La vergüenza de los Mundiales

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

VaSCo escribió:
Jasikevicius escribió:
Una liga no se gana por el amaño de un partido, son 38 partidos, complicado amañar tanto, lo de la copa del rey, sería un robo por errores arbritales, pero eso no es amaño, amañar es pactar algo entre los dos equipos.

Y a lo segundo, estamos hablando de amañar un partido para que los dos equipo consigan su objetivo, no que tengan que pasar otras cosas para pasar esos objetivos.
Preguntale a la Juve.......................

Y a la RFEF también por el partido contra Albania en la fase clasificatoria para el mundial del 94 en USA. En todos lados cuecen habas. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

casi siempre pasa cuandop un resultado beneficia a los dos equipos se da,en el ultimo mundial tambien se dio pero no recuerdo que partido eso se evitaria si hay un triple empate a puntos que se haga un sorteo asi nadie iria a por un resultado pactado
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

RiverPlate escribió:
ASANTANA escribió:No se de que se extrañan, esto es la vida misma, si a mi me interesa algo y a ti tambien, que le den por el culo a los demás.
La diferencia es que esto es un deporte. Y las reglas están para protegerlo, no para devaluarlo. :roll:

PD:Ah, respecto a tu comentario, yo no pienso que le den por culo a los demás. Por suerte mi vida no es esa misma. :wink:
Yo no digo que no se tenga que proteger, digo que esto pasa tanto en deporte como en otros temas que tampoco deberia suceder como por ejemplo la política. Y esta presente en la vida de todos y si no lo ves es que estas ciego.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

VaSCo escribió:Esto es de verguenza...... a saber cuantos ligas habran ganado Madrid y Barça asi.... (cito estos equipos porq son los ricachones) Personas mayores me han contado el robo q sufrio Las Palmas en la final de la copa del Rey contra el Barcelona.....
Imaginate en la otra situacion Jasikevicius
Ademas el DEPORTE se termina saliendo con la suya...." si el Tenerife le hace falta los puntos contra Las Palmas para salvarse se los daremos".... un par de jornadas mas tarde Las Palmas 0-1 Tenerife gol de Marioni...LOS DOS A SEGUNDA y nosotros a mamarla por bocazas.
NO A LOS AMAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
mi padre todos los dias me kuenta ese partido y como se lo robaron a nuestra ud las palmas

saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cuando a dos equipos les conviene un mismo resultado, ninguno se va a arriesgar, eso es de cajón.

Un equipo necesita un punto para no descender, y el otro para clasificarse para la Champions, por ejemplo. El empate, por tanto, les vale. ¿Creen que alguno de los dos se va a arriesgar para buscar la victoria?. Pocos, o muy pocos equipos lo han hecho, o lo harían. Otra cosa es lo que digan cara al público...

Es lo que hay... no creo que se hable durante la semana entre los equipos, pero es algo que ven los propios jugadores sobre el campo.

PD: Hace dos temporadas, un Alcalá 1-1 Rayo, dejaba fuera al Leganés de los play-offs de ascenso en nuestro grupo de 2ªB.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ASANTANA escribió:
RiverPlate escribió:
ASANTANA escribió:No se de que se extrañan, esto es la vida misma, si a mi me interesa algo y a ti tambien, que le den por el culo a los demás.
La diferencia es que esto es un deporte. Y las reglas están para protegerlo, no para devaluarlo. :roll:

PD:Ah, respecto a tu comentario, yo no pienso que le den por culo a los demás. Por suerte mi vida no es esa misma. :wink:
Yo no digo que no se tenga que proteger, digo que esto pasa tanto en deporte como en otros temas que tampoco deberia suceder como por ejemplo la política. Y esta presente en la vida de todos y si no lo ves es que estas ciego.

No si te entiendo, lo que decía al respecto de proteger con las reglas del juego fue la libre interpretación de la FIFA en su momento al respecto de lo que sucedió en ese partido. Que según ellos no se vulneraban las normas de la competición. :shock: Yo creo que sí, que no hubo competición en sí misma, pero bueno. Y respecto a lo de la vida misma, yo no soy ciego, y claro que eso está al día, pero como detesto los amaños de partidos, también detesto ese tipo de actitudes en la vida. Simplemente eso. :wink:

Nauzet escribió:PD: Hace dos temporadas, un Alcalá 1-1 Rayo, dejaba fuera al Leganés de los play-offs de ascenso en nuestro grupo de 2ªB.
Y no te olvides del Levante - Barça de la temporada 2004-2005. Que ambos sobre el campo llegaron al tácito acuerdo de no agresión tras el empate a 1. El Barça era campeón esa misma noche, y el Levante, creía que se salvaría de la quema, pero finalmente acabó descendiendo. ¡Que Barbaridad! (Joseba Larrañaga dixit) :wink:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Eso no fue fútbol.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate escribió:
ASANTANA escribió:
RiverPlate escribió: La diferencia es que esto es un deporte. Y las reglas están para protegerlo, no para devaluarlo. :roll:

No si te entiendo, lo que decía al respecto de proteger con las reglas del juego fue la libre interpretación de la FIFA en su momento al respecto de lo que sucedió en ese partido. Que según ellos no se vulneraban las normas de la competición. :shock: Yo creo que sí, que no hubo competición en sí misma, pero bueno. Y respecto a lo de la vida misma, yo no soy ciego, y claro que eso está al día, pero como detesto los amaños de partidos, también detesto ese tipo de actitudes en la vida. Simplemente eso. :wink:

Nauzet escribió:PD: Hace dos temporadas, un Alcalá 1-1 Rayo, dejaba fuera al Leganés de los play-offs de ascenso en nuestro grupo de 2ªB.
Y no te olvides del Levante - Barça de la temporada 2004-2005. Que ambos sobre el campo llegaron al tácito acuerdo de no agresión tras el empate a 1. El Barça era campeón esa misma noche, y el Levante, creía que se salvaría de la quema, pero finalmente acabó descendiendo. ¡Que Barbaridad! (Joseba Larrañaga dixit) :wink:
RiverPlate, desde ese día, el Levante pasó a engrosar mi lista negra de equipos a los que no profeso mucho "cariño", que digamos...XD
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, lo de equipos que aflojan, pactan empates y tal para evitar descensos hay ejemplos varios.

Recuerdo un par de temporadas que el Alavés tenía los últimos partidos con Real Sociedad y Athletic.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ayoze escribió:Hombre, lo de equipos que aflojan, pactan empates y tal para evitar descensos hay ejemplos varios.

Recuerdo un par de temporadas que el Alavés tenía los últimos partidos con Real Sociedad y Athletic.
Tradicionalmente los equipos Vascos se han ayudado entre sí. Pero claro eso era cuando ciclícamente había uno arriba y otro abajo, pero ahora con los 2 equipos más representativos en dinámicas negativas, habría que ver si realmente se echarían una mano... :roll: ... al cuello posiblemente. :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

STIELIKE Y BREITNER NIEGAN EL TONGO DEL MUNDIAL 82

Mensaje por fercan »

Schumacher: "Quizás Briegel se tomó una copa de más"
Los ex madridistas Uli Stielike y Paul Breitner son de los pocos ex jugadores de la selección de Alemania en el Mundial de España que niegan el tongo en su partido con Austria en el estadio de El Molinón en junio de 1982. Stielike negó la mayor: "No hubo acuerdo". Breitner, más tibio, salió del apuro con un recurrente "eso ya no me interesa".

Pero sigue el lío en Alemania. Los diarios aportan nuevos testimonios sobre el Alemania-Austria que terminó con Argelia en la cuneta. El Süuddutsche Zeitung publicó uno de los más interesantes. Lo narra el extremo austríaco Walter Schachner, hoy entrenador del Múnich 1860, de Alemania. "En el descanso hubo un acuerdo para mantener el 1-0, pero fui el único que no enteró. Me extrañó ver a Hansi Krankl, nuestro mejor delantero y uno de los mejores arietes del mundo, colocarse en la posición de líbero cuando comenzó la segunda parte. Mi marcador, que era precisamente Briegel, me decía que estaba corriendo mucho, pero como yo no sabía de qué iba el asunto seguí así hasta que mis compañeros me dejaron por imposible y dejaron de darme el balón".

Schumacher, el portero alemán en aquel Alemania-Austria, ha tomado la postura de Breitner y Stielike y ha criticado a Hans Peter-Briegel. "No sé la razón por la que Briegel ha dicho todo esto. Quizás se tomó una copa de más".

El propio Briegel ha tratado de rectificar, pero sus explicaciones no han convencido a nadie. "Con el 1-0 hubo una especie de acuerdo tácito porque las dos selecciones estaban clasificadas".

"La victoria más vergonzosaen la historia del fútbol alemán"

Bild, el diario sensacionalista de mayor tirada en Alemania, ha llevado a su portada en los últimos días el tongo de España-82. "con acuerdo o sin él aquel partido quedará por siempre como una vergüenza, como el episodio más vergonzoso del fútbol de nuestro país.En Argelia también están indignados. Los argelinos se tuvieron que ir del Mundial tras el 1-0 de Alemania ante Austria y su Federación ha convocado una reunión extraordinaria para solicitar que la FIFA se pronuncie sobre el partido 25 años después de su celebración.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
"Verguenza e tus hijos!!!"
Responder