Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GuancheKanario escribió:puuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff. que bomba.
Y el que siga diciendo que el rap canario es una m. que escuche este LP.
lo mismo digo amigo, pronto verás su maqueta y tambien la de el peña te molaran seguro. Aparte añadir de que estoy arreglando unas cosas de la web y creando una seccion que se llama maquetas por pedido osea mandas tu pedido al correo que pondremos y te buscamos la maqueta y te la mandamos luchando por la cultura!!
lo mismo digo amigo, pronto verás su maqueta y tambien la de el peña te molaran seguro. Aparte añadir de que estoy arreglando unas cosas de la web y creando una seccion que se llama maquetas por pedido osea mandas tu pedido al correo que pondremos y te buscamos la maqueta y te la mandamos luchando por la cultura!!
te vas a unir con la de graffiti?. Ojala este proyecto salga adelante, ya que podria ser mas que una pagina, se podrian organizar cosas con el nombre de la pagina y to jeejjeje xD.
te vas a unir con la de graffiti?. Ojala este proyecto salga adelante, ya que podria ser mas que una pagina, se podrian organizar cosas con el nombre de la pagina y to jeejjeje xD.
enga tio
asi es socio te digo que estoy organizando algo gordo con graffitihiphopshop y alguno que otro mas estate atento por la chh un saludo. Viva el HH y la union deportiva.
piwi al principio te confusdistes, no estabas en la grada si no en el concierto jajajaja
El concierto estuvo que te cagas. AKR se salio.
La batalla al final gano Nesto que lo hizo que te cagas, aunque mito y Ades se la pegaron tambien. Aunque casi se arma al final. NO deberian haber elegido al ganador por los gritos y aplausos.