UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Mensaje por Amarillo85 »

¿ Alguien ha podido abonarse o aunque sea preinscribirse a la oferta de fútbol de vodafone ?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Amarillo85 escribió:¿ Alguien ha podido abonarse o aunque sea preinscribirse a la oferta de fútbol de vodafone ?
Abonarse a la oferta de Vodafone hasta el lunes no es posible, y preinscribirse pues si lo he hecho.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Lo bueno de Vodafone es que podemos grabar los partidos, por si nos perdemos algunos. O para ver las repes.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

michaelscottud escribió:Lo bueno de Vodafone es que podemos grabar los partidos, por si nos perdemos algunos. O para ver las repes.
O si tienes ganas de ir al baño y no aguantas más, o si se te acaba la cerveza y no aguantas más..... Pones pausa y tarda lo que quieras dale al play y sigue por donde lo dejaste.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:Lo bueno de Vodafone es que podemos grabar los partidos, por si nos perdemos algunos. O para ver las repes.
Pero se puede grabar en el aparato solamente, ¿no? ¿O se puede sacar de ahí? En el iPlus no se puede. Yo lo suelo grabar en el iPlus por si lo quiero ver los días posteriores en HD, pero luego hay que borrarlo, porque el espacio es limitado. Por eso, al mismo tiempo, lo grabo en un reproductor-grabador DVD que graba de la tele (a través del aparato viejo de Digital Plus, que no tiene HD pero no tiene la restricción para poder capturar la imagen y sonido).
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Kokealca escribió:
Pero se puede grabar en el aparato solamente, ¿no? ¿O se puede sacar de ahí? En el iPlus no se puede. Yo lo suelo grabar en el iPlus por si lo quiero ver los días posteriores en HD, pero luego hay que borrarlo, porque el espacio es limitado. Por eso, al mismo tiempo, lo grabo en un reproductor-grabador DVD que graba de la tele (a través del aparato viejo de Digital Plus, que no tiene HD pero no tiene la restricción para poder capturar la imagen y sonido).

Pues la verdad que nunca lo he intentado. Sí lo averiguo te informo.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Hoy llame a orange para contratar el fútbol, en mi casa tenemos, linea de adsl con el fijo mas 4 móviles de contrato con ellos...........Y nos dicen que no nos pueden hacer el contrato del fútbol porque no llega el 4g o la cobertura que les hace falta para poder verlo............ MALDITOS......A TEROR NO LLEGA ....... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:
Kokealca escribió:
Pues la verdad que nunca lo he intentado. Sí lo averiguo te informo.
Ok gracias.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo85 »

He contratado el paquete fútbol de vodafone hoy, son 6 euros, ¿sigue siendo esa cantidad al mes hasta que termine la liga o cuando llegue octubre subirá a 16 euros ?
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Amarillo85 escribió:He contratado el paquete fútbol de vodafone hoy, son 6 euros, ¿sigue siendo esa cantidad al mes hasta que termine la liga o cuando llegue octubre subirá a 16 euros ?
En teoría hasta final de año, luego no se.. Por cierto, te han obligado a poner algún tipo de permanencia al contratarlo?
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo85 »

R_sur escribió:
Amarillo85 escribió:He contratado el paquete fútbol de vodafone hoy, son 6 euros, ¿sigue siendo esa cantidad al mes hasta que termine la liga o cuando llegue octubre subirá a 16 euros ?
En teoría hasta final de año, luego no se.. Por cierto, te han obligado a poner algún tipo de permanencia al contratarlo?

Si, un mes.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Por lo visto Movistar sacó nueva oferta ayer

http://www.elmundo.es/television/2015/0 ... b4584.html
La oferta promocional de Movistar+ lanzada ayer llega después de que sus principales rivales sacaran recientemente sus precios con ofertas que amenazaron la primacía de Telefónica en el mercado futbolero, algo que este año que se daba por descontado tras la compra de Canal+ y su acuerdo con la Liga para la explotación de los derechos audiovisuales del fútbol de pago en el mercado nacional esta temporada.
9.90 euros/mes, es lo que sale?

Mucho mejor que los 25 que decían inicialmente, no? o hay gato encerrado?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

brindisi_morete escribió:Por lo visto Movistar sacó nueva oferta ayer

La oferta promocional de Movistar+ lanzada ayer llega después de que sus principales rivales sacaran recientemente sus precios con ofertas que amenazaron la primacía de Telefónica en el mercado futbolero, algo que este año que se daba por descontado tras la compra de Canal+ y su acuerdo con la Liga para la explotación de los derechos audiovisuales del fútbol de pago en el mercado nacional esta temporada.

El gato encerrado es que la oferta es hasta Diciembre de 2015, dicho mes incluido

Es decir que si quieres tener lo mismo a partir de Enero pasas de pagar 9'90 a 60 y pico euros me parece (fútbol más series, pelis, etc...) y el abono fútbol solamente pasaría a costarte los 25 euros del precio normal

Por lo que he leído no tiene permanencia, es decir que puedes contratarlo hasta Diciembre y luego darte de baja

Es más bien una forma de atraer clientes, les das a probar el paquete con todo el contenido de tu plataforma durante un tiempo a precio reducido, y algunos habrán que después sigan pagándolo porque les haya gustado
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

canarion_92 escribió:
brindisi_morete escribió:Por lo visto Movistar sacó nueva oferta ayer

El gato encerrado es que la oferta es hasta Diciembre de 2015, dicho mes incluido

Es decir que si quieres tener lo mismo a partir de Enero pasas de pagar 9'90 a 60 y pico euros me parece (fútbol más series, pelis, etc...) y el abono fútbol solamente pasaría a costarte los 25 euros del precio normal

Por lo que he leído no tiene permanencia, es decir que puedes contratarlo hasta Diciembre y luego darte de baja

Es más bien una forma de atraer clientes, les das a probar el paquete con todo el contenido de tu plataforma durante un tiempo a precio reducido, y algunos habrán que después sigan pagándolo porque les haya gustado
Entonces lo entendí tb así.

El tema es no olvidarse que en enero viene la subida.

Gracias.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

a mi me sale q el partidazo lo tengo contratado (antes no era gratis?) 0y q lo q me sale nueve y pico es contratar el partidazo. No lo entiendo. Es más llame al servicio técnico y me dice q no contrate nada q veré lo mismo. Cuando yo quería pagar el fútbol para elegir el partido de las Palmas.
Responder