si claro por eso frenastes cuando vistes el radar.Jonay_Sur escribió:Si muchacho, lo que tú digas yo no me enorgullezco de nada, me gusta la velocidad y correr como muchos en este foro y lo digo.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tu lo que eres es un desgraciado y el otro con el que te picabas otro desgraciado mas.Jonay_Sur escribió:En las huesas suelen poner uno a menudo también, doy fe de ello, escapé loco.
Salí un jueves de Alcampo flipando, picandome con otro y antes de llegar a la bajadilla de las huesas(autopista) que está la repsol y el zigzag... pues iba a 210 con el otro detras, pero no cerca, gracias a la llamada de un amigo en ese momento con el manos libres que me dijo que lo acababa de pillar de tal frenazo que pegué enseguida se me quedó en 110 y el de atrás se lo olió pero no le dio tiempo a frenar del todo y saltó el flash.
Escapé loco, si no es por esa llamada hubiera estado arriba en el hotel.
eres un peligro y ademas un insconciente y un simplon porque te enorgulleces de ello.
si tiene ganas de hacer el imbecil gastete unos euros y te vas a correr a un circuito cerrado que en sur por ejemplo hay uno.
te puedo asegurar que si alguien como tu pone en peligro la vida de los que van en mi coche o la mia ten por seguro que iremos a por el.
chiquillaje!!!
Si ni me conoces y ni sabes la situación del pique, mejor estate calladito sin faltar el respeto, ¿ok?.
Nunca pongo en peligro la vida de nadie ya que no somos así como tu lo pintas, sabemos lo que hacemos y como lo hacemos, sin perjudicar a nadie.
no me estoy calladito y si te falto el respeto es porque tu juegas con la vida de las personas......... y no me lo pintes bonito porque no tiene justificacion alguna.