Como estás disfrutando este aña !ehhh!Morete-Markov. escribió:osky escribió:Se puso la mano en la oreja tras celebrar el segundo gol, no se si iba por las criticas
Qué grande Macky, así es como se hace, cerrando bocazas como la mía. Me alegro como nunca que este hombre haya marcado hoy. Muy bien, hombre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisantus
Re: La UD Las Palmas está recibiendo ofertas por Maky Chrisa
ya vereis como el lunes algun periodista va a criticar por la celebracion para llenar de mierda
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

amarelo escribió:Como estás disfrutando este aña !ehhh!Morete-Markov. escribió:osky escribió:Se puso la mano en la oreja tras celebrar el segundo gol, no se si iba por las criticas
Qué grande Macky, así es como se hace, cerrando bocazas como la mía. Me alegro como nunca que este hombre haya marcado hoy. Muy bien, hombre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo creo, aunque me gustaría más rigor defensivo.
Pero vamos, disfrutando estamos todos...
La productividad de Chrisantus. LP. 23.04.2013
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 27258.html
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 27258.html
Ya está de segundo máximo goleador de la UD con Thievy, 10 cada uno, y a 2 de Vitolo que tiene 1 de penalty.
la verdad que esta callando bocas a base de trabajar y no protestar. Esperemos que verlo el año que viene suba o no el equipillo.
Es una pena que cuando falla una le peguen de 1000 sitios y cuando acierte le feliciten de 3 pero supongo que esa es la vida.Duardo85 escribió:la verdad que esta callando bocas a base de trabajar y no protestar. Esperemos que verlo el año que viene suba o no el equipillo.
Me quito el sombrero con el golazo de Macky ayer, con todo el follon del arbitro casi ha pasado inadvertido, pero ha sido un papazo, que me siga callando la boca con goles
- carloslp
- Juez de la administración concursal

A mí siempre me ha gustado Macky, no recuerdo muchos mejores delanteros que él en la U.D.
- Amarilla
- Presidente del Club

Hombre, yo me quedo con el Turu. Aun así, el golazo de Macky es una pasada. Se ha sido muy injusto con él. Tiene que mejorar cosas, pero no es ningún paquete. Y es joven con mucho margen de mejora.carloslp escribió:A mí siempre me ha gustado Macky, no recuerdo muchos mejores delanteros que él en la U.D.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Ya y yo y con varios más. Se me coló poner en los últimos años.Amarilla escribió:Hombre, yo me quedo con el Turu. Aun así, el golazo de Macky es una pasada. Se ha sido muy injusto con él. Tiene que mejorar cosas, pero no es ningún paquete. Y es joven con mucho margen de mejora.carloslp escribió:A mí siempre me ha gustado Macky, no recuerdo muchos mejores delanteros que él en la U.D.
Chrisantus es imprescindible ahora mismo en el equipo titular de la UD.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Que lo vendan
fuerte paquetazo el pibe este de 23 años 
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
A mi cada vez me parece que se va soltando mas y nos va a venir muy bien para lo que resta, por otro lado el despliegue fisico que hizo ese jugador ayer despues de las expulsiones,no creo que haya ningùn otro jugador en la plantilla capaz de hacerlo,muy bien por Macky,y tambien resaltar un par de arrancadas en potencia de Vitolo,que fueron impresionantes,lastima de partido.
+ 1soto y fernandez escribió:A mi cada vez me parece que se va soltando mas y nos va a venir muy bien para lo que resta, por otro lado el despliegue fisico que hizo ese jugador ayer despues de las expulsiones,no creo que haya ningùn otro jugador en la plantilla capaz de hacerlo,muy bien por Macky,y tambien resaltar un par de arrancadas en potencia de Vitolo,que fueron impresionantes,lastima de partido.