Canarion87 escribió:Lo pongo en grande para dedicárselo a los criticones que hablaban antes de tiempo xD
El club esta haciendo bien su trabajo, hay que ser paciente, cuando algo esperado no se da (como las renovaciones), casi siempre es culpa del jugador/representante y no por parte del presidente como quieren poner....
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 40min
Asdrúbal Padrón renovó con la #UDLasPalmas hasta 2015. El Club se reserva una cláusula para ampliar su contrato por dos años más.
Entiendo q vives a la defensiva en el foro, en esa tarea de defender todo lo q haga el club, yo también soy un defensor de la mayoria de decisiones q ha tomado MAR desde q llego a la presidencia, es más no sólo la situación económica ha mejorado, sino aspectos como la elaboración de los contratos, su duración, etc... es más, muchas cosas las ha ido corregiendo apartir de errores cometidos en el pasado ( cosa q habla muy bien de él ), por ejemplo el caso de los gemelos Castellano sirvió como precedente para no llevar a ningún chico a realizar la pretemporada sin tener un contrato lo suficientemente largo primero, por eso no entiendo esa constante durante los últimos años de anunciar q canteranos van a realizar la pretemporada sin tener garantizada primero su continuidad, y ya sé q me vas a decir q el anuncio no significa nada más q una intención, pero sigo sin ver la necesidad de anunciar los nombres sin tener antes garantizada su continuidad, ya sé q si no renuevan no van a realizar la pretemporada por eso repito no veo la necesidad de dar nombres antes de tiempo, pq en primer lugar eso en lugar de facilitar la renovación del jugador la relentiza y en segundo lugar pq de no ir finalmente el jugador a la pretemporada pq no se llegué a un acuerdo deja en mal lugar al club, pq aunque no lo quieras entender la palabra del presidente da cierta oficialidad a las pretenciones del club.
Como ya digo yo soy favorable a la labor de MAR al frente y creo q en este asunto así como en el de las renovaciones todavía tiene aspectos a corregir y creo desgraciadamente q hasta q un dia anuncia q un jugador va a la pretemporada y finalmente pq no renueve no vaya no dejará de cometer ese error.
E insisto yo no dudo q los chicos q finalmente vayan a realizar la pretemporada tenga contrato garantizado con la UD, lo q no entiendo es a q viene las prisas por dar nombres de jugadores q van a realizarla ni los q van a tener ficha segura sin antes tener firmados sus nuevos contratos, de verdad q no lo entiendo, como por ejemplo no dudo q Carlos vaya a ampliar ese año q le queda antes de tener ficha en el primer equipo pero no entiendo pq se anuncia q va a tenerla sin antes tener atado ese asunto, no dudo de MAR, pero si de los jugadores y sus representantes por eso no veo lógico anunciar cosas antes de estar bien atadas, por cierto tema del q también se aprendió cuando se anuncio el fichaje de creo q fue Torrecilla q finalmente acabo fichando por otro equipo.
PD: Creo q tanto tu como yo queremos lo mejor para el equipo y creo q ambos estamos de acuerdo en q la labor de MAR es la correcta pero yo creo además q en este aspecto se complica la vida sin necesidad y no pasa nada pq me llames por eso criticon pq creo q en este caso es una critica constructiva, al igual q intentar no dejar para el último año el tema de las renovaciones, ya se q se empieza a negociar antes de q salga en la prensa pero no debe ser la última temporada cuando estan a unos meses de ser libres para negociar con quien quieran.