Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Hablando de jugadores canarios, Nacho Casanova puede ser el tapado? he leído que ha hecho buenas temporadas en una liga de centroeuropa, creo que austria.
Ni de broma, lo que faltaba... Quiroga, Máyor y Casanova, delanteros de pura técnica y goleadores... sería como decir, hola 2º b, antes de iniciar la temporada :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Hablando de jugadores canarios, Nacho Casanova puede ser el tapado? he leído que ha hecho buenas temporadas en una liga de centroeuropa, creo que austria.
está jugando en la tercera austríaca por mucho que lo haya comprado Red Bull es un jugador que no cuajó para estar en la UD en su momento y no cuajará ahora.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Canarion87 escribió:Lo pongo en grande para dedicárselo a los criticones que hablaban antes de tiempo xD

El club esta haciendo bien su trabajo, hay que ser paciente, cuando algo esperado no se da (como las renovaciones), casi siempre es culpa del jugador/representante y no por parte del presidente como quieren poner....

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 40min
Asdrúbal Padrón renovó con la #UDLasPalmas hasta 2015. El Club se reserva una cláusula para ampliar su contrato por dos años más.

Entiendo q vives a la defensiva en el foro, en esa tarea de defender todo lo q haga el club, yo también soy un defensor de la mayoria de decisiones q ha tomado MAR desde q llego a la presidencia, es más no sólo la situación económica ha mejorado, sino aspectos como la elaboración de los contratos, su duración, etc... es más, muchas cosas las ha ido corregiendo apartir de errores cometidos en el pasado ( cosa q habla muy bien de él ), por ejemplo el caso de los gemelos Castellano sirvió como precedente para no llevar a ningún chico a realizar la pretemporada sin tener un contrato lo suficientemente largo primero, por eso no entiendo esa constante durante los últimos años de anunciar q canteranos van a realizar la pretemporada sin tener garantizada primero su continuidad, y ya sé q me vas a decir q el anuncio no significa nada más q una intención, pero sigo sin ver la necesidad de anunciar los nombres sin tener antes garantizada su continuidad, ya sé q si no renuevan no van a realizar la pretemporada por eso repito no veo la necesidad de dar nombres antes de tiempo, pq en primer lugar eso en lugar de facilitar la renovación del jugador la relentiza y en segundo lugar pq de no ir finalmente el jugador a la pretemporada pq no se llegué a un acuerdo deja en mal lugar al club, pq aunque no lo quieras entender la palabra del presidente da cierta oficialidad a las pretenciones del club.

Como ya digo yo soy favorable a la labor de MAR al frente y creo q en este asunto así como en el de las renovaciones todavía tiene aspectos a corregir y creo desgraciadamente q hasta q un dia anuncia q un jugador va a la pretemporada y finalmente pq no renueve no vaya no dejará de cometer ese error.

E insisto yo no dudo q los chicos q finalmente vayan a realizar la pretemporada tenga contrato garantizado con la UD, lo q no entiendo es a q viene las prisas por dar nombres de jugadores q van a realizarla ni los q van a tener ficha segura sin antes tener firmados sus nuevos contratos, de verdad q no lo entiendo, como por ejemplo no dudo q Carlos vaya a ampliar ese año q le queda antes de tener ficha en el primer equipo pero no entiendo pq se anuncia q va a tenerla sin antes tener atado ese asunto, no dudo de MAR, pero si de los jugadores y sus representantes por eso no veo lógico anunciar cosas antes de estar bien atadas, por cierto tema del q también se aprendió cuando se anuncio el fichaje de creo q fue Torrecilla q finalmente acabo fichando por otro equipo.

PD: Creo q tanto tu como yo queremos lo mejor para el equipo y creo q ambos estamos de acuerdo en q la labor de MAR es la correcta pero yo creo además q en este aspecto se complica la vida sin necesidad y no pasa nada pq me llames por eso criticon pq creo q en este caso es una critica constructiva, al igual q intentar no dejar para el último año el tema de las renovaciones, ya se q se empieza a negociar antes de q salga en la prensa pero no debe ser la última temporada cuando estan a unos meses de ser libres para negociar con quien quieran.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Nacho Casanova tampoco lo quiero , solo es na hipótesis más para añadir a la lista. Yo tengo la corazonada de que, el repatriado de este año es Ángel López
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los dos Ángel (López, el de Pozo Izquierdo, y Rodríguez, el delantero chicharrero) serían los dos canarios que más me ilusionarían (de los que no deben de estar muy lejos de nuestro alcance, claro, si no diría Silva y Pedrito :lol: ).
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aythami, en la puerta de salida

El central tiene ofertas de Primera División y podría negociar su desvinculación del club a cambio de una parte de las cantidades que se le adeudan.

La continuidad de Aythami en el Deportivo está en el aire a pesar de que su contrato con el club finaliza en el año 2015. El defensa posee ofertas de Primera División y representa uno de los recursos de los que dispone la entidad para obtener ingresos en el mercado de fichajes. Desde el entorno del jugador se apunta a Rayo Vallecano y Getafe como dos clubes interesados en contar con el central para la temporada que viene e incluso se destaca el interés de un equipo de la segunda división alemana.

Aythami podría plantear la posibilidad de desvincularse del Deportivo sin la necesidad de que ningún otro equipo abone una cantidad por su traspaso renunciando a una parte de las cantidades que se le adeudan de temporadas anteriores. Esta fórmula sería la única mediante la que el defensa se podría incorporar a la Unión Deportiva Las Palmas, otro de los conjuntos que se han interesado por él.

El equipo canario, sin embargo, tan solo lo vería como una posibilidad en el caso de que Aythami llegara a un acuerdo para rescindir su vinculación con el Deportivo y encontrase una salida negociada a los dos años de contrato que todavía lo unen al equipo blanquiazul.

El defensa está citado para incorporarse a la pretemporada deportivista el viernes a las nueve de la mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo junto al resto de jugadores y es precisamente en la posición de central en la que Fernando Vázquez dispone de más efectivos en una plantilla con hasta ahora tan solo 14 jugadores confirmados. El técnico cuenta, además de con Aythami, con Zé Castro, el repescado Deak, David Rochela y la más que probable incorporación a la primera plantilla de Pablo Insua procedente del Fabril. En este puesto es donde menos esfuerzos deberá efectuar la dirección deportiva para completar un equipo escaso y podría incluso plantearse la salida de alguno de los disponibles actualmente. Aythami y Zé Castro parten de antemano con más posibilidades por ser los jugadores por los que se podría ingresar alguna cantidad en concepto de traspaso y por tener las fichas más altas.

http://www.laopinioncoruna.es/deportivo ... 38201.html
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Atlante escribió:
Canarion87 escribió:Lo pongo en grande para dedicárselo a los criticones que hablaban antes de tiempo xD

El club esta haciendo bien su trabajo, hay que ser paciente, cuando algo esperado no se da (como las renovaciones), casi siempre es culpa del jugador/representante y no por parte del presidente como quieren poner....

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 40min
Asdrúbal Padrón renovó con la #UDLasPalmas hasta 2015. El Club se reserva una cláusula para ampliar su contrato por dos años más.

Entiendo q vives a la defensiva en el foro, en esa tarea de defender todo lo q haga el club, yo también soy un defensor de la mayoria de decisiones q ha tomado MAR desde q llego a la presidencia, es más no sólo la situación económica ha mejorado, sino aspectos como la elaboración de los contratos, su duración, etc... es más, muchas cosas las ha ido corregiendo apartir de errores cometidos en el pasado ( cosa q habla muy bien de él ), por ejemplo el caso de los gemelos Castellano sirvió como precedente para no llevar a ningún chico a realizar la pretemporada sin tener un contrato lo suficientemente largo primero, por eso no entiendo esa constante durante los últimos años de anunciar q canteranos van a realizar la pretemporada sin tener garantizada primero su continuidad, y ya sé q me vas a decir q el anuncio no significa nada más q una intención, pero sigo sin ver la necesidad de anunciar los nombres sin tener antes garantizada su continuidad, ya sé q si no renuevan no van a realizar la pretemporada por eso repito no veo la necesidad de dar nombres antes de tiempo, pq en primer lugar eso en lugar de facilitar la renovación del jugador la relentiza y en segundo lugar pq de no ir finalmente el jugador a la pretemporada pq no se llegué a un acuerdo deja en mal lugar al club, pq aunque no lo quieras entender la palabra del presidente da cierta oficialidad a las pretenciones del club.

Como ya digo yo soy favorable a la labor de MAR al frente y creo q en este asunto así como en el de las renovaciones todavía tiene aspectos a corregir y creo desgraciadamente q hasta q un dia anuncia q un jugador va a la pretemporada y finalmente pq no renueve no vaya no dejará de cometer ese error.

E insisto yo no dudo q los chicos q finalmente vayan a realizar la pretemporada tenga contrato garantizado con la UD, lo q no entiendo es a q viene las prisas por dar nombres de jugadores q van a realizarla ni los q van a tener ficha segura sin antes tener firmados sus nuevos contratos, de verdad q no lo entiendo, como por ejemplo no dudo q Carlos vaya a ampliar ese año q le queda antes de tener ficha en el primer equipo pero no entiendo pq se anuncia q va a tenerla sin antes tener atado ese asunto, no dudo de MAR, pero si de los jugadores y sus representantes por eso no veo lógico anunciar cosas antes de estar bien atadas, por cierto tema del q también se aprendió cuando se anuncio el fichaje de creo q fue Torrecilla q finalmente acabo fichando por otro equipo.

PD: Creo q tanto tu como yo queremos lo mejor para el equipo y creo q ambos estamos de acuerdo en q la labor de MAR es la correcta pero yo creo además q en este aspecto se complica la vida sin necesidad y no pasa nada pq me llames por eso criticon pq creo q en este caso es una critica constructiva, al igual q intentar no dejar para el último año el tema de las renovaciones, ya se q se empieza a negociar antes de q salga en la prensa pero no debe ser la última temporada cuando estan a unos meses de ser libres para negociar con quien quieran.
Si tiene algo de complicado, pero bueno, también el saberse que va a contar en el primer equipo también es una ayuda más para que la renovación sea más factible.

(voy a poner cantidades irrisorias pero, por poner un ejemplo)

Tu te crees que en el primer equipo el que menos cobra, se lleva 1.000€ y se va a subir y a tener a un jugador del filial donde cobraba 1€ y que no por el hecho de subir va a cobrar más...

¿jugaría un año o dos que le quedasen de contrato cobrando esa cantidad? de hecho, yo diría que si es que se le subiese se iba a comer la grada a base de bien...y a ver si lo quiere alguien después...que aún no son nadie.

El subir al primer equipo va de la mano de un aumento mínimo de sueldo y de 3 o 4 años más de contrato...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Creo que Juanito y cía., vistos los buenos resultados cosechados con Thievy, debería luchar por traer a Sergio Tejera (Espanyol) dado que es un pive con mucha hambre (sólo tiene 23 años) y le sobra calidad para jugar en Segunda, y encima puede jugar tanto en el doble pivote como en la mediapunta.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El lateral del Barakaldo ficha por el Alavés.

En cuanto a Ángel López, no me hace nada de ilusión. No me gustan los jugadores que vienen de vuelta de todo, pero bueno.. y en cuanto a Ángel Rodríguez sería un fichajazo, rápido y con gol.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Francis Matas ‏@fsureste 13h
Mañana seguro que habrá una sorpresa con la presencia de Miguel Ángel Ramírez en @SerDeportivosLP ...

Habrá que estar atento hoy entonces :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Miguel Hernández @mhernandez

Buen fichaje del Alavés. Unai Medina gustaba mucho a la UD pero entendían que existían ciertos riesgos. Esperan cerrar un lateral de Primera.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

100%canario escribió:Francis Matas ‏@fsureste 13h
Mañana seguro que habrá una sorpresa con la presencia de Miguel Ángel Ramírez en @SerDeportivosLP ...

Me apuesto una noche en el Baobab con todo incluído que no hay fichaje hoy..
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por BLADEXS »

100%canario escribió:Francis Matas ‏@fsureste 13h

Utiaca News informa de que es cierto la noticia, habrá una sorpresa, pero no es un fichaje, ni dos ni tres, si no ninguno. De nada, pa lo que se ofrezca.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:Miguel Hernández @mhernandez

Buen fichaje del Alavés. Unai Medina gustaba mucho a la UD pero entendían que existían ciertos riesgos. Esperan cerrar un lateral de Primera.
Ángel López?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con esto del tope salarial asignado por la LFP,hay bastantes equipos de 1ª con exceso de jugadores y convendria esperar,podria volverse a dar el milagrito en forma de cesiones,de jugadores a los que de otra forma no podriamos aspirar.Habrà que tener paciencia y esperar,que puede que valga la pena.
Responder