ENRIQUE Clemente
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: ENRIQUE Clemente
Tremenda sorpresa su decente actuación.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Las expectativas eran tan pobres que a poco que hiciera algo que no fuera cagarla y ya nos parece Franz Beckenbauer.
No exageremos, hizo un partido decente y me alegro.
- Kokealca
- Presidente del Club
No he leído a nadie exagerando nada. Se está diciendo que hizo un partido correcto, decente, que cumplió, etcétera. Lo mismo que tú comentaste, básicamente.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:14 am Las expectativas eran tan pobres que a poco que hiciera algo que no fuera cagarla y ya nos parece Franz Beckenbauer.
A mí me gustaría que este pibe estuviera fuera del club el 31 de agosto. Una cosa no quita la otra.
- Faycan Amarillo
Muchos pensábamos que lo iban a ceder otra vez pero todo apunta a que se queda, por lo tanto, es uno de los nuestros y me alegraré si evoluciona a mejor, tanto por él como por el equipo.Kokealca escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:17 amNo he leído a nadie exagerando nada. Se está diciendo que hizo un partido correcto, decente, que cumplió, etcétera. Lo mismo que tú comentaste, básicamente.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:14 am Las expectativas eran tan pobres que a poco que hiciera algo que no fuera cagarla y ya nos parece Franz Beckenbauer.
A mí me gustaría que este pibe estuviera fuera del club el 31 de agosto. Una cosa no quita la otra.
En cuanto a las exageraciones, he llegado a leer que fue el mejor del equipo, supongo que era broma.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es muy limitado pero espero que los técnicos estén viendo en él algo que el resto no ve.
Si mejora y aporta, pues genial, uno mas de la plantilla.
Si mejora y aporta, pues genial, uno mas de la plantilla.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tienes razón, disculpa. Viendo el partido de Amatucci por ejemplo, en total desacuerdo con que fuese el mejor del equipo.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:22 amMuchos pensábamos que lo iban a ceder otra vez pero todo apunta a que se queda, por lo tanto, es uno de los nuestros y me alegraré si evoluciona a mejor, tanto por él como por el equipo.Kokealca escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:17 amNo he leído a nadie exagerando nada. Se está diciendo que hizo un partido correcto, decente, que cumplió, etcétera. Lo mismo que tú comentaste, básicamente.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:14 am Las expectativas eran tan pobres que a poco que hiciera algo que no fuera cagarla y ya nos parece Franz Beckenbauer.
En cuanto a las exageraciones, he llegado a leer que fue el mejor del equipo, supongo que era broma.
- Faycan Amarillo
No desentonó en absoluto, no se complicó la vida, no cometió ningún error que recuerde y cuando tuvo que intervenir lo hizo bien. Ojalá este sea el inicio de un ciclo positivo y nos ayude a conseguir nuestros objetivos.