta edad y este año 92 €.
Faltó ese detalle para que la campaña fuera perfecta. Lo ideal hubiera sido: Abono Junior (0-5 años), Abono infantil (6-14 años), Abono Joven (15-23 años), Abono Adulto (24-65 años), Abono Mayor 65 años (+65 años).
Nadie habría sufrido una subida del precio y todos contentos.
Entiendo que se ha hecho por el pack familiar, ya que muchos chicos de esas edades (seguramente la mayoría) podrán beneficiarse del pack familiar, pero seguro que otros no van al estadio con sus padres o sus abuelos sino con amigos de la familia o vecinos y hay que darles cobertura también a ellos.
Pese a este detalle, los precios no son desorbitados ni mucho menos. Es más, hay abonos que son de auténtica risa.
Se ha mejorado en los menores de 0 a 5 años, que ahora pueden abonarse por 21 €. Las categorías adultas, desempleados, mayores de 65, se mantienen y se mejoran en mi opinión con los packs familiares y la oferta de "ven con amigos".
Pero lo que no entiendo es la subida de precios a los chicos de 6 a 14 años. El año pasado por ejemplo en Naciente pagaban 46 € un nuevo abonado de esta edad y este año 92 €.
Faltó ese detalle para que la campaña fuera perfecta. Lo ideal hubiera sido: Abono Junior (0-5 años), Abono infantil (6-14 años), Abono Joven (15-23 años), Abono Adulto (24-65 años), Abono Mayor 65 años (+65 años).
Nadie habría sufrido una subida del precio y todos contentos.
Entiendo que se ha hecho por el pack familiar, ya que muchos chicos de esas edades (seguramente la mayoría) podrán beneficiarse del pack familiar, pero seguro que otros no van al estadio con sus padres o sus abuelos sino con amigos de la familia o vecinos y hay que darles cobertura también a ellos.
Pese a este detalle, los precios no son desorbitados ni mucho menos. Es más, hay abonos que son de auténtica risa.
Solo indicar que me equivoque al escribir los mensajes, ese precio es para los menores de 12 años.
pelotero escribió:angiolo1 escribió:joer y es que por no ir muy lejos por lo de la situacion socioeconomica miro los abonos del Tenerife y cobran 10 euros por el abono de los menores de 10 años, no digo mas
Aquí solo cobran ONCE VECES MÁS.
una puta verguenza, me acabo de mirar los precios y es una clavada, tengo dos niños, uno de 6 y otro de 9 y me salen solo " 200 euros " + mi abono ( logicamente ), despues queremos que nuestro hijos sean de la ud y no del barcelona y del madrid, cabrones...con 20.000 asientos vacios de media en cada partido y ponen esos precios, si escribo lo que pienso de esta directiva me banean en el foro , este club eso de sembrar para recoger como que se la trae al pairo...amarelo escribió:Bueno, con el dolor de mi alma no aboné a mi hijo el año pasado ya que me parecía un abuso. Este año los 21€ para los menores de 0 a 5 años ya me parede algo razonable. El resto me parece lo de siempre, ¿cuanto hay que pagar por un niño de 6 o 7 años?, en fín, lo que está claro es que muchos volveremos a llevar a los pequeñines el sábado al fútbol, de ahí en adelante...... pasa como en las campañas anteriores, que no lo veo.
Última edición por acosta el Mar Jul 02, 2013 5:06 pm, editado 1 vez en total.