[J5] UD Las Palmas - Elche CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por yiTaN! »

Nauzet escribió:Imagen
Nauzet, como sugerencia, podrías añadir el puesto en el que está el equipo rival en esa tarjetita :P

2-0 ganamos, jugando con el equipo de ayer con ione por víctor :oops:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

5-0 y ARRIBA D'ELLOS :evil: :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: Todos al fútbol a las 19:30 !!!

Galácticos, champiolistos, ueferos y campeones en general, abstenerse... :mrgreen:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Mi alineacion:

-----------------------PINDADO----------------------------

---DAVID GARCIA---AYTHAMI---VICTOR---JUANMA---

--------TXIQUI-----COBAS---DARINO----FREDY--------

------------------N. ALEMAN-------------------------------

------------------------------M. MARQUEZ-----------------
Cambios:
Arriaga en el Min. 60 + o -.
Moco en el Min. 70 + o - .

Saludos 8)
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

xercos escribió:
Jasikevicius escribió:El Domingo a las 7.30 señores?? esta directiva cada día lo hace peor, ya son ganas de joder un partidazo como el Barcelona - Valencia, que falta de respeto al seguidor amarillo........

Iré a animar a la UD, pero me parece increíble que nos traten así, pongan el partido a als 6.00 y todos contentos, pero no piensan en nada, así es normal que no se llegue ni a los 10.000 aficionados por partido.
La falta de respeto de ese mensaje es para los jugadores. ¿No puedes entender que van a jugar tres partidos en 7 días y no hay tiempo real para preparar con garantías el encuentro ante el Elche? Ah, que pensamos antes en Ronaldinho y su Barça que en los jugadores de la Unión Deportiva, muy bien. Por favor, que es el horario más lógico esta semana...

Y que vengan los que tengan que venir, eso ya nos importa poco.

A animar.
Pues a mí me parece un horario horrible, y por adelantarlo una o dos horas no creo que los jugadores fuesen a estar menos descansados.
Además de la coincidencia con un partido de máxima audiencia también hay que tener en cuenta a la gente que viene de lejos y que el lunes tiene que trabajar.
Y que es un horario raro y feo, las cosas como son. Para mí el fútbol es o los sábados por la noche o los domingos por la tarde, que no tarde-noche. Pero bueno, ya no hay remedio, es lo que hay.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

A POR ELLOS!!!!!!!!!!! Hay que sacar estos 3 puntos. Yo pondría a:

---------------------------------------Pindado------------------------------------------

---David García---------Aythami---------------Ioné o Víctor------------Juanma---

------------------------------Cobas----------------Darino-----------------------------
---Nauzet Alemán-------------------------------------------------------------Txiki---

-----------------------Arriaga--------------------Marcos Márquez--------------------

A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

o le metemos cuatro o perdemos 1-2
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

xercos, lo que tú digas.....

Es que jugar una hora y media antes los jugadores se van a sentir cargados, con las piernas duras y los gemelos rotos, por favor tío ponme una excusa algo mas coherente.

Además de jodernos un partidazo, jode a la gente como han dixo que vienen de lejos, una persona que viene de Mogán, La Aldea, va a tener que irse a las 9.30 para su casa, llegando posiblemente a las 11 y acostarse para ir mañana a trabajar, a mí no me parece una hora nada normal y si me parece una falta de respeto hacia el seguidor amarillo.

Te recuerdo que NO estoy pidiendo el partido el Sábado, lo estoy pidiendo hora y media antes y te parece una falta de respeto a los jugadores? esos que cobran millones por jugar una hora y media antes?? sinceramente no creo que afecte mucho al equipo jugar una hora y media antes.

Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Joder! Pero parecía que la excusa era el partido del Barça - Valencia, ¿qué me importa a mí?
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo no puedo ir, me mata los partidos los domingos a esa hora.... tranquilos que si no voy es por motivos laborales, saludos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

2-0
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

xercos escribió:¡Joder! Pero parecía que la excusa era el partido del Barça - Valencia, ¿qué me importa a mí?
Yo voy a ir al partido igualmente, pero me jode no poder ver todo un Barça Valencia y esto me parece muy mal por parte de la directiva, es sólo una crítica para poder mejorar, que más da poner el partido a las 18.00 digo yo y todos contentos, los aficionados al fútbol mucho más.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Este partido me da igual el resultado, no pongo ninguno. Que Dios y la Virgen del Pino estén con mi equipo del alma y ganemos el partido. Lo necesitamos para coger carrera.
Que el árbitro nos pite un penalti en el centro del campo si hace falta. :lol: :lol:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El 2-0 parece el resultado más recurrente (tb es mi pronóstico q puse ayer)... suena a premonición. Se me olvidó poner los goleadores:

1-0: Marcos Márquez
2-0: Arriaga (como me gusta este jugador)

Ya los minutos no los pongo :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Me conformo con que, al menos, mantenga la línea defensiva intacta, con David García, Víctor, Aythami y Juanma.
Responder