javito escribió:Tikkaboo, la afición yo la respeto y me parece de las mejores de 2ºA , pero hoy por hoy la afición la componen algo más de 6.000 personas y donde están las otras 6.000 de la 1º jornada ... nos abandonan a las malas.
A los 6.000 que fueron el otro dia y a los que no fueron por enfermedad o tareas obligatorias los apoyare siempre , pero los que no fueron por el barcelona , tv o mal del equipo , no les apoyare al igual que no apoyo a los que fueron solo con el tenerife y ya está
Vale compañero, entinedo lo que dices. No apoyas a los 6000 restantes. A lo mejor puede que si el equipo se lo currara un poco más, engancharía a parte de esos 6000 que nos abandonaron, pero no sé
Eso sí, hay 2 premisas fundamentales:
1)
Afición potencial: 6000 aficionados que no abandonan al equipo gane o pierda
2)
Afición flotante: Parte de los 6000 aficionados restantes que asisten al estadio según la racha del equipo u otros factores. Si el equipo no gana, no engancha y tristemente (aunque no lo creamos) de esos 6000 casi nadie va al estadio.
Quizás tendría que variar algo para que el número de aficionados pertenecientes a la
Afición Potencial aumentase, es decir, compromiso fiel con el equipo ...
Saludos.