Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

javi_teror_16 escribió:superantichicha, La nota de corte de derecho este año es un 6,8 o asi
pero esa nota de corte no va a bajar¿? lo digo por la gente que no se matricule en esa titulacion
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Si alguien me dijese cuantas plazas hay para derecho yo les podré decir cual es la nota de corte.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Cowboy escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Cowboy escribió:¿Alguno sabe si los horarios del próximo curso están colgados o es que no los veo porque no están? Llevo buscandándolos un rato y no veo nada. Ni horarios, ni distribución de apellidos...
Cowboy yo hice la carrera y era de 3:30 a 7:30 bueno, me imagino que querrás ver asignaturas pero con el tema del cambio al plan Bolonia no ´se como será y demás.......na hombre suerte y me alegro que te haya cuadrado lo que querías. Yo espero matricularme en el postgrado de prevención de riesgos laborales pa que me convaliden la diplomatura.

Saludos y felicidades a todos los que le han cuadrado lo que querían.
Gracias tío. Horario chungo ese para compatibilizar con el trabajo pero bueno, cuando tú estabas estudiándola era impepinable la asistencia a clase o podrías faltar de vez (varias veces a la semana) en cuando y sacar las asignaturas sin problema?
¿No se supone que ahora la asistencia es obligatoria?
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

BorjaD escribió:Adaylp27 lo unico que se de Historia es que tienes que estudiarte todo tipo de historia desde el comienzo hasta el dia de hoy, que son grandes tochos de estudio y muchas fechas que recordar y que dicen que tiene poca salida, suerte !!
Gracias por la info, yo me imagino que serán unos tochos enormes pero mejor ni pensarlo :cry: :lol:
Yo tengo conocidos que trabajan gracias a esta carrera y otros que me han dicho que sí tiene salida pero no se todo el mundo me dice cosas diferentes pero a ver si hay suerte :wink:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Cowboy escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Cowboy escribió:¿Alguno sabe si los horarios del próximo curso están colgados o es que no los veo porque no están? Llevo buscandándolos un rato y no veo nada. Ni horarios, ni distribución de apellidos...
Cowboy yo hice la carrera y era de 3:30 a 7:30 bueno, me imagino que querrás ver asignaturas pero con el tema del cambio al plan Bolonia no ´se como será y demás.......na hombre suerte y me alegro que te haya cuadrado lo que querías. Yo espero matricularme en el postgrado de prevención de riesgos laborales pa que me convaliden la diplomatura.

Saludos y felicidades a todos los que le han cuadrado lo que querían.
Gracias tío. Horario chungo ese para compatibilizar con el trabajo pero bueno, cuando tú estabas estudiándola era impepinable la asistencia a clase o podrías faltar de vez (varias veces a la semana) en cuando y sacar las asignaturas sin problema?

Pues mira, depende, en la gran mayoría no era requisto indispensable el ir a las clases ni pasaban lista ni mucho menos. Pero si habian profesores que te obligaban a ir( si no recuerdo mal en el primer año ninguno exijía ir a clases) Pero te digo con el tema del nuevo plan se supone que el rollo es mucho más práctico y menos asistencial... De todas formas habla con los profesores si ves que piden asistencia que normalmente llevandoles una vida laboral se relajan un poco...

Saludos y que te vaya bien en la carrera-
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Obtuve plaza en mi 2ª opción: Fisioterapia.

La verdad que este Plan Bolonia es un auténtico desastre en esto de las listas. Porque se suponía que tenía nota para superar el corte de Enfermería y me he quedado fuera en la 1ª lista ¡¡ cágate !! :lol: Aunque la administrativa me ha tranquilizado al decirme que con el nº de reserva que tengo seguro que en la 2ª lista entro sí o sí.

Pero por si acaso ya he realizado la matrícula de Fisioterapia para no perder dicha plaza, a la espera de lo que suceda en la siguiente lista del 3 de Agosto.

Felicidades a todos los que consiguieron lo que quería estudiar.

:D
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Supongo que la matricula provisional se podra hacer por internet no?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

RiverPlate, ¿por qué todo el mundo que pone como primera opción enfermería pone como segunda fisioterapia? ¿O viceversa?

:lol:

Entres donde entres finalmente, seguro que te encuentras con algunos compañeros de ciclo, que me da que todos entraron.

De hecho, creo que Cristina entró en enfermería. Es una suposición por la nota que tenía, ya que no mantengo contacto con ella.

¿Entraste con nota de FP? Con el que estabas haciendo de Documentación Sanitaria.

Y felicidades, hombre, que por lo que me habían comentado, este año no estaba nada fácil con Bolonia y el rollo de las ponderaciones.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Esto... no se supone que si te matriculas en la segunda opción, ya renuncias automáticamente a la primera? Si te matriculas es que das confomidad. Vamos, pregunto
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

Yo fui el otro día a magisteria y me dijeron que si haces la matricula por internet te guardan la plaza, y puedes seguir optando a estar en las siguientes listas. Pero si haces la matricula por internet y luego la entregas ya si que estas aceptando esa carrera.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Pido ayuda urgente, yo soy alumno preuniversitario y como en el primer listado no me llegaba la nota para administracion y direccion de empresas me matricule en derecho, mi segunda opcion, me matricule en internet y luego en la universidad lo oficialize... puedo hacer algo para matricularme en Administracion y Direccion de empresas ya que he entrado? Gracias
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

javi_teror_16 escribió:Pido ayuda urgente, yo soy alumno preuniversitario y como en el primer listado no me llegaba la nota para administracion y direccion de empresas me matricule en derecho, mi segunda opcion, me matricule en internet y luego en la universidad lo oficialize... puedo hacer algo para matricularme en Administracion y Direccion de empresas ya que he entrado? Gracias
Hasta lo que yo sé, si ya fuistes a oficializar la matricula ya entras en esa carrera. Deberias haberte matriculado por internet unicamente, así te guardaban la plaza y seguias saliendo en las listas de las siguientes opciones que pusistes. De todas formas llama a la granja y pregunta.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

¿Alguien sabe más o menos cuando se publican los horarios?
Muchas gracias de antemano :wink:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Adaylp27 escribió:¿Alguien sabe más o menos cuando se publican los horarios?
Pues depende. Los de ADE ya están puestos http://www.fcee.ulpgc.es
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Mr Yo escribió:
Adaylp27 escribió:¿Alguien sabe más o menos cuando se publican los horarios?
Pues depende. Los de ADE ya están puestos http://www.fcee.ulpgc.es
Muchas gracias compañero,entonces debo seguir esperando porque yo cojí historia aunque seguro que será por la tarde.
Responder