quien los canta mejor???
- artenaran11
- Directivo de la entidad
A mi me gustaba las retransmiciones de francis mata cuando estaba en una radio del sur
con lo del ta ta ta ta ta ta ta ta y como daba los partidos al estilo comentarista argentino ahora en mi opinion ha bajado un tanto y no me gusta tanto
ahora el que mas me gusta es ruyman
aunque me encantaria escuchaer denuevo al viejo francis mata y sus tata tata ta ta gooooooooooooooooooooooooollllllllll

con lo del ta ta ta ta ta ta ta ta y como daba los partidos al estilo comentarista argentino ahora en mi opinion ha bajado un tanto y no me gusta tanto
ahora el que mas me gusta es ruyman
aunque me encantaria escuchaer denuevo al viejo francis mata y sus tata tata ta ta gooooooooooooooooooooooooollllllllll

- Titán Amarillo
- Moderador
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Ya lo comenté en un post, el que quiera escuchar goles apasionados, cantados con el alma y con sentimiento es sin duda Ruymán, pero el que quiera escuchar también el público de fondo, cantados mas "profesionalmente" los de Francis Mata son increibles. Para retransmitir un partido, me gusta mucho la narración de Francis, dice mil cosas en 3 segundos, pero no he escuchado todavía a Ruymán rajar contra la UD. Sería un puntazo que se escuchara más el ambiente del estadio en UD Radio.
La verdad esque los dos son grandes profesionales de la radio, son dos puntales del carajo, pero si me decanto por uno, me decanto por Ruymán, pero la cosa está muy chunga para escoger entre Francis o Almeida.
La verdad esque los dos son grandes profesionales de la radio, son dos puntales del carajo, pero si me decanto por uno, me decanto por Ruymán, pero la cosa está muy chunga para escoger entre Francis o Almeida.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Habria que ver al PUMA cantado un gol del ALBACETE, antes de opinar. Bromas aparte, ya que no hablamos a nivel nacional, descartamos a ALFREDO MARTINEZ, y tambien bromas apartes II part, me decanto sensiblemente por la opcion FRANCIS MATA, en detrimento del bueno de RUYMAN.
Aunque en aras de la objetividad he de reconocer que RUYMAN ALMEIDA, pone toda la carne en el asador con cada gol de la UDLP, lo cual siempre es gratificante para el alma, y en consecuencia muy de agradecer por parte del radioyente.
Aunque en aras de la objetividad he de reconocer que RUYMAN ALMEIDA, pone toda la carne en el asador con cada gol de la UDLP, lo cual siempre es gratificante para el alma, y en consecuencia muy de agradecer por parte del radioyente.