Supongo que si no fuera así no vendrían pero almenos una opción de compra les sacaría. Me preocupa que en un momento dado, si el jugador sabe que vuelve a su club sin opción de quedarse, se relaje y baje el nivel. En cualquier caso, ojalá se salgan aquí.
Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?
Re: Re: Calleri y Toledo: ¿fichados?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es la misma historia que con William Josè,esta gente trata de vender caro,que al final no sè en cuanto se lo quedó la Real Sociedad pero le ha sacado un rendimiento cojonudo y sin duda se ha revalorizado, en nuestro caso Ramírez promociona a estos jugadores y opta por un porcentaje de una futura venta,son formas de verlo y desde luego "crecer como equipo de una forma mas lenta" eso tàn de moda "Despacitoooooooooooo
Mejor resumido, imposible.soto y fernandez escribió: ↑Sab Jul 08, 2017 12:23 pm Es la misma historia que con William Josè,esta gente trata de vender caro,que al final no sè en cuanto se lo quedó la Real Sociedad pero le ha sacado un rendimiento cojonudo y sin duda se ha revalorizado, en nuestro caso Ramírez promociona a estos jugadores y opta por un porcentaje de una futura venta,son formas de verlo y desde luego "crecer como equipo de una forma mas lenta" eso tàn de moda "Despacitoooooooooooo
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Cuanto peor el trato, menor implicación en su revalorización. A mí lo que me parecería intolerable sería la obligación de alinearlos en un mínimo de partidos. Eso sí sería inadmisible.
Con un trato basura como ese 15%, Toledo que sude para competir el puesto y mostrar una gran superioridad. Y lo mismo con Calleri frente a Prince, Araujo y Erik.
El fondo es el que sale perdiendo al no existir una opción de compra, les obliga a rendir y destacar. Los intereses del club están más en sintonía con sus posibles competidores. El club con sus inversiones y el entrenador del filial con sus pupilos.
Con un trato basura como ese 15%, Toledo que sude para competir el puesto y mostrar una gran superioridad. Y lo mismo con Calleri frente a Prince, Araujo y Erik.
El fondo es el que sale perdiendo al no existir una opción de compra, les obliga a rendir y destacar. Los intereses del club están más en sintonía con sus posibles competidores. El club con sus inversiones y el entrenador del filial con sus pupilos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Y pasaron las horas, y los días y vamos para semana.. y yo que no tengo todas conmigo de que estos dos vengan al final, espero que al menos tenga un plan B y no vayan diciendo como con Marquez, que confiaban en Ortuño desde el primer día si se tiene que quedar de segundo delantero.
Exacto, no se entiende que venga sin haber hecho nada, en calidad de cedido y sin opción de compra, es un portazo a la cantera, para formar a otro me la juego con Benito que al menos si explota puedo sacar mucho más beneficio. Obviamente el club está atado de manos pues si no venía el , la operación calleri se complicaba.
Dicho esto espero que el pibe explote y nos ayude a mantener la categoría.
Si contribuyen a que el equipo se quede en Primera, que vengan cedidos, traspasados o de turismo. Si se revalorizan eso es que lo han hecho bien y han contribuido a la permanencia que al final es lo que más perras da.
-
- Administrador concursal
Yo digo lo mismo que decía con DZ , hasta que no se haga oficial no podemos descartar sorpresa de última hora.
-
- Administrador concursal
De todas formas cuando MAR dice que un fichaje está cerrado y que espera hacerlo oficial este finde , échenle 2 o 3 días mas.
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
El presidente esta de boda dejen que disfrute
, supongo que una vez hagan oficial la salida de Mateo, se hará oficial lo de estos dos

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No me jodas que esta en la boda de Deivid? A ver si no lo ficha, ya seria de traca para los abonos, esta Twitter encendido con su posible resicion del cordoba.100%canario escribió: ↑Sab Jul 08, 2017 11:36 pm El presidente esta de boda dejen que disfrute, supongo que una vez hagan oficial la salida de Mateo, se hará oficial lo de estos dos
Creo que la hija de MAR tiene una relación con Deivid, así que tiene sentido.DavidMarrero escribió: ↑Dom Jul 09, 2017 12:19 amNo me jodas que esta en la boda de Deivid? A ver si no lo ficha, ya seria de traca para los abonos, esta Twitter encendido con su posible resicion del cordoba.100%canario escribió: ↑Sab Jul 08, 2017 11:36 pm El presidente esta de boda dejen que disfrute, supongo que una vez hagan oficial la salida de Mateo, se hará oficial lo de estos dos
A ver si anuncian esto mañana, que la broma ya dura demasiado.