Atencion...ojo a las hijas de Zapatero
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo como la inmensa mayoría me he reído con los montajes porque son graciosos y ocurrentes... pero no en un afán de ridiculizar o de menospreciar a las chiquillas por ser como son.
Tampoco hay que ser tan drásticos.
Igual nosotros, como fútboleros que somos, también somo carne de cañón para montajes que jueguen con nuestros estereotipos... y sí lo hicieran con creatividad y buen humor yo no me lo tomaría mal, sin acritud y con respeto siempre.
Saludos.
Igual nosotros, como fútboleros que somos, también somo carne de cañón para montajes que jueguen con nuestros estereotipos... y sí lo hicieran con creatividad y buen humor yo no me lo tomaría mal, sin acritud y con respeto siempre.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Riverplate más de acuerdo imposible.RiverPlate escribió:Yo como la inmensa mayoría me he reído con los montajes porque son graciosos y ocurrentes... pero no en un afán de ridiculizar o de menospreciar a las chiquillas por ser como son.
Saludos.
No se tardan horas en retocar fotos. 15 minutos a lo sumo, 16 si el Imageshack va petado.Herreño escribió:Me quedo con una frase de risto...
¿Que es mas friki? ¿Vestirte a los 16 años como quieras, o pegarte horas retocando las fotos de unas menores por fotoshop, y mandarlas a los colegas por internet?
A mí me da igual cómo se vistan. Sí creo que si vas a ir a ver al presidente de EE.UU., pues hay que ponerse un traje acorde a la situación. A mí no me gusta llevar traje, pero cuando voy a una boda, pues me lo pongo por respeto o decencia. No hacen daño a nadie las pibillas yendo así, pero creo que no es adecuado. Tampoco se van a hacer daño ellas por quedarse en casa sin conocer a Obama.
P.D: ¿Risto es el famoso ese de OT de gafas de sol enormes, no? Tengo entendido que lo habían echado, ¿ahora va de gurú o qué?
- SAKI
- Administrador concursal
Un dia explico que tiene que llevarlas por un problema en la vista....Agatio escribió:No se tardan horas en retocar fotos. 15 minutos a lo sumo, 16 si el Imageshack va petado.Herreño escribió:Me quedo con una frase de risto...
¿Que es mas friki? ¿Vestirte a los 16 años como quieras, o pegarte horas retocando las fotos de unas menores por fotoshop, y mandarlas a los colegas por internet?
A mí me da igual cómo se vistan. Sí creo que si vas a ir a ver al presidente de EE.UU., pues hay que ponerse un traje acorde a la situación. A mí no me gusta llevar traje, pero cuando voy a una boda, pues me lo pongo por respeto o decencia. No hacen daño a nadie las pibillas yendo así, pero creo que no es adecuado. Tampoco se van a hacer daño ellas por quedarse en casa sin conocer a Obama.
P.D: ¿Risto es el famoso ese de OT de gafas de sol enormes, no? Tengo entendido que lo habían echado, ¿ahora va de gurú o qué?
- Universitario
Pues si, lo echaron, epro a día de hoy no están poniendo OT en ningún canal que yo sepa, pero Risto tiene un programa en Telecinco después de las noticias de la noche.Agatio escribió:No se tardan horas en retocar fotos. 15 minutos a lo sumo, 16 si el Imageshack va petado.Herreño escribió:Me quedo con una frase de risto...
Ah vale. Yo es que encima que veo muy poco la tele, no sintonizo Telecinco en mi casa, ni por TDT ni por analógica (aunque creo que no me pierdo demasiado). Pensé que Risto había salido en algún periódico o un blog opinando del tema, como si fuera alguien con gran criterio y reputación. Aunque quizás sí fue en ese plan, no sé cómo será su programa (siendo de Telecinco, 90% de probalidad de ser telebasura).Universitario escribió:Pues si, lo echaron, epro a día de hoy no están poniendo OT en ningún canal que yo sepa, pero Risto tiene un programa en Telecinco después de las noticias de la noche.
- Herreño
Risto tiene un programa que creo que se llama G-20. Es lo único asequible en telecinco. Y esta mas basado en la política. Lo que no entiendo... Si Risto se cagó encima de OT literalmente y desprestigio a Tele5 hasta que lo echaron. ¿Como es que tiene un programa en esa cadena?Agatio escribió:Ah vale. Yo es que encima que veo muy poco la tele, no sintonizo Telecinco en mi casa, ni por TDT ni por analógica (aunque creo que no me pierdo demasiado). Pensé que Risto había salido en algún periódico o un blog opinando del tema, como si fuera alguien con gran criterio y reputación. Aunque quizás sí fue en ese plan, no sé cómo será su programa (siendo de Telecinco, 90% de probalidad de ser telebasura).Universitario escribió:Pues si, lo echaron, epro a día de hoy no están poniendo OT en ningún canal que yo sepa, pero Risto tiene un programa en Telecinco después de las noticias de la noche.
Herreño escribió:Risto tiene un programa que creo que se llama G-20. Es lo único asequible en telecinco. Y esta mas basado en la política. Lo que no entiendo... Si Risto se cagó encima de OT literalmente y desprestigio a Tele5 hasta que lo echaron. ¿Como es que tiene un programa en esa cadena?Agatio escribió:Ah vale. Yo es que encima que veo muy poco la tele, no sintonizo Telecinco en mi casa, ni por TDT ni por analógica (aunque creo que no me pierdo demasiado). Pensé que Risto había salido en algún periódico o un blog opinando del tema, como si fuera alguien con gran criterio y reputación. Aunque quizás sí fue en ese plan, no sé cómo será su programa (siendo de Telecinco, 90% de probalidad de ser telebasura).Universitario escribió:Pues si, lo echaron, epro a día de hoy no están poniendo OT en ningún canal que yo sepa, pero Risto tiene un programa en Telecinco después de las noticias de la noche.
€€€€€€€€€€€€ y aparte de dar morbo siendo la cadena que es como para no "ficharlo"

Una pregunta Herreño,tu crees que serviria Risto para critico de Heavy Metal?xD
- Herreño
No se, yo lo veo un poco rosaEZP84 escribió:Herreño escribió:Risto tiene un programa que creo que se llama G-20. Es lo único asequible en telecinco. Y esta mas basado en la política. Lo que no entiendo... Si Risto se cagó encima de OT literalmente y desprestigio a Tele5 hasta que lo echaron. ¿Como es que tiene un programa en esa cadena?Agatio escribió: Ah vale. Yo es que encima que veo muy poco la tele, no sintonizo Telecinco en mi casa, ni por TDT ni por analógica (aunque creo que no me pierdo demasiado). Pensé que Risto había salido en algún periódico o un blog opinando del tema, como si fuera alguien con gran criterio y reputación. Aunque quizás sí fue en ese plan, no sé cómo será su programa (siendo de Telecinco, 90% de probalidad de ser telebasura).
€€€€€€€€€€€€ y aparte de dar morbo siendo la cadena que es como para no "ficharlo"![]()
Una pregunta Herreño,tu crees que serviria Risto para critico de Heavy Metal?xD

- Kokealca
- Presidente del Club
Crees bien, Agatio.Agatio escribió:Yo es que encima que veo muy poco la tele, no sintonizo Telecinco en mi casa, ni por TDT ni por analógica (aunque creo que no me pierdo demasiado).
RiverPlate, si al final voy a tener que buscar las burlas hacia las chiquillas (como lo de Halloween, por ejemplo). Yo, por mi parte, no me refería a los fotomontajes. Eso me da igual. Lo que me ha hecho participar en el post son las palabras de desprecio por su forma de vestir, simple y llanamente.RiverPlate escribió:Yo como la inmensa mayoría me he reído con los montajes porque son graciosos y ocurrentes... pero no en un afán de ridiculizar o de menospreciar a las chiquillas por ser como son.
- La_Cantera
- Presidente del Club