FICHADO POR EQUIPO TURCO 24/08/10 Shane Smeltz ...
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Hay un botoncito debajo de cada mensaje que pone PM, si lo pulsan pueden hablar de ese tema todo lo que quieran. Desde luego, hay que ser miembro de la RAE para comentar en este foro.
A ver si se concreta el fichaje del hombre este cuanto antes. A mi me gusta su capacidad goleadora.
PD: tiene bastantes videos en youtube, eso significa que tiene fans.

A ver si se concreta el fichaje del hombre este cuanto antes. A mi me gusta su capacidad goleadora.
Hay un botoncito debajo de cada mensaje que pone PM, si lo pulsan pueden hablar de ese tema todo lo que quieran. Desde luego, hay que ser miembro de la RAE para comentar en este foro.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
pelotero escribió:.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Maracoca escribió:pelotero,BORJA ESTUPIÑAN que chiquillajes madre mia que triste como miran los fallos de los demas miren los suyos primeros.Pero si son felices la verdad que me importa lo mas minimo.
Es broma hombre, es solo una pequeña novatada por ser nuevo en el foro. Espero que te sirba.
No hay que ponerse así, BORJA ESTUPIÑÁN. Mi padre también me sirbaba de pequeño para llamarme. Cuando fichemos a Chano Smeltz, se nos quitará la bobería.
Y a mí. No, tu padre no me sirbaba. Mi padre después de sirbarme, me decía:
- No silves para na. PInk Floyd.
Estoy de acuerdo, con Chano Smeltz, tendremos un mejor selbicio en la delantera.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Señores, si Smeltz acaba en la UD, deberiamos hacerle un monumento a MAR
Ahora enserio, está dificil, Smeltz es buenisimo, un Colunga, y los equipos que lo siguen aparte de la UD nos superan en dinero, asi que está dificil, pero ojalas venga pa' aqui, seria un lujazo, si biene, yo por lo menos pensare en los primeros puestos como objetivo, porque equipo, calidad, y buen ambiente en el vestuario lo hay, y entrenador tambien hay. Yo estoy ilusionado, espero no llevarme otro palo, ya nos toca disfrutar.

Ahora enserio, está dificil, Smeltz es buenisimo, un Colunga, y los equipos que lo siguen aparte de la UD nos superan en dinero, asi que está dificil, pero ojalas venga pa' aqui, seria un lujazo, si biene, yo por lo menos pensare en los primeros puestos como objetivo, porque equipo, calidad, y buen ambiente en el vestuario lo hay, y entrenador tambien hay. Yo estoy ilusionado, espero no llevarme otro palo, ya nos toca disfrutar.
- panchitoGC
- Acceso VIP
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Buenisimo? Lo has visto jugar¿?Canari0nd escribió:Señores, si Smeltz acaba en la UD, deberiamos hacerle un monumento a MAR![]()
Que puedes contarnos de el ya que lo conoces?
Si fuera buenisimo...no jugaría en el Gold Coast, no? Minimo en el Marlboro.
-
- UDLP GOD
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
aLxoO, y si solo es el principio??? nunca se sabe...
Yo creo que hay que ser cautos, nadie lo ha visto jugar... pero ha marcado goles... y en competiciones mundiales con su pais eso es lo mas intersante.... y viendo todos los videos... si eso lo hace aqui seria un fuera de serie...
No creo que sea un Alberoni, ademas este tio hasta antes de ayer marco dos goles con su actual equipo.
Saludos.
Yo creo que hay que ser cautos, nadie lo ha visto jugar... pero ha marcado goles... y en competiciones mundiales con su pais eso es lo mas intersante.... y viendo todos los videos... si eso lo hace aqui seria un fuera de serie...
No creo que sea un Alberoni, ademas este tio hasta antes de ayer marco dos goles con su actual equipo.
Saludos.