300 euros de multa al UNI por lo sucedido ante el ponferradi

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

¿No hay sanciones a Ojeda?, ¿no hay sanciones a Julio Suárez?.....
Es que no hay pruebas contra ellos....
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Que hijos de Puta, yo pensaba que le iba a caer una buena, a parte de que le cerraran el estadio unos cuantos partidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A nosotros nos cobraron 1200€ el año pasado por el señor que fue a pegar al "arbitrucho" no?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Depués de esta sanción, estos lamentables hechos pueden volver a repetirse sin ningún problema, es más barato la multa que reforzar la seguridad. LAMENTABLE!
Última edición por budgie el Jue Jun 15, 2006 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Telshem escribió:
Pues no será porque existe una denuncia en contra de Julito Suárez por pegarle a un periodista...

Y las imágenes (si esto no son una prueba, que venga Dios y lo vea) de Ojeda retando a los aficionados contrarios y haciéndole gestos amenazantes, bien merecen la pena...

Digo yo, a lo mejor es que vimos otro partido... :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Microbus para trasladar a toda la afición.......................................................1.500 euros
:xD: :xD: Que bueno, ¡¡Puntazoooo!! :xD: :xD:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

ESPECTACULAR!!!!!

que mierda de multa con la que armaron!!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Una vergüenza la sanción. Y no es porque sea el Uni, pero lo que pasó allí es mucho más grave.
En fin.
Qué asco de justicia tenemos, en todos los aspectos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El "caballero" Gomez Caceres habra hecho alguna de las suyas, alguna gestion tipo mafiosa, yo te ayudo en algun caso, si tu me pones una multa baratita y tal. Saludos!!!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

TitanAmarillo escribió:
Telshem escribió:
Pues no será porque existe una denuncia en contra de Julito Suárez por pegarle a un periodista...

Y las imágenes (si esto no son una prueba, que venga Dios y lo vea) de Ojeda retando a los aficionados contrarios y haciéndole gestos amenazantes, bien merecen la pena...

Digo yo, a lo mejor es que vimos otro partido... :wink:
Por eso lo decia...por eso..
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿300 € por tan bochornoso espectáculo? ¿Qué estaban fumando (qué tan rico huele) cuando decidieron la sanción? :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La misma que la ponferradina. O ya se han olvidado que uno agredió al juez de línea con una botella de plástico y con unas latas de cerveza y un puro encendido.
PD. A ustedes que coño le importa las cosas que se hagan en el UNI. Mentasen en su equipo y déjanos a nosotros traquidos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

perreta escribió:La misma que la ponferradina. O ya se han olvidado que uno agredió al juez de línea con una botella de plástico y con unas latas de cerveza y un puro encendido.
PD. A ustedes que coño le importa las cosas que se hagan en el UNI. Mentasen en su equipo y déjanos a nosotros traquidos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Qué coño tendrá que ver una cosa con otra?
Eres un perreta (nunca mejor dicho), justificando una y otra vez la imagen lamentable que ha dado tu club barriobajero.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

perreta escribió:La misma que la ponferradina. O ya se han olvidado que uno agredió al juez de línea con una botella de plástico y con unas latas de cerveza y un puro encendido.
a ver tu arretranco , porque ahi que ser arretranco, pa ser de ese engendro de equipo,
en mi casa hablo de lo que me da la gana, a ver si te enteras .
y dejate de mentir que tiraron un vaso de plastico nada mas y vacio , que asi consto en el acta.
por cierto a que hora juegan el domingo?
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

si por una cosa dudo de que la UD, pueda subir
es por que tengo tanto odio guardao a ese engendro,
que no creo que sea bueno
:evil:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

UD4EVER <NaU> escribió:
¿Qué coño tendrá que ver una cosa con otra?
Eres un perreta (nunca mejor dicho), justificando una y otra vez la imagen lamentable que ha dado tu club barriobajero.
yo no he visto a nadie condenando los gritos racista de los aficionados de la ponferradina hacia los canarios, o cuando se suspendió el partido 20 minuto por que uno tiro una botella de plástico y unas latas de cerveza al juez de línea.
Responder