Valentín PEZZOLESI (f)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Valentín PEZZOLESI (f)

Mensaje por pitasabila »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Jun 10, 2026 11:05 pm
pitasabila escribió: Mié Jun 10, 2026 11:04 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mié Jun 10, 2026 11:01 pm

No entiendo la nota que le pusieron en la portada del .net Para mí hoy no hizo nada de nada. Estar en su sitio pase y pase pero nada destacable. Lo mínimo para no desentonar.
Fue el único que generó peligro serio con sus incorporaciones desde que entró y sus centros.
No sé vi otro partido o mala memoria por los nervios, pero no recuerdo ni un centro decente de él ahora mismo.
Le puso a Fuster la que mandó a Granada cuando estaba solo en el punto de penalti. Le puso otra a Iker Bravo que dejó (involuntariamente) atrás cuando estaba en una posición de ventaja. Y me acuerdo de uno más que no recuerdo exactamente cómo acabó la jugada.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pitasabila escribió: Mié Jun 10, 2026 11:07 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mié Jun 10, 2026 11:05 pm

Fue el único que generó peligro serio con sus incorporaciones desde que entró y sus centros.
No sé vi otro partido o mala memoria por los nervios, pero no recuerdo ni un centro decente de él ahora mismo.
Le puso a Fuster la que mandó a Granada cuando estaba solo en el punto de penalti. Le puso otra a Iker Bravo que dejó (involuntariamente) atrás cuando estaba en una posición de ventaja. Y me acuerdo de uno más que no recuerdo exactamente cómo acabó la jugada.
Un compañero me recordó la de Fuster. Edité mi comentario pero fue tarde, ésa fue buenísima si.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Jun 10, 2026 11:01 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jun 10, 2026 10:59 pm Por lo que he leído, no lo ha hecho mal en el partido de hoy, veremos si en la próxima temporada se pueda ver más de él y crezca, porque mucho tiene que aprender y mejorar...
No entiendo la nota que le pusieron en la portada del .net Para mí hoy no hizo nada de nada. Estar en su sitio pase y pase pero nada destacable. Lo mínimo para no desentonar.
El chaval tiene un potencial increíble, el año que viene a luchar por ser titular.

Si todo sigue así en uno o dos años es una venta clara.
Responder