Como te han dicho ya, siempre UD LAS PALMAS. Esté donde esté.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Ya veo ya. Tienen buen gusto hasta para elegir la categoría...UD4EVER <NaU> escribió:Claro, tenemos buen gusto para todo. Por eso somos de la UD LAS PALMAS.
"Kirian" del tetetongo, un elemento a eliminar
Claro, en Primera 20.000 espectadores en el Insular, y en Segunda B 5.000-6.000 en el Gran Canaria.Aday escribió:La diferencia entre nosotros y ustedes es que estamos con la UD esté donde esté, y somos igual de felices, en cambio ustedes van al innodoro cuando estan lideres o dan bocadillos.....si no les llueven piedras a los jugadores.
Fidelidad "estén donde estén", si señor.
- Gran Can
- Acceso VIP
MakaAy escribió:Claro, en Primera 20.000 espectadores en el Insular, y en Segunda B 5.000-6.000 en el Gran Canaria.Aday escribió:La diferencia entre nosotros y ustedes es que estamos con la UD esté donde esté, y somos igual de felices, en cambio ustedes van al innodoro cuando estan lideres o dan bocadillos.....si no les llueven piedras a los jugadores.
Fidelidad "estén donde estén", si señor.
A mi me gustaría saber cuantos irían al Inodoro estando el equipo en 2ª B
- La_Cantera
- Presidente del Club
- JC_Valeron
- UDLP GOD
pero si el año pasado mismo iban 4.000-5.000 de media al inodoro; asi q no me jodas... aqui el año pasado en muchos partidos se pasaron de los 8000 espectadores y estando en 2ªB.. en 1ª, en 2ª y en 2ªB en mejores tiempos; incluso con el tongorife en Europa; llenabamos siempre el Insular y eso volvera a pasar sin dudas. ahi estan nuestros 8300 abonados/accionistas q responderan cuando el equipo eleve el ala.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Makay, no solo mires los que van al estadio, mira el numero de socios que tenemos.
De pasar en tres años de estar en primera a 2ªB con el equipo arruinado, y tener mas de 8000 abonados, si eso no es fidelidad... dime tu lo que es.
A lo mejor para ti la fidelidad es llevar a un partido 9000 personas siendo lideres de segunda.
De pasar en tres años de estar en primera a 2ªB con el equipo arruinado, y tener mas de 8000 abonados, si eso no es fidelidad... dime tu lo que es.
A lo mejor para ti la fidelidad es llevar a un partido 9000 personas siendo lideres de segunda.
- Amarilla
- Presidente del Club
De acuerdo en todo.Aday escribió:Makay, no solo mires los que van al estadio, mira el numero de socios que tenemos.
Es fácil ser fiel cuando el equipo responde. Lo difícil es serlo en las peores circunstancias.
El año pasado íbamos los mismos al Gran Canaria que los que iban al Inodoro. Y ellos estaban en segunda, ¿no?
Está claro que la afición acude más al estadio cuando el equipo va bien. Eso ilusiona y se transmite a la peña.
Pero estando en segunda b con 8000 abonados, que son más o menos los mismos que tienen los vecinos, es para sentirse al menos satisfechos. Por lo que se presupone con la diferencia de categoría, claro.
Si estuviéramos en segunda, doblaríamos en abonos.
Aunque claro, en Tenerife también, pero para poder ver a la UD.
Jejejeje.
Saludos.
No se vayan por los cerros de Ubeda con las eternas comparaciones.
Aquí alguien dijo que la afición de la UD apoya al equipo siempre y esté donde esté, y yo me limité a dar los datos: en Primera 20.000, en Segunda B la cuarta parte. Eso no lo asocio muy bien con "fidelidad esté donde esté". En ningún momento hablé de la afición del Tenerife ni nada.
Aquí alguien dijo que la afición de la UD apoya al equipo siempre y esté donde esté, y yo me limité a dar los datos: en Primera 20.000, en Segunda B la cuarta parte. Eso no lo asocio muy bien con "fidelidad esté donde esté". En ningún momento hablé de la afición del Tenerife ni nada.
- Amarilla
- Presidente del Club
No se trata de eso Makaay. Supongo que entenderás que esa frase de que se apoya a Las Palmas esté donde esté no deja de ser cierta. Porque el equipo siempre suele tener más afición que cualquier otro club en su misma categoría. Y eso se ve cada fin de semana. Una entrada de 4000 espectadores en el EGC me parece buena para ser segunda b. No creo que los demás equipos puedan decir lo mismo.MakaAy escribió:No se vayan por los cerros de Ubeda con las eternas comparaciones.
Evidentemente, como ya dije en otro post creo, la afición acude más al estadio en función del juego del equipo, de los resultados y, por supuesto, de la categoría. Eso es lógico y comprensible. Y pasa en todos los equipos. El propio ejemplo lo tienes en tu club.
Y quizá tú no estabas hablando del Tenerife, pero nosotros sí. Es bueno comparar, sobre todo si salimos ganando.
Cuando salen ganando ustedes, también compararán.
Tú siempre pensarás que tu afición es mejor que la nuestra, pero yo te puedo decir que habría que comprobarlo cuando ustedes estén en segunda b (que esperamos que sea pronto) jijijiji.
Pero, mi opinión personal, es que no llegarían a 8000 abonados, como nosotros este año, de momento.
Y es una opinión basada en lo que vi el año pasado, en segunda, y en años anteriores.
Venga, un saludito.
- JC_Valeron
- UDLP GOD