· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Carlos_Amarillo escribió:4000 personas? o.O A un partido fueron 7500 y porque ya era el como.
No me refería a este año. Es un comentario que vi después de ese partido al que acudieron 7.000 espectadores, un forero dijo que era la tercera o la cuarta asistencia más baja del equipo estando en Segunda, y que la más baja fue de 4.000 (no sé que partido ni qué año, habría que mirar).
Carlos_Amarillo escribió:La afición de Las Palmas ha demostrado miles de veces ser de las más fieles de España. 5000 en 2B (Comentabas que esa era la media del Tenerife en 2 no?) y ahora 11.000-12.000, que si, que algunos partidos como el del otro día no responden todos (con razón) pero también hemos metido a más de 18.000 personas SIN estar en puestos de ascenso.
La media del Tenerife en Segunda es de 9.000-10.000 en los últimos años. Al Tenerife-Zaragoza fueron prácticamente 20.000 personas, y el equipo no estaba en puestos de ascenso.
Carlos_Amarillo escribió:Además comentas que en ambos estadios solo anima un foco, aquí son dos con el FI que ha hecho tifos muy guapos y también se dejan oir bastante.
Bueno, aquí también están Zoneros en Herradura, que se oyen bastante y también se pegan sus rollos guapos (aunque ni punto de comparación con el FB). Nunca he ido al Estadio de Gran Canaria con el Frente Insular, pero supongo que será algo similar.
Carlos_Amarillo escribió:Por último lo que dices que allí las entradas son más caras y eso... Aquí los abonos son más caros (corrigeme si me equivoco que no estoy muy seguro) y se abonó más gente que al Tenerife.
Que va amigo, los abonos nuestros son un puto robo. Te hago una comparativa con los precios para adultos:

Grada HLR (grada comparativa EGC): Precio CDT (Precio UDLP): Diferencia
Popular (Naciente): 185 (150); +35
Herradura (Curva): 295 (175); +120
San Sebastián (Grada Sur): 370 (225); +145
Tribuna (Tribuna): 525 (395); +130

Además nosotros no tenemos descuentos para desempleados ni para los que renuevan el abono. El único descuento que se hace es para accionistas (además de jóvenes, minusválidos...), tienes que tener dos acciones para sacar un abono, y los precios son similares a los abonos de Las Palmas (y evidentemente no todo el mundo es accionista, la inmensa mayoría de los abonados no lo son). Y aquí los jóvenes son hasta 16 años, allí hasta 22.

Es que me aportaste otro argumento más de por qué va más gente al EGC, no había caído en la diferencia tan abismal de precios y ofertas.
Carlos_Amarillo escribió:Y tampoco te vallas a creer que todos los aficionados de Las Palmas son de la ciudad. Yo por ejemplo soy de Telde y a los partidos del primer equipo no, pero para los del filial tengo que coger dos guaguas (más caras que allí por cierto). Aún así Telde se puede decir que está relativamente cerca, pues bien, en este mismo foro hay un aficionado que va desde la Aldea (el culo de Gran Canaria basicamente) y viene al estadio.
Las guaguas son más caras aquí, tanto las amarillas como las de Global. Por ahí hay un tema en relación a la huelga donde lo comento, yo hasta hace dos años estudiaba en la ULPGC. Y sobre la población, pues entre Telde y Las Palmas de GC hacen casi 500.000 habitantes. Aquí está el caso parecido de Santa Cruz y La Laguna, pero ni siquiera llegan a la población de la capital grancanaria, se quedan en unos 370.000 habitantes. Vamos, que entre Telde y Las Palmas hacen más de la mitad de la población de la isla, mientras que más de la población de Tenerife se encuentran fuera de Santa Cruz y La Laguna. Además, añade que al ser la isla más grande, los trayectos son mayores. Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, La Orotava, Adeje, Arona... son los otros núcleos poblacionales de la isla, desde ellos a Santa Cruz se tarda entre media hora (la Orotava y el Puerto) y más una hora (desde Adeje y Arona). Y eso en coche, no quiero saber cuanto tarda la guagua desde Arona hasta el Intercambiador...
Carlos_Amarillo escribió:Para mi las aficiones demuestran su calidad en los malos momentos, en los buenos todas son buenas, valga la redundancia. Y Las Palmas lo ha hecho miles de veces.
Un saludo
Nadie ha dudado de su calidad. Yo digo que las dos aficiones son iguales, y dentro de lo que son la aficiones españolas, son de lo mejor. Supongo que dependerá de con cual se comparen, si comparamos con las argentinas...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Bueno, pues tanto que alardeaban los chichas (no todos, algunos) del spot publicitario que nos habia hecho la ATInomica, y ahí tienen, uno para el Tenerife, se veia cantado que era allanando el terreno, para que desde GRAN Canaria no nos quejaramos tanto, no han tardado nada en hacerlo, ni este, ni los que estaran por hacer de aqui al final de temporada, con el supuesto ascenso del Tenerife, pero bueno, ya estamos acostumbrados...

Lo que hacen para bien, ya sea para nuestro equipo o para nuestra isla, para Tenerife lo hacen pero, a mayor escala, a nosotros solo para disimular...

¡Saludos!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

¿Este tema no es un poco cansino ya?
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

yOnAy escribió:Bueno, pues tanto que alardeaban los chichas (no todos, algunos) del spot publicitario que nos habia hecho la ATInomica, y ahí tienen, uno para el Tenerife, se veia cantado que era allanando el terreno, para que desde GRAN Canaria no nos quejaramos tanto, no han tardado nada en hacerlo, ni este, ni los que estaran por hacer de aqui al final de temporada, con el supuesto ascenso del Tenerife, pero bueno, ya estamos acostumbrados...

Lo que hacen para bien, ya sea para nuestro equipo o para nuestra isla, para Tenerife lo hacen pero, a mayor escala, a nosotros solo para disimular...

¡Saludos!

Bueno, es como lo mires...

Yo creo que empezaron a sentir vergüenza al ver el trato desigual hacia uno y otro equipo. "O follamos todos o la puta al río..."

Digamos que... el público hizo que el árbitro sacara tarjeta, y quien lo quiera coger que lo coja...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el tema de la autonomica ya la come tremendamente, habramoemntos en que tire pa un lado y otros en que tire pa otro.

yo siempre he dicho que los deportes por ejemplo que es la punta del iceberg de este tema y que e lo que todo el mundo ve, deberia empezar siempre por el equipo que este mas arriba en la clasificacion aunque sea la noticia que el portero se cago un peo en el entrenamiento, asi ya se acaban los problemas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

yOnAy escribió:Bueno, pues tanto que alardeaban los chichas (no todos, algunos) del spot publicitario que nos habia hecho la ATInomica, y ahí tienen, uno para el Tenerife, se veia cantado que era allanando el terreno, para que desde GRAN Canaria no nos quejaramos tanto, no han tardado nada en hacerlo, ni este, ni los que estaran por hacer de aqui al final de temporada, con el supuesto ascenso del Tenerife, pero bueno, ya estamos acostumbrados...

¡Saludos!
Eso estaba más que cantado compañero. Ya lo dijeron aquí algunos foreros. Acostumbrados que estamos.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A ver que dice ahora pelelillo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

UD Salamanca - CD Tenerife

Imagen

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado económicamente a la UD Salamanca (3.000 € ), por gritos xenófobos en el partido del pasado sábado en el Estadio Helmántico, en aplicación del artículo 198.1), en relación con el 199.a), 3º, de los estatutos federativos.

El colegiado del encuentro, Amoedo Chas, reflejó en el acta: "En el minuto 26 pude apreciar que desde un sector del público se estaba imitando la onomatopeya de los simios, por lo que hice que se comunicara a través de megafonía que cesaran los mismos, sin que se volviera a repetir este hecho”

Esta circunstancia, detestable en todos los sentidos, causa un grave perjuicio al nombre de la UD Salamanca y de sus aficionados, los cuales siempre han sido todo un ejemplo de deportividad a lo largo de 86 años de historia. Ante esta situación, la entidad hace una llamada de conciencia para que este hecho no vuelva a repetirse, por muy puntual y aislado que sea.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Carlos_Amarillo escribió:A ver que dice ahora pelelillo
Pelelillo... pelele... ¡¡VIDALES!!

Aunque bueno por pelele también se podría entender a Juanito, también dijo ¡¡SEÑOR SI SEÑOR!! a la plantilla de la UD... Pobre Juan Manuel.

Ya me gustaría a mi trabajar en una empresa así, y decirle a mi jefe como quiero trabajar, y que si no me hace caso me encierro en el vesturario, perdón, en el despacho.

Eso es de propina por la gracia típica en Gran Canaria de cambiar dos letras e inventarse un mote :lol:

Bromas aparte te digo lo que ya dije, intentaron arreglar el error inventándose un video de la noche a la mañana, no muy currado que digamos...

Como se dice, el árbitro sacó la tarjeta por la presión que ejercía la grada...

Lamentable!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Papelillo_star escribió:
Carlos_Amarillo escribió:A ver que dice ahora pelelillo
Pelelillo... pelele... ¡¡VIDALES!!

Aunque bueno por pelele también se podría entender a Juanito, también dijo ¡¡SEÑOR SI SEÑOR!! a la plantilla de la UD... Pobre Juan Manuel.

Ya me gustaría a mi trabajar en una empresa así, y decirle a mi jefe como quiero trabajar, y que si no me hace caso me encierro en el vesturario, perdón, en el despacho.

Eso es de propina por la gracia típica en Gran Canaria de cambiar dos letras e inventarse un mote :lol:

Bromas aparte te digo lo que ya dije, intentaron arreglar el error inventándose un video de la noche a la mañana, no muy currado que digamos...

Como se dice, el árbitro sacó la tarjeta por la presión que ejercía la grada...

Lamentable!
Metete con el forero en cuestión, no con la UD o con sus representantes, ¿te queda claro?. Lo que me faltaba ya...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Papelillo_star escribió:

¡Saludos!

Bueno, es como lo mires...

Yo creo que empezaron a sentir vergüenza al ver el trato desigual hacia uno y otro equipo. "O follamos todos o la puta al río..."

Digamos que... el público hizo que el árbitro sacara tarjeta, y quien lo quiera coger que lo coja...

Papelillo totalmente en la línea ATIca, siempre son víctimas, Pepito el del Día no existe. Supongo que vivir abducido por la propaganda ÁTIca tampoco debe ser tan malo, Viva los mundos de Yuppie.

pd: Y como ya te han dicho más arriba, un respeto al mejor equipo de Canarias que escribes en su foro.

pd2: Y en esto que echan por la ATInómica, el spot del teterife... Si es que... mejor, no digo más.

Saluti.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo mandaba a Papelillo en un avión directo a su foro. Y solo pasaje de ida.

Estoy deseando que les venga una mala racha para ver como se ponen los...

Imagen
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No se como se permiten que vengan elementos a provocar y por cierto hay que estar muy aburridos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No le hagan caso al chicha. El pobre se ha llevado un ZAS en toda la boca cuando hace unos días se quejó del anuncio a la UD mientras otros compañeros ya le aseguraban que la ATInómica sólo estaba preparando el terreno...Y como ahora se ha desmostrado, pues le jode un poco. Por eso inventa excusas absurdas que ni él mismo se cree. Pero bueno, es lo que hay con esta televisión. Ya eso lo sabíamos.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Déjenlo, siempre viene bien un bufoncete en el foro.
Cerrado