no se igual este año se anima a ir mas gente. y vuelve por sus inicios llenando el alfonso silva cada domingoAngel_WRC escribió:Ni dandoles un cheque en blanco se anima la gente a ir al campo del uni amigo...
Si, no es caro retransmitir un partido como para encima hacer los gastos logisticos que supone transportar todo el material a la peninsula...para retransmitir al uni, cuando esta demostrado que este solo interesa a "la peña del taxi".
Saludos.
LA TVAC DARA MARCHA ATRAS POR FALTA DE AUDIENCIA?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
jajajajaja muy bueno.perreta escribió:no se igual este año se anima a ir mas gente. y vuelve por sus inicios llenando el alfonso silva cada domingoAngel_WRC escribió:Ni dandoles un cheque en blanco se anima la gente a ir al campo del uni amigo...
Si, no es caro retransmitir un partido como para encima hacer los gastos logisticos que supone transportar todo el material a la peninsula...para retransmitir al uni, cuando esta demostrado que este solo interesa a "la peña del taxi".
Saludos.
-
- Acceso VIP
perreta escribió:no se igual este año se anima a ir mas gente. y vuelve por sus inicios llenando el alfonso silva cada domingoAngel_WRC escribió:Ni dandoles un cheque en blanco se anima la gente a ir al campo del uni amigo...
Saludos.
vamos a intentar decir tonterias las minima por favor de modo q no lo llenaron en liguilla con entrada gratis.
-
- Manolo de Tacoronte
Esto es un sinsentidoperreta escribió:Si, pero que sean los de fuera de casa. Para que la gente se anime a ir al campoUD4EVER <NaU> escribió:Que retransmitan sólamente los partidos entre canarios, como hace la TVG con los gallegos...

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Eaco
- Acceso VIP
si no me equivoco por ley las televisiones autonómicas están obligadas a que un X% de su programación sea para "productos propios/de la tierra" independientemente de la cuota de pantalla q tengan esos programas.
Normalmente suelen pillar los partidos de futbol (como si son de regionales) como productos propios pq se ven más que un documental sobre el folklore canario (aunq sea un 2% para el futbol y un 1% para el folklore)
Por estos motivos creo q los seguirán retransmitiendo.
P.D.: esto lo di en 5º de carrera y no se si las cosas habrán cambiado ahora mismo... pero q yo sepa no ha cambiado nada en ese aspecto
Normalmente suelen pillar los partidos de futbol (como si son de regionales) como productos propios pq se ven más que un documental sobre el folklore canario (aunq sea un 2% para el futbol y un 1% para el folklore)
Por estos motivos creo q los seguirán retransmitiendo.
P.D.: esto lo di en 5º de carrera y no se si las cosas habrán cambiado ahora mismo... pero q yo sepa no ha cambiado nada en ese aspecto