TODA LA INFO CAMPAÑA DE ABONADOS 2006

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Señores, tengo una duda:

Si naci el 14/08/1984, puedo hacerme el abono joven???

saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

¿¿¿ existe lista de espera para abonados????

he leido en otro foro acerca de que tenian en su campaña de abonos una gente en lista de espera, eso existe o ha existido ne las palmas????, en que consiste en caso de existir??? pagas algo para reservarte una plaza ne una zona del estadio sin especificar asiento????
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí me parece bien los precios. Si eres nuevo y no te puedes permitir 220 € en la sur, te vas a la curva. Cada partido te va a salir 6 €.

Creo que el club debería pensar en el futuro en la gente que va en familia. Hacer algún tipo de descuento dependiendo de la cantidad de personas que se abonen.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

PIOPIO escribió:Señores, tengo una duda:

Si naci el 14/08/1984, puedo hacerme el abono joven???

saludos
JOVEN - Menor de 22 años - Condiciones: Nacidos después del 1/1/1984
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

gente acabo de llegar del estadio le dije a la tia que me iba de vacaiones y me sake el abono en el sctor 42 de la grada joven
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Asi me gusta toda la gente a la grada joven de la naciente, a ver si llenamos los tres sectores y nos hacemos notar, espero que todavia esten los carteles que pegamos ayer en las taquillas jejejeje que hay mucho celoso suelto. Si faltan avisen que se va de nuevo a pegar algunos. :twisted:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

nathan85 escribió:Asi me gusta toda la gente a la grada joven de la naciente, a ver si llenamos los tres sectores y nos hacemos notar, espero que todavia esten los carteles que pegamos ayer en las taquillas jejejeje que hay mucho celoso suelto. Si faltan avisen que se va de nuevo a pegar algunos. :twisted:
Nathan, el año que viene tiro con Nando de schamann para el estadio tu lo conoces el medijo que aveces lo yebas en coche, jaja vete guardandome una bufanda y una camisa :wink: aqui tienes un nuevo ultra aunque me he puedto muchos partidos ya
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¿alguien sabe como va l tema? :idea:
Responder